Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda commmmpleja....por favor!!!!!!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
jue 19-may-2005 15:21

Hola que tal?
esta ayuda que necesito no es sobre musica ni nada por el estiilo pero se que alguno me poodra ayudar
necesito saber lo siguiente
yo estoy en la oficina y me han clausurado el messenger para chatear..............lo de la oficina de informatica y me dijeron algo de la Ip que nadie puede abrir el mmmessenger....ahora mi preegunta es la siguiente...hay alguna mannera de poder violar esto y poder abrir el msg tranquilamente??????
saludos

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 19-may-2005 16:45

Hola Rock72:

Mirá te cuento que en mi oficina hacen lo mismo porque dicen que el MSN consume mucho ancho de banda. Lo tienen cerrado desde el servidor y hasta donde sé (no conozco mucho del tema) no se puede burlar.

Saludos,

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
jue 19-may-2005 17:23

Lo que podes hacer es entrar al msn web, (si es que no tienen bloqueada la pag de msn/hotmail/netpassport.

Pone Web msn en Google y te tira la pagina, ahi entras, y te abre ventanas de conversacion como si fueran paginas.

Otra forma no creo que haya, a menos que tengas santo y seña de admi en el server....

Cualquier cosa avisa.
Saludos

C-baz

alta:04/09/03
jue 19-may-2005 18:13

No C puede , te deben haber bloqueado los puertos del msn desde el servidor.

Consejo , hacete amigo del adm de red

#5 (respuesta al #1)
jue 19-may-2005 18:32

.. hola ,, quiss puedas entrar po aqui ... :
http://www.e-messenger.net/modules.php?name=eShop

es una pagina que te deja entrar a tu mail ..y mandar mensages ...la tenes que estudiar un poco .. pero todo eta a la vista . suerte

Comissar Bulgov

alta:29/03/05
#6 (respuesta al #1)
vie 20-may-2005 1:45

Este es un foro de música, no de informática (tenes muchos de ese palo) y de paso te recomiendo que te pongas a trabajar y dejarte de joder, si yo fuera tu jefe y me entero te rajo de una, te lo digo bien.

xaly

músico
alta:20/03/05
vie 20-may-2005 8:36

bueno, claro k es un foro de musica, pero como excepcion lo veo un buen post, porque puede aque a mas gente le pase lo mismo aqui y sepa una solucion. si algun dia escribe un jefazo pidiendo ayuda sobre como tener bien controladitos a sus empleados, pues puede que tambien se le ayude. personalmente no le veo mucha controversia a este post.

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#8 (respuesta al #6)
vie 20-may-2005 11:01

Hola menos mal que me dijiste que era un foro de musica no me habia dado cuenta jajaja........Bue....yo soy musico....entro siempre aca y aprendo mucho pero esta vez necesitaba otra clase de ayuda---------Y para que laburar si soy el jefe yo de esa seccion jajaja......Estoy en el dpto de sonido!
Saludos a todos y gracias nuevamente

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.