Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda commmmpleja....por favor!!!!!!!!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 19-may-2005 15:21
Hola que tal?
| |
|
jue 19-may-2005 16:45
Hola Rock72:
| |
|
jue 19-may-2005 17:23
Lo que podes hacer es entrar al msn web, (si es que no tienen bloqueada la pag de msn/hotmail/netpassport.
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
jue 19-may-2005 18:13
No C puede , te deben haber bloqueado los puertos del msn desde el servidor.
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 19-may-2005 18:32
.. hola ,, quiss puedas entrar po aqui ... :
|
Comissar Bulgov
alta:29/03/05 |
vie 20-may-2005 1:45
Este es un foro de música, no de informática (tenes muchos de ese palo) y de paso te recomiendo que te pongas a trabajar y dejarte de joder, si yo fuera tu jefe y me entero te rajo de una, te lo digo bien. |
|
vie 20-may-2005 8:36
bueno, claro k es un foro de musica, pero como excepcion lo veo un buen post, porque puede aque a mas gente le pase lo mismo aqui y sepa una solucion. si algun dia escribe un jefazo pidiendo ayuda sobre como tener bien controladitos a sus empleados, pues puede que tambien se le ayude. personalmente no le veo mucha controversia a este post. | |
|
vie 20-may-2005 11:01
Hola menos mal que me dijiste que era un foro de musica no me habia dado cuenta jajaja........Bue....yo soy musico....entro siempre aca y aprendo mucho pero esta vez necesitaba otra clase de ayuda---------Y para que laburar si soy el jefe yo de esa seccion jajaja......Estoy en el dpto de sonido!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.