Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | De Miedo San Miguel @ Nicky Superclub |
|
usuario |
mensaje |
sáb 21-may-2005 10:11
bueno, la idea seria conocer gente que conozca la zona, y opinar que les parece la música que se escucha con respecto a los diferentes boliches de capital... estamos hablando de De Miedo, San Miguel, dentro del Complejo Nicky Superclub-- Ok, salu2 | |
francorebu
![]() alta:06/12/04 |
sáb 21-may-2005 11:50
hola miren yo conozco :
|
sáb 21-may-2005 14:00
si, tiene una estructura muy buena ese complejo
| |
sáb 21-may-2005 16:20
Yo fui una vez a nickey beach cuando estaban los boliches de capital carrados y la verdad que me diverti.
| |
+++m!
![]() alta:11/04/05 |
sáb 21-may-2005 20:52
por dios!! ese lugar es un desastre. yo fui una sola vez cuando no tenia otra opcion por todo el bolonqui de cromagnon, y la verdad q me parecio muy desagradable. la gente es la misma clase de gente q va a sunset (otra bosta, con todo respeto, como dice el señor gold).
|
francorebu
dom 22-may-2005 17:50
+++m...para vos que es 1 cagada como sunset?...con todo respeto te lo digo...
|
lun 23-may-2005 11:34
Creo q la cosa se fue un poco de tema.. primero y principal el titulo es "de miedo".. que es el vip del complejo, como bien dijo alguien por ahi.. por otro lado, la idea es hablar musicalmente sobre el lugar si es que alguien lo conoce.. a mi parecer es lo mejor que hay en la zona, y de paso aprovecho para el que no conoce y tiro la web del dj que toca ahi..
| |
francorebu
mar 24-may-2005 23:18
no hay nigun dj invitado este viernes o sab en niky??...para el q sepa algo q lo diga salu2 |
.:ELR:.
![]() alta:02/08/04 |
mié 25-may-2005 22:26
Chequea la agenda....
|
jue 26-may-2005 1:49
o sino visita el website del complejo..
| |
Hernancete
![]() alta:06/05/04 |
vie 27-may-2005 18:12
jajajajajajajajajajajajaj, el sabado fuimos con unos amigos a coyote y estuvimos en de miedo, despues de escuchar una pizza tras otra, el flaco pretendia terminar todo a las 5.45 aprox, tanto lo puteamos nsotros y todo el mundo para que ponga un cd mas y play. Como vio que nadie se iba puso otro mas, pero eran las 6.05 aprox y pretendia terminarlo todo otra vez, cuando me canse de decirle todo lo que se me cruzo por la mente, que obviamente me vio a mi y a mis amigos, que no eramos los unicos repito que todos estaban haciendo lo mismo, ahi puso algo mas hasta las 6.25, la peor basura que hay el flaco. Ahi nos fuimos, pero quedense tranquilos que nos escucho bien.
|
vie 27-may-2005 20:46
malisimo el lugar!
| |
gaturro
![]() alta:29/07/04 |
vie 27-may-2005 21:40
A las 6am cierran todos en San Miguel, no se si x ley o que pero es asi. |
sáb 28-may-2005 23:39
D Miedo siempre se estira hasta las 7. Pero con todo este lio que hubo despues de los hechos de publico conocimiento está cerrando antes
|
dom 29-may-2005 18:15
LA VERDAD Q EL *COMPLEJO NICANOR* O *NICKY BEACH* ESTA MUY BUENO... LA VERDAD TIENE UNA ONDA MUY *SUNSET*... NO SERA DEL MISMO DUEÑO???
| |
+++m!
![]() alta:11/04/05 |
dom 29-may-2005 22:41
ahh buenisimo lo tuyo... escribiste 25 renglones, cuando con decir solamente "es como sunset" podrias haber dicho todo... o sea, una cagada. ya el solo hecho de q en una parte del boliche este sonando damas gratis o pibes chorros y q cuando se aburren esos q estaban escuchando esa musica se van a la pista de ME y se mezclan con los demas no habla bien de un lugar, por lo menos es lo q me paso a mi la unica vez q fui. no estoy discriminando... aunque sea una opinion q resulte discriminatoria para algunos. pero la cosa es asi. o pones una disco de ME exclusivamente o una de cuambia y esos ritmitos densos. no me va eso de andar rejuntando gente. me parece de cuarta.
|
@nto
![]() alta:16/07/04 |
dom 29-may-2005 22:58
aiiiiii aiiii chicos... porque pelean??
|
Jacke E
![]() alta:15/04/05 |
lun 30-may-2005 10:57
VAMOS CHICOS!!!, d q hablan? yo voy a bailar a el complejo nicanor donde estan todos los boliches q hablan desde el 98 donde pasaba musica lucia ladoux y despues ramiro pedemonte y ESO ERA UNA MOVIDA COPADA!!! ahora solo queda "lo q fue" ya que esos djs no estan mas xq el lugar cada vez apostaba menos al dance y ahora solo es, tanto d miedo como nicky beach: lugares donde todos quieren aparentar algo q no son, osea "caretas", y los demas estan d paso y bailan xq se cansaron un ratito de escuchar los piojos y el meneadito, vamos... nosotros sabemos quien es del palo y quien no, y ese lugar es... NEFASTOOOO!!!!, y si bien contratan de tanto en tanto un buen dj eso es como TIRARLE MARGARITAS A LOS CHANCHOS, besos |
lun 30-may-2005 11:44
BUENO ME PARECE Q HAY GENTE MUY EQUIVOCADA SOBRE *NICKY BEACH*...
| |
lun 30-may-2005 13:28
bla bla bla la musica no va a cambiar hasta q no lo decidan lo jefess... a los dueños les conviene q vaya toda esa gente q escucha fascination, flashdance y vibran con eso, desp de todo no deja de ser un buen negocio eso, a alguien le sirve,
| |
lun 30-may-2005 14:01
JAVIER BUSSOLA @ NICKY BEACH SUPERCLUB!!!
| |
francorebu
lun 30-may-2005 17:41
joyaaaaaaaaaa vamos todos el viernes ...yo voy de cabezaa!!!....vallan todos desp me cuentan seguro se llena......me acuerdo 1 vez q fue d rok hace 1 mes y algo creo ...exploto el lugar....x diosss que lugar!! |
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
lun 30-may-2005 21:33
Estuve este Sábado desde poco antes de las 2 hasta pasadas las 5 antes de partir raudamente a otra disco y la verdad es que como conclusión diría que es demasiado lugar desperdiciado. Varias pistas que podrían estar muy bien aprovechadas, el lugar está excesivamente iluminado, en las pistas (por lo menos en las que yo pude conocer, aunque de algunas literalmente huí) entra luz desde todos lados por lo que los robots en las mismas no cumplen su función, el sonido no me gustó, el público no es el apropiado, en fin. Afuera es un desastre, la calle también es un caos (yo no sé si alguien conoce lo que es la educación vial, pero bueno, eso ya no tiene nada que ver).
|
...J&B...
![]() alta:17/05/05 |
lun 30-may-2005 21:53
yo fui de mas pendejo a esa zona y la verdad q tenes q ir con ropa no muy buena, porq sino sos cadaver...es mas me acuerdo q hasta se agarraron a piñas los mismo patobas del boliche e hicieorn mierda todos los equipos un desparramo de cosas terrible, osea con eso te digo todo...es una zona media jodida
|
mar 31-may-2005 0:35
mmmm me parece que lo de la zona es relativo. El after de Caix está lleno de narcos y chorros y nadie dice nada porque es Costanera Norte. Además, hoy en día...¿en que boliche no se agarran a piñas?
|
mar 31-may-2005 10:12
YO FUI ESTE SABADO PASADO A *NIKKI BEACH* Y ME PARECIO BUENISIMO!!! PARA SER DE PROVINCIA ESTA BUENO!!
| |
francorebu
jue 02-jun-2005 19:23
AVISO PARROQUIAL !!!
|
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
jue 02-jun-2005 21:04
Beaker, no escribas todo el post en mayusculas, please!
|
vie 03-jun-2005 10:31
Gentes, complejo Nicky Beach (llamado Superclub ahora) es una cosa, DeMiedo es otra.. pero de lado eso..
| |
jue 09-jun-2005 21:18
a pesar de q nunca dije q san miguel era una k**da... siempre estuve disconforme con la oferta musical q tenia.
| |
francorebu
sáb 11-jun-2005 18:40
dicen que estuvo bueno lo de bussola en nikki...yo no lo conozco al chabon pero dicen que es 1 pibe o parece 1 pibe....???salu2....en la semana me fijo mas data para el otro finde en niky salu2 |
pity_19
![]() alta:13/06/05 |
lun 13-jun-2005 23:38
holas!! estoy buscando un tema desesperadooooooooooo, preciso ayuda plissssssss....
|
pity_19
lun 13-jun-2005 23:43
bueno aca estoy porq me parece q el mensaje anterior quedo un poco incompleto, como les decia el tema que busco tiene partes q las canta mick jager, son pocas, pero algunas palabras dice, se q esto q digo es poco para sacar q tema es, pero confio en q la mayoria de ustedes conocen un poco mas los temas q suenan en nikky.
|
francorebu
mar 14-jun-2005 8:23
hola no se si es ese..pero te tiro un tema que siempre sale:the clash- should I stay or should I go (white label monorecords rmx) |
pity_19
mar 14-jun-2005 20:34
sos un capo man !! adivinaste el tema, pero.........jejje ahora tengo q buscar la version q suena en coyote!
|
francorebu
vie 17-jun-2005 17:11
confirmado !!! este viernes..dj ...j - pfirter...
|
sáb 18-jun-2005 2:19
Pfirter es el que conducia MuchDance con la gorda Haydar...dios mio...(me reservo comentarios). saludos | |
sáb 18-jun-2005 2:59
encima habia puesto el re post, y no me dejo...
| |
francorebu
sáb 18-jun-2005 20:04
este viernes niky exploto...va todo el complejo se lleno....eso no se puede negar.....pfirter...no me agrado mucho....no me gusta el estilo de musica que toca....pero el boliche estuvo lleno......mas adelnate voy a tirar un par de temas que siempre pero siempre suenan en niky global o d miedo...algunos ...salu2...uds q opinan del dj invitado? |
revolution dancerboy
![]() alta:18/06/05 |
sáb 18-jun-2005 22:33
mira...yo fui ayer y siceramente el dj no paso nada q sea buena musica, yo diria q fue todo muy trance, y no me gusto para nada, aunq estaba lleno como vos decis..
|
TONGA
![]() alta:12/07/04 |
sáb 18-jun-2005 23:44
yo no voy a san miguel dado que me queda muy lejos...y es mucha plata....igual no conosco ningun boliche y no creo que me deje intimidar simplemente por un nombre... |
mar 21-jun-2005 9:05
Hola gente, yo vivo en tigre y a veces cuando no hay algo copado por capital(muy pocas veces) me mando para san miguel porque me queda cerca.Para mi Coyote, Niky, DeMiedo o como le quieran decir no es para nada bueno(pero zafa alguna que otra noche de aburrimiento) o sea el lugar esta bueno, la musica no me gusta para naaadaaaa, muyyyyyyyyy comercio(obvio) y la gente, la genteeeeeeee. Hoy vi un programa de canal 7(?) y hacian una nota del lugar y le preguntaron a varios porque elegian el lugar, y todos respondieron cualquiera, pero rescato una respuesta."Yo eleigo Niky.........porque......porque pasan la mejor marcha loco!" o sea para mi ese lugar esta apuntado para ese tipo de gente, pero bue que se llena es verdad, que esta bueno queda en cada uno, para mi zafa muy hasta ahí. La verdad es que en esos lares falta muuuucha culturización de musica en general,no se mi opinon, tomenla o dejenla. | |
mar 21-jun-2005 15:14
Amigos, nicky es una basura, la musica, la gente, todo.
| |
revolution dancerboy
mar 21-jun-2005 21:40
Miren, puede ser q a ustedes coyote no les guste, no digo q no, pero yo te diria que vengas un sabado cuando esta lleno hasta las manos y vas a ver q realmente te va a gustar, tanto el ambiente (siendo q siempre hay un quilombero), la musica y demas... yo te digo, hasta hace un tiempo pensaba como vos, cuando empeze a ir seguido y la cosa me gusto cambie totalmente de idea...
|
Mâi
mié 22-jun-2005 2:00
A cuál dj te referís cuando decís "no paso nada q sea buena musica, yo diria q fue todo muy trance"? Al invitado (JP Pfirter) o a los demás que "tocan" ahí?
|
mié 22-jun-2005 9:02
Amigo, yo ya dije, fui algunas veces, que en mi vida total fueron varias, fui sabados, viernes, fiestas de egresados(las que mas se rescatan de todo me parece), y la verdad siempre llego a lo mismo, no me gusta y ojo eso queda en mi, aca no hay verdades absolutas, por eso en mi post anterior dije que es mi opinion, aca no se va a llegar a la verdad, si niky o lo que fuera es malo. Y como dije para mi si falta culturalización musical por esos lares(me incluyo), la gente no sabe ni lo que escucha, tiran cualquiera, etc,etc,etc, por mas que lleven a Richy Hawtin,a Infusion o al que fuere la gente(no todo ojo) y el lugar va a seguir siendo igual, y yo en este punto pienso como Mad1 dijo una vez, yo veo a esta musica un poco mas que para un reviente, ojo esta bueno joder con la electronica, pero limar taaaaanto y no saber ni lo que escuchas para mi no da. Personalmente disfruto de otras maneras tmb a esta musica, en boliches y bares. Bueno saludos, y mi opinion repito. | |
revolution dancerboy
mié 22-jun-2005 21:25
si si, t entiendo, gustos son gustos y no todos pensamos las cosas igual, pero bueno........personamente nikky me parece un muy buen lugar aunq como alguien ya dijo x ahi, hay muchos q van simplemente para aparentar lo q no son (caretas), es cierto q el dj a veces pasa musika q ni el conoce, pero te terminas divirtiendo igual....
|
Mâi
jue 23-jun-2005 1:43
Depende si te referís a los djs invitados o a los que ponen temas ahí siempre.
|
jue 23-jun-2005 11:20
jeje...como es eso que el dj de nicky no sabe la musica que pasa? me lo podes explicar un poco mejor please. Creo que todos los dj, por mas chotos que puedan ser, saben la musica que pasan. Ya si te gusta o no, es otra cosa.
|
francorebu
mié 17-ago-2005 15:26
CONFIRMADO ...!! este viernes big fabio en niky beach y el sabado julieta prandy...salu2 |
vie 19-ago-2005 12:37
madre d dios! q buen set de spitfire el pasado sabado en la pista demiedo!!! muy muy bueno. lastima q siempre hay algun cargoso, por suerte no me ataco a mi pero si a un amigo.
| |
jue 25-ago-2005 13:37
buenas...les cuento gente, en san miguel no hay nadie del palo, no saben nada y son pendecieros, en el unico momento en que explota una pista es que cuando el dj pone cualesquiera de ellos, los asquerosos y artantes ations, fascination, satisfations, escuche a dinapoli dentro del complejo es el mas digno, los viernes en la pista de nikki van djs buenos, eh escuchado a luis callegari, ro-k pero no fui mas los viernes por que no hay genteee en la pista de estos monstruos!!! hay te dice todo lo que es san miguel. abrazos! | |
vie 26-ago-2005 12:48
no estoy de acuerdo con vos . en sm HAY gente con buen oido o DEL palo como le llamas...
| |
(((LiMóN)))
![]() alta:20/11/04 |
vie 26-ago-2005 13:30
JAJAJAJAJ de mieeddo!! ajjaj bueno les cuento hace 2 años y pico (como diria alguna vieja) q precuentaba demiedo, era habitue pq conocia desde al de la entrada hasta al q limpia el baño... y les comento... no tiene nada q ver con nada, es un tipico boliche con la mini pista VIP (por asi decirlo) y bueno como todo complejo tiene su pistita de electronica, en este caso tenes nicky q es la supuestamente mas mezcolanza y la de demiedo q esta la gente mas WOW!, todo el complejo en si es para ir si sos hombre a ponerse en pedo y buscar minitas y joder, si sos mina a joder y ponerte en pedo no se recomienda jajaj, la musica es pizza pero no al estilo haydar, es pizza al estilo suelto temas en el winamp, pro ende me parece q salvo cuando tocan algun q otro dj q como mucho es ro-k, tommmy jacobs o pfierter(el dia q toco taba a las puteadas xq la gente le chiflaba pq no pasaba pizzas jaja). en fin. cuak! |
vie 26-ago-2005 13:55
------------------- NUNCA MEJOR PUESTO UN NOMBRE PARA UN BOLICHE, ESE LUGAR DA MIEDO!!! MUEJEJEJE -------------
| |
parodia
![]() alta:10/12/04 |
mar 06-sep-2005 22:36
UUUUUHHHHHHH por dios tuve leyendo el Foro completo y algo q me dio bastante bronca y me quedo picando y, es mas todavia no caigo y si caigo de a ratos me cago de risa es el temita este de q : ¿LE PIDIERON A RO-K POR DIOS Q PASE PIZZAS NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA UN POCO diganme q es mentira por dios jaja! --- Luch0 --- Q hdp's |
mié 07-sep-2005 0:02
Hola gente , este sabado 10 de sept. De Miedo se pone bueno .... de 2 a 3:30 am toca Jonas Kopp (integrante de Plan Tec junto a Juan Pablo Pfirter) y Luego llega Diego Ro-k (que la rompió en Technacia hace 2 semanas), excelente propuesta !!! nos vemos ahi ... saludos !!!! | |
mié 07-sep-2005 1:13
No se por qué critican tanto a Demiedo, este viernes tocan Sgalia con Osky, el Sabado Ro-k y Kopp, el Viernes 16 Pfirter + Osky y el Viernes 23 Solimano...tan mal no esta, no?
| |
fmmnumberone
![]() alta:04/03/05 |
mié 07-sep-2005 15:42
TODO COMPLEJO COYOTE BEACH ES UNA KK!!!, yo iba desde hace 3 años, por k no m kedaba otra, todos son unos payasos, se hacen los vip y luego los ves comprando panchos afuera para cambiar monedas e ir en bondi, en la parada de carrefour, juaz, en global el residente se hace k tiene toda la onda pero lo uniko k tiene es sobrepeso, nisikiera son pizzas aktualizadas lo k pasan, se kree k tiene todo el power pasando california dreaming¿?, el otro residente de nicky otro payaso, lo uniko k tiene es parecido a gorocito/coloccini, para mezclar kon bandejas parece k tiene artrosis, un viejon payaso!!!, no tiene nada d bueno, no se lo rekomiendo a nadie, no safa ni por las minas, casi todas se hacen las re-chetonas, luego las ves vomitando entre un grupito de amigas k le mojan la kabeza, komo diria mike, patetiko!!!
|
francorebu
dom 25-sep-2005 23:41
alguien tiene temas nuevos de laspistas electronicas de coyote d miedo y niki??salu2 |
mié 15-mar-2006 18:17
ME PARECE QUE TODAS LAS OPINIONES NEGATIVAS CON RESPECTO A LOS DJS DEL COMPLEJO SON INFUNADAS, YA QUE NOSOTROS SOLOS SABEMOS LA PRESION QUE TENEMOS DE TENER LA PISTA LLENA, YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SI LA PISTA QUEDA LLENA CUANDO VIENEN LOS DJS INVITADOS, MUY ERRADOS NO ESTAMOS EN EL CAMINO QUE ESTAMOS SIGUIENDO, YO TOQUE CON CASI TODOS LOS DJS FAMOSOS DE ARGENTINA, Y SIEMPRE RECIBI UNA CALIDA FELICITACION POR PARTE DE ELLOS CUANDO TERMINO MI SET Y CREO QUE ELLOS ALGO SABEN, PERO POR SUPUESTO, ACEPTO VUESTRAS CRITICAS SALUDOS | |
sáb 18-mar-2006 3:42
weno chicos..que quieren que les diga...respeto la opinion de otros...pero les diria a los que boquean a nikki beach que se laven la boca antes de hablar mal de el...la pista tiene un sonido barbaro y se re pone c/ dj invitado o no... y la gente que es careta (o se siente careta) se puede ir a demiedo donde no se van a cruzar c/ ningun villero ya que ahi hay otro guardia aparte (en la puerta de dm) y si te ve pinta de zaparrastroso ni ahi que te deja entrar, pero adbierto el sonido es 1/2 pizzero...me gusta demiedo para relajarme pero nicky es lo +++...si supestamente lo que nos importa es la wena me no tendriamos solo que escucharla y no andar mirando si el que esta al lado nuestro tiene zapas nike truchas?
| |
sáb 18-mar-2006 16:51
Hay opiniones demasiado contradictorias, y mas a ún de la propia gente... asi que me cuesta comprender, pero siempre quiero probar nuevos boliches. La onda es que si hay punguitas o no... por lo menos que escuchen algo bueno, si la calidad musical hace a las personas (como lo hacen entender aca)... dejemos que se transformen.
| |
dj ghoris
![]() alta:05/09/05 |
dom 19-mar-2006 23:16
hola atodos fans de nikki beach se enteraron q el viernes 24 club global reabre sus puertas
|
Leoooooo
![]() alta:20/02/06 |
dom 19-mar-2006 23:44
Esta es una duda q tengo dsd q me entere q existe un lugar llamada "Nicky Beach" aca en Argentina.
|
mar 21-mar-2006 17:25
jajaja ya se por q dj ghoris invita a club global,,,, leyendo otro trhead miren a quien voto,,,
| |
nikkibeach6
![]() alta:29/08/06 |
mar 29-ago-2006 23:21
LA VERDAD ES Q YO CONOCI NIKKI EN DICIEMBRE DE 2005 Y VERDADERAMENTE ME ENCANTO...MI PISTA FAVORITA ES NIKKI BEACH EN VERANO PORQ EN INVIERNO ME GUSTA CLUB GLOBAL...BUE EN REALIDAD YO SOY DE TUCUMAN PERO CUANDO VOY DE VACACIONES A BS AS ME PASO TODOS LOS VIERNES EN NIKKI BEACH POR Q ES EL MEJOR BOLICHE DE BS AS...OJALA UBIESE UN BOLICHE COMO NIKKI BEACH EN TUCUMAN POR Q NIKKI ESTA RE BUENO |
nikkibeach6
![]() alta:29/08/06 |
mar 29-ago-2006 23:22
LA VERDAD ES Q YO CONOCI NIKKI EN DICIEMBRE DE 2005 Y VERDADERAMENTE ME ENCANTO...MI PISTA FAVORITA ES NIKKI BEACH EN VERANO PORQ EN INVIERNO ME GUSTA CLUB GLOBAL...BUE EN REALIDAD YO SOY DE TUCUMAN PERO CUANDO VOY DE VACACIONES A BS AS ME PASO TODOS LOS VIERNES EN NIKKI BEACH POR Q ES EL MEJOR BOLICHE DE BS AS...OJALA UBIESE UN BOLICHE COMO NIKKI BEACH EN TUCUMAN POR Q NIKKI ESTA RE BUENO |
R!
![]() alta:03/10/05 |
mié 30-ago-2006 0:21
pasense x aca...
|
UrbanGroove
![]() alta:14/05/06 |
mié 30-ago-2006 15:10
A verr... Nikki Beach, bueh, en Nikki tuve noches excelentes, cuando yo iba, o sea... éste año, casi a principio de año fuí por última vez por la fiesta que realizaba un colegio, linda noche, pero me anduvieron diciendo hasta el día de hoy que Nikki Beach se está llenando de gente "Cumbiera" por no decir negros, bueh, em... no sé, a mí la verdad, cuando me llegan comentarios así me pongo como el orto, por qué ? por que dentro de poco, ya no van a ir más gente del palo a las Creamfields, Moonparks, obviamente que algún que otro careta hay en éstas fiestas ahora, pero van a copar estos wachos, y eso me pone mal che... la música electrónica no es una moda, la música electrónica viene de hace rato, y me tienen re, pero re podridos los que se ponen a escuchar Sweet Child Of Mine y se piensan que ya están metidos en el ambiente, yo vengo escuchando M.E. desde los 11 casi 12 años, y tengo 17, escuché de todo, hasta cuando me volaba la cabeza Zombienation... pasé por todos los estilos, pero bueh, lo que me jode son los caretas y los cumbieros que quieren tratar de copar el ambiente M.E. BASTA ! |
vie 11-ene-2008 15:28
Bueno Amigos De Nikki Sigan Aca, ya que DeMiedo es la unica pista electronica que sigue viva del complejo, a las personas que frecuenten el lugar o hayan ido opinen un poco, o dejen de pasada algun que otro tema, como fue la tematica del thread de musica en nikki.
| |
mar 15-ene-2008 16:15
.... COmparto el criterio con Urbangroove... se esta metiendo mucha gente que hace muy poco todavia escuchaba cumbia.... y ahora porque escuchan federico franchi o bob sinclair cree que son del palo de la ME, quiero contarles algo que me toco vivir este domingo....
| |
mar 15-ene-2008 17:10
| |
Arielmansur
![]() alta:29/10/07 |
mar 15-ene-2008 21:57
COMPLEJO NICKY BEACH SE FUE A LA MIERD EN TEMA ME....
|
Datzzo
![]() alta:11/01/08 |
mar 15-ene-2008 23:03
HOLA CHICOS QUERIA RECOMENDARLES
|
mar 15-ene-2008 23:14
Para los ultimos msjes, y para los futuros...
| |
Surclubber
![]() alta:16/06/06 |
mar 15-ene-2008 23:34
|
mié 16-ene-2008 8:52
Hola.. una vez, en una de esas noche sin rumbo. andaba por tribulato.. y justo en la puerta de este lugar estaba un conocido q (yo no sabia) era rrpp de angel.
| |
estu
![]() alta:26/10/07 |
mié 16-ene-2008 11:54
|
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
mié 16-ene-2008 21:13
Emm.. buen dato el de Tsunico.. hasta donde se hace un mes se hizo una reapertura o algo así..
|
mié 16-ene-2008 21:53
No, no cerraron nikki porque segun los dueños querian crecer, entonces la cerraron, va no la cerraron pero esta sonando mucho pop y pizzas viejas.
| |
vie 18-ene-2008 12:19
Alguien Sabe de Algun After en San miguel??? Haria falta uno no? | |
vie 18-ene-2008 12:41
Haria falta un club que tenga la misma tematica que el coco, que quede por la Av. Peron, y con musica más pro. Eso haria crecer mucho la escena electronica en San Miguel y en la zona en general, creo que una vuelta Emanuel Bustos tenia tipo un bar por Peron, pero lo cerraron porque no les rendia la plata. Proyectos se pueden hacer, pero falta gente honesta y con guita para llevarlo a cabo.
| |
vie 18-ene-2008 13:19
snif snif.. es verdá ema. cuan felices seriamos varios con un recoveco con buena musica cerca de casa | |
vie 18-ene-2008 14:26
Pienso demasiado igual que vos, aca la electronica en san miguel no existe mucho, es puro latinos, reggaeton y cumbia, antes era lindo, pero con el tiempo cambiaron los gustos, intereses y la gente.
| |
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
vie 18-ene-2008 21:02
Un after en San Miguel, solo colaboraria a incrementar el consumo de drogas.. Y para mi eso es mas que innecesario.. Paso, gracias.
|
vie 18-ene-2008 21:23
lastima q bigbang es "demasiado cool para chicos normales" sino iria... :P | |
dom 20-ene-2008 9:28
saludos a todo los que frecuentan de miedo, los quiero les dejo mi msn polydj@hotmail.com | |
muzzarello
![]() alta:28/02/07 |
dom 20-ene-2008 13:40
es una oreja eso? |
Arielmansur
![]() alta:29/10/07 |
dom 20-ene-2008 14:13
Tsunico a full =)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.