Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Benjamin Bates (hol) /Viernes 27@Metropark

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alex-o

músico
alta:30/08/04
lun 23-may-2005 21:42

Te avisamos con tiempo que el pròximo viernes 27 de Mayo se estarà presentando en Buenos Aires Benjamin Bates, el prestigioso Dj Holandes traerà sus sonidos Tech House, Progressive Trance.

El lugar elegido para la ocasiòn es en la zona de Palermo, un viejo galpon con enormes rampas de skate, que dan la ambientaciòn escencial a la fiesta.

Ademàs lo estarà a compañando nuestro mimado Dj Simon para asegurar una excelente velada.

Estacionamiento privado.

El evento abrirà sus puertas a las 00hs y se extenderà hasta las 8am. No se suspende por lluvia.

La direcciòn es Salguero y Autopista Illia. Palermo. Metropark.

--------------------------------------------------------------------- ----------------------------

Evento Exclusivo. Acceso ùnicamente por listas.

--------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------

A este evento te invitamos con un descuento especial listas Om Namah de $20.

Envianos tu Nombre y Apellido a viernesmetropark@yahoo.com.ar

Los mails se reciben hasta las 20hs del mismo viernes.

Genuine

alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 23-may-2005 22:30

En ese lugar fui a una fiesta que organizo Bussola que se llamaba all for freedom que estuvo espectacular. Este viernes se me complica para ir pero te dejo mi direccion de mail para que me envies imformacion de unas proximas porque quiero fiestas asi privadas por lista porque ultimamente se trapeo mucho la onda . mi mail es alescout44@hotmail.com

GueSS

alta:06/05/05
#3 (respuesta al #1)
mar 24-may-2005 0:02

cheeeeee

es el mismo lugar que saldias wharehouse??

saludos

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 24-may-2005 0:39

por ahi... es uno de esos galpones a un par de mts.

alex-o

músico
alta:30/08/04
jue 26-may-2005 13:42

Es en Palermo, cerca del K.D.T, el lugar increible.

little-raver

alta:09/02/04
jue 26-may-2005 21:54

:( no era solo por mail y de boca en boca...

no era muy under??!?

buena onda igual....

P.A.T.

alta:14/05/05
#7 (respuesta al #3)
jue 26-may-2005 22:09

vas por salguero y antes de cruzar illia doblas a la izq, ahi al toq. calle de tierra y mucho galpon...

Bixó

alta:29/03/04
sáb 28-may-2005 4:36

Soy un hereje, me lo perdi, no tengo perdon.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
sáb 28-may-2005 15:30

la verdad estubo muy bueno lastima q no habia nadie, repoca gente eso mato un poco la fiesta, pero la musica a un volumen 10 puntos luces 10 puntos, todo muy bien, repito lastima q eramos 200 pero igual muy bien

little-raver

alta:09/02/04
lun 30-may-2005 14:37

see muy pokita gente.. pero como dijo aca el muchacho, muy weno el volumen.. dios.. si ke sonaba.. ;las luces.. el laser ese loko....
y fue muy siniestra la musica de este holades.....

ta lendo como alternativa las fiestas en ese lugar :D

suerte buena onda,

ah. anlguien me podria defini bien el estilo de Bates, la verdad... es algo raro..

grax..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.