Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cronica de Electro Rock Festival Cordoba

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mrkos

alta:03/10/04
mié 25-may-2005 17:32

Antes que nada me gustaria decir que este espacio es para que pongan su opinion sobre este evento que quiza pueda tenes muchisimas criticas y muchimos alagos. En lo que respecta a mi opinion, creo que la idea de mezclar todos esos estilos no funciona, la motivacion de la gente es demaciado variada para permitir una satisfaccion con un solo grupo o DJ.
por ejemplo: cuando Virus (si.. esos grosos de siempre) dejo de tocar martin huergo empezo su set al palo, pero a los dinosaurios se les ocurrio tocar dos temas mas haciendo que Huergo corte su set y espere. Fue muy gracioso verle la cara a Huergo mientras Virus tocaba arriba. Otro fenomeno que me sorprendio muchisimo fue Ro-k, el muchacho le hizo el warm up a Green Velvet y yo tenia terror a que diera asco como lo suele hacer de vez en cuando.... perooo.... no se que tuvo el muchacho que largo todo su arcenal y nos hizo bailar 2 horas... y cuando vino green con su techno medio hard tuve que sentarme porque la verdad no me motivaba mucho que digamos.....espero que compartan su opinion , muchas gracias

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 25-may-2005 19:27

Tuve la oportunidad de escuchar muchas bandas y djs pero voy a resumir un poco para que no sea tan largo jeje..
El evento me pareció muy mal organizado, faltaron bandas como Adicta que me interesaba muucho por el señor Rudy Martínez, los horarios no se respetaron (terminó a las 6:00 hs. siendo que estaba anunciado que terminaba a las 8:00 hs) y la mezcla rock-electrónica hizo que se mezclara mucha gente y que los djs como Andrés Gonzales, Exe u Oddone tuvieran que hacer sus sets de 15 minutos (nada) entre banda y banda.
LO que si me gustó y mucho fueron los 3 ´ltimos sets de la cúpula principal, Martín Huergo arrancó con mucha energía (aunque con problemas técnicos en el sonido), luego Ro-k también me sorprendió mucho, hacía mucho tiempo que había dejado de escucharlo y ésta vez me sorprendió y bueh..el señor Green Velvet me rompió la cabeza de la mejor manera, me mató cuando sacó el micrófono y cantó acapella sus temas con la base debajo uuuufffffffff,,, me encantó!!! y como llevó el set mantuviendo un agite constante y mucha fuerza.
Para mi el gran error del organizador es la tremenda falta de experiencia que es muy notable, tanto al armar sets entrecortados para los primeros djs como no avisar sobre las bandas que no iban a estar y demas fallas.
Pero bueno, él trajo a Green Velvet a mi ciudad y contar con la presencia de éste grande del techno, para mi fué algo increíble y que disfrute cada tema que puso. Sólo por eso doy muchas gracias y todabía me dura la alegría.
Saludos gente y espero que lo hayan disfrutado como yo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.