Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

como estuvo el after de los arcos del sol?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
jue 26-may-2005 12:37

No fui porque estaba cansado y sali sin dinero de Magic, pero el line up estaba bueno como para ir, y la zona donde se hacia tambien, si saben algo de como estuvo comentenlo.
Gracias

Ariel

mak

dee jay
alta:06/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 26-may-2005 13:08

estuvo muy bueno.el lugar es bastante pasable,estaba la gente linda de caix (no los chorros,gatos etc).la musica estuvo excelente,desde las 11 hasta que me fui (tipo una) tocaron back to back carlos diaz y diego ro-k.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 08-jun-2005 13:02

mmmmmm nose...la pase muy bien..onda me diverti...pero es demasiado pequeño

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 08-jun-2005 15:22

No me gusto para nada, el lugar es re chiquito y la musica medio pelo, creo q estaba Elio Risso cuando entre.. muy abajo, no levanto nunca..
Estuve hasta las 11 y media porque ya no me daban mas las piernas, alguien vio a un ponja que estaba con una morocha hermosa de gafas cerca de la puerta de entrada, esa barrita de chicos lo que limaron pocas veces en mi vida lo vi..

Salu2!!!

PD: yo estaba cerca de la cabina con una gorra naranja y una remera blanca del Diego..

VioLe

alta:17/03/05
mié 08-jun-2005 15:48

hahaha.. Fede!! hahaha!! XD ese chico se llama Dani y la morocha hermosa es la novia.. haha..

5h1n0b1

alta:29/07/04
mié 08-jun-2005 17:18

hola...~
ese chico "PONJA" no flaco..~!!! tenes ke decir "ORIENTAL", y para mas informacion es "KOREANO" se llama DANY y es mi mejor amigo...~! seguramente ke estaba re loko...~ pero para la proxima se mas sumiso con tu testamento...~! capicce???

fedecuervo78

#7 (respuesta al #6)
mié 08-jun-2005 18:28

Disculpame.. no quise ofender a nadie, igualmente no creo que ese adjetivo sea sinonimo de agresion..
Si sos el mejor amigo seguramente te debo haber visto porque yo estaba ahi cerca,. cual eras vos?

DJ moebius

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/05
mié 08-jun-2005 20:27

'estaba la gente linda de caix' dale contate otro, gente linda en caix?, esa no te la cree nadie.............

Tano_14

alta:13/07/04
jue 09-jun-2005 10:06

ajajja no exsite gente linda en caix...

b@dgirl

alta:09/06/05
#10 (respuesta al #7)
jue 09-jun-2005 14:15

hey fedecuervo78... la morocha era yo !!!... y el koreano era mi chico si! pero limados, en un after despues de un FIESTON, estabamos todos jajajajajaja
Holiiiizz Viole y 5h1n0b1 ...aunke no los reconozco con esos nick JEJE les mando muchos BESHOOOTESHHHH!!!

b@dgirl

#11 (respuesta al #8)
jue 09-jun-2005 14:19

AAAHHH! Me olvidaba de Dj Moebius y Tano_14... habia mucha gente linda en caix, reconozco q la epoca de aldo fue la mejor y q ultimamente estaba cayendo mal pero ese after era UNA FIESTA!!!

VioLe

jue 09-jun-2005 14:25

Lu! haha.. soy.. Didy! ( asi si me reconoces?)
hahaha beso!! ^.^

dj heroina ro

dee jay
jue 09-jun-2005 15:12

con respecto a la exegesis escrita anteriormente acerca "cual gente linda de caix?"....mira yo iba casi todos los domingos a caix y no me considero chorro, gato u algun otro tipo de calificativo despectivo como vos decis.....yy c caix era un circo ...jajajajaajja pero q circooooo!!!!!!!!!!.....

5h1n0b1

#14 (respuesta al #7)
jue 09-jun-2005 16:39

te comento.. ke para nosotros los "ORIENTALES" ke nos digas "PONJA" como decis vos..~! es "AGRESION" ta??? asi ke para la proxima cuida la lengua x ke sino te la pueden cortar...~!! salu2~!

b@dgirl

#15 (respuesta al #12)
jue 09-jun-2005 16:43

HOLA BEBOOOTA!!! sos vos linda !!!!!o.O los voy a extraniar este finde :( espero cruzarlos por algun lado ...
besoooteshh

fedecuervo78

#16 (respuesta al #14)
jue 09-jun-2005 16:45

Cuantas veces tengo que pedirte perdon man, no sabia que les molestaba.. ahora ya lo se pero no me lo vuelvas a recordar..

piva

alta:10/11/04
#17 (respuesta al #14)
jue 09-jun-2005 16:54

todo bien man que te moleste que te digan ponja
y esta bien que lo digas, porque hay muchas personas que no sabes eso
pero vos tb manejate con respeto, no da amenazar asi a la gente
ademas fedecuervo ya se habia disculpado
salu2

VioLe

jue 09-jun-2005 16:55

weno, ya fue.. :)
todos smileee!! hahaha y no mas peleas

@nto

alta:16/07/04
#19 (respuesta al #0)
jue 09-jun-2005 23:25

mira nene me parece q ete estas equivocando a mi no me gustaria que siendo koreana me digan ponja asi que respeta, y que seamos mayoria que tiene q ver nene?? estas en argentina obvio que la mayoria van a ser argentinos anda a korea haber quien es mayoria.... no me gusto nada tu post x eso salte asi pero con vos todo bien es mas no te conozco pero tratalo bien.

anto

AddicteD_ME

alta:21/12/04
vie 10-jun-2005 1:19

PLUR !! P : PEACE L : LOVE U : UNITY R : RESPECT
Todo bien gentess !!
Por un mundo mas electronik ! :D

ADICTA

alta:04/04/05
vie 10-jun-2005 1:31

fedekuervo ke le pasa?? hmmm anda bardiando?? mal ahii
la morocha es lauraa~~!! y es la novia de dani " el ponja" ke decis vos... desuibkado total...
limados??? diskulpa si vas a un after.. kreo ke la mayoria son limados... yo soy una mas,, y kual es???
bueno, ke se puede decir?? siempre algun desubikado hay.. asi ke no me hago problema...
todo bien....
ah y otra kosa... la pase de 10 en arkos jajaja :P la musica me gusto muchoo :D

ADICTA

alta:04/04/05
vie 10-jun-2005 1:36

arma y vos ke saltas man??? la kosa era kon fede y pidio disculpas y todo bien..
y vos ke???.. desubikado totalmente.. me di cuenta ke el desubikado sos vos y no fede.. pero bueno..
boludos se enkuentra en kualkier lado no?? :) de onda..
y vuelvo a repetir. para no desvirtuar esto jajaja ke ya lo hice...
ke bueno ke estuvo arkos del sol jajajajajajajajja

sato

dee jay prof.
alta:10/06/05
vie 10-jun-2005 1:52

Bueno limones!!! los arcos se pasa!!! lindo lugar anque sea chikito el lugar se excede...!! carlos dias te mantiene arriba!! aparte estando gabin presente es lo mas~! :D suerte a todosssssssssssssssss

pd:땅콩

saza

alta:20/12/04
vie 10-jun-2005 1:55

Este es el peor trehad q leii en años, CIERRE !!!!

Shinu

vie 10-jun-2005 2:05

Hola gente ~!!! nunca hise un post en buenosaliens pero despues de leer unos comentarios ,me tuve que registrar y aclarar un par de temas que no quedaron claras~~ mi nombre es jinu(shinu) y soy Coreano~~ y tengo muchos pero muchos amigos Argentinos~~que saben respetarnos como lo hacemos nosotros con ellos~~ creo que es normal llamar ponja a un oriental...porque para ustedes(Argentinos)somos todos iguales~~muchas veces me llamaron y la mayoria cuando supieron que era coreano me respetaron y nadie bardeo a nadie...

Shinu

vie 10-jun-2005 2:06

lo mismo digo de la persona que hablo de Dani(amigo mio) que se que el no sabia y que no fue intencinal decir ponja a alguien que es oriental ...estabien..se disculpo (varias veces) y creo que hay que respetar las disculpas de esta persona no les parece?? y eso de amenazas y alargar la historia es una estupides~~ y que se metan mas personas en esto no vale la pena~~!!
asi que dejemos todo esto atras~~ y que nadie diga mas nada!! aparte se que si el pibe se cruza con dani en alguna otra fiesta se van a saludar y la van a pasar re bien juntos~~ GENTE EN ESTA JODA SOMOS TODOS IGUALES ...lo unico que nos diferencia es quien lima mas que el otro ~~ :P no es asi?? asi que dejemos de discutir de esto y que cada uno siga con sus opiniones del after de los arcos del sol........

Shinu

vie 10-jun-2005 2:07

les cuento que el dia que empese en Bramha bits a las 22 hs termine a las 6am...me fui para bigone hasta las 9 y media de la mañana y termine en los arcos del sol a las 14pm ( que limon no?? jajajaja) y la verdad que la pase de 10 ,conoci mucha gente copada...y eso es lo que mas me gusto de todo~~ y espero seguir conociendo gente de esa calidad ...es mas me dormi todo y el lunes queria volver a salir~~~:P
bueno creo que hable demasiado~~ y es mas este mensaje la escribi 2 veces porque la primera se me borro :S (me tome un buen rato para esto)
un abrazo y saludos a todos que estubieron en el tema~~y a los que no tambien :D

Pd:el domingo 5 en los arcos estaba vestido de musculosa blanca y pantalon beige ~~~saludos a todos !!

LoVeGiRL

alta:10/06/05
#28 (respuesta al #27)
vie 10-jun-2005 2:13

Hola Gente..y si.. que está pasando aca.!!
veo gente conocida..Jinu..Adicta.!!! ( soy Luz)
che q onda..!!? xk tanta problematica..!?? hay necesidad d bardear y faltarle el respeto ala gente..??!.. vamo gente..
sin subestimar a nadie..somos todos inteligentes..!!
hagamos de esto un lugar lindoo y armoniosoo!! :)
somos todos IGUALES!!.. =)
bueno yo en arkos la pase muy bien no pare hasta las 2 d la tarde..que buena fiesta que fue ese AFTER!!
vamos por mas ...!!
nos vemosssss!!!!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 10-jun-2005 2:50

La verdad que desubicados justamente fue lo que sobraron en este thread(y antes de que alguen me diga algo yo salto porque tengo ganas de decir lo que pienso sobre lo que lei, si a alguno no le gusta que sepa que a mi tampoco me interesa). Me parece que si fede se confundio lo que se tendria que tener en cuenta es la intencionalidad de lo que dice, no es lo mismo decirle "negro" a un amigo porque es morocho que decirle negro despectivamente(por poner un ejemplo). Todos nos damos cuenta en que caso cuadra cada uno y actuamos de diferentes maneras. En el caso de fede creo que quedo mas que claro que no fue despectivo, ni creo que tenga que serlo, o tiene algo de malo ser japones, coreano, argentino o lo que sea...acaso no somos todos seres humano??? Bueno de todos modos dio las disculpas del caso asique me parece que quedo todo mas que aclarado.
Demas estaba ese "te pueden cortar la lengua", me parece que si sos racional tambien vos deberias pedir disculpas ya que se las exijiste a fede por una ofensa imboluntaria a diferencia de la tuya, porque digas lo que digas sabes bien que la manera que te dirijiste es totalmente ofensiva, aunque intentes no hacerte cargo con ese "te pueden".
Lo mismo para el que hablo de minorias y mayorias, que clase de boludes es esa??? o acaso queres armar una guerra de triadas??? dejemonos de joder, creo que si le ponemos el detector de boludeces a este thread explota por exeso.
A ver si usamos un poquito mas la capacidad de razonar que es lo unico que nos diferencia de los animales.........PERO SOLO SI LA USAMOS EH!!!

fedecuervo78

vie 10-jun-2005 3:39

Uy dios el lio que arme sin la mas minima intencion, si hubiera sabido que iba a pasar todo esto directamente ni posteaba en este thread.
Como no conozco a ningun "oriental" personalmente, nunca me imagine que les podia molestar tanto que los llame asi.. ahora ya lo se y no se va a volver a repetir.
Lo que no entiendo es porque siempre en este foro se buscan los problemas, hay threads aportando muy buena data de musica electronica que se pierden en las ultimas paginas, y otros muy tontos donde se hablan estupideces y se llena de post uno atras del otro buscando polemicas solo por el hecho de bardear.

ASI ESTE FORO SE VA DE PIQUE, CUIDEMOSLO PORQUE ES NUESTRO Y DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS QUE SE MANTENGA INTERESANTE POR EL CONTENIDO DE LA INFORMACION Y NO JUSTAMENTE POR PARECERNOS A INTRUSOS O ALGUN OTRO PROGRAMA DE ESE TIPO.. MEDIA PILA GENTE.. me fui a dormir, saludos a todos los orientales y si me los llego a cruzar en otra fiesta de seguro que los voy a ir a saludar..

PD: felicito a Dany por la hermosa novia que tiene.. y hablen mas de lo que les parecio el after que de racismo please!!!

Mâi

alta:20/08/04
vie 10-jun-2005 3:54

Váyanse a escuchar techno y déjense de joder.
:p

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#32 (respuesta al #31)
vie 10-jun-2005 4:39

Amen!!!

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
vie 10-jun-2005 9:25

Esto lo empese yo preguntando solamente como estubo el after y como sigue estando, nada mas...no para que se arme tremenda discusion solo para saber de ese lugar.
Un abrazo y no discutan al pedo..paz y musica para siempre.

Ariel

dj heroina ro

dee jay
vie 10-jun-2005 11:49

Respondiendo a tu pregunta, como dije anteriormente es una cuestion de gustos q se yo ...es demasiado pequeño pero esta bueno , yo la pase genial, me diverti much....puede q vuelva otra vez, pero creo el after d bloody sigue reinando x el momento .......

pd: CAIXXXXXXXX ABRI TUS REJASSSSSSSS

b@dgirl

#35 (respuesta al #34)
vie 10-jun-2005 15:14

...en breve...ABRE CAIXXX!!!!!!!!!!
ya se no tendria q decirlo pero la noticia fue muy fuerte para mi 8) ...
beshitoooosh

FedoX

alta:01/07/04
#36 (respuesta al #0)
vie 10-jun-2005 15:17

Man no suelo bardear a nadie pero vos te mereces flor de pu-..... bah ni siquiera te mereces eso , no tenes necesidad de bardear asi a los chabones , onda el chabon se esta expresando esta diciendo algo que le molesto con buena onda y vos saltas a bardearlo SOS UN GIL en pocas palabras... y no tiene nada que ver que sean minorias , ok?..
ah y ademas no sonponjas son coreanos ent odo casoooo!!!! y son re buena onda!!!! ...AGUANTEN LOS COREANOS DEL BIGGY!!!!!!!!
y nuevamente man
SOS UN PANCHO!!!!!
iojan , besotika , dante , les pido disculpas por el post que acabo de escribir pero necesitaba decirle esto al chabon este que no se ni quien es......
uds sabran qe hacer con el y conmigo tb =P

saludos!!!!!!!!

y por favor cierren el thread porque no tiene mas sentido

ale la rubia

alta:03/09/04
#37 (respuesta al #24)
vie 10-jun-2005 15:29

ajjaja bien ahi nenaaaaa
concuerdo con SAZA....cierren este thread!!!! por dios!

gordo: jaja vos y tus clases de..moral (??)jeje..*muaa

bye

b@dgirl

#38 (respuesta al #34)
vie 10-jun-2005 16:52

ahhh!....me olvidaba... estoy totalmente de acuerdo con vos dj heroina ro !!!!!! o.O
besooooteshh

dj heroina ro

dee jay
vie 10-jun-2005 19:21

ahhh me alegraste el dia con tu parafrasis jajajajaajja.....
c extraña mucho !!!!!!!!!!.....ningun lugar x mas onda q le pongan lo iguala...... te divertis pero nada c compara con el fieston q nos mandabamos en caix .....

5h1n0b1

#40 (respuesta al #0)
sáb 11-jun-2005 14:40

PERDON??? KIEN SOS VOS??? KIEN TE DIO CABIDA A VOS??? KE TENES KE METERTE EN POSO AJENO??? ASI KE ACA EN "ARGENTINA" "NO ESTA MAL DECIRLE PONJA A UN ORIENTAL???" NO TE PARECE DESUBICADO??? TE COMENTO KE YO AL FLACO LE EXLIKE COMO ERA EL TEMA..~ SE DISCULPO Y YO LE TOME LAS DISCULPAS~ APARTE, A KIEN TE COMISTE??? SOMOS MINORIA??? ME ESTAS DESAFIANDO??? CONSEJO : NO JUEGUES CON FUEGO!!!

PARA LOS DEMAS, LES PIDO DISCULPAS~! NO LA KIZE SEGUIR~!
ESTE PIBE "ARMA" ESTA DESUBICADO!!! NO ENTIENDE KE HAY CODIGOS!!!

@nto

alta:16/07/04
sáb 11-jun-2005 16:49

no t calentes 51251121 no se bien como es tu apodo pero la verdad q ese chico esta desubicado en serio pero no da para peliarse asi chicos mandensen privados y lo hablan x msn o si quiren personalmente pero aca no x q despues el thread termina siendo cualquier cosa de tantas peleas estamos hablando del AFTER no nos vayamos de tema
besos anto
y
hubicate nene

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 11-jun-2005 17:13

Me parece que en este thread no hay nadie hablando del after de los arcos del sol.

Si se siguen peleando lo vamos a cerrar porque a la gente no le interesa leer un blog de salidas con mensajes personales e insultos.

Hablen de música, hablen de lugares, hablen del tema del thread.
Pero como dijeron por ahi, respeten los códigos porque si a nadie mas le interesa hablar del tema del thread lo vamos a cerrar.

gracias por colabrorar.

ReadySteadyGO!!

sáb 11-jun-2005 17:43

*ARMA*: no había leido tus posts, ya los borré.
En este foro no discriminamos a nadie por ningún motivo y por ese tipo de comentarios se llenan los threads de peleas.

Si pensas seguir posteando en buenos aliens te pido que leas las reglas del foro y las Netiquetas que usamos acá.

Por favor gente, no se peleen mas por este tema.
Cualquier cosa que quieran aclarar me mandan un privado.

Saludos.
Sebas

*ARMA*
baneado

baneado
#44 (respuesta al #43)
sáb 11-jun-2005 20:39

ahhh, joya, no sabia, como veras soy nuevo usuario, lo que si entonces esta permitido si alguien te dice algo que no te gusta que le vas a cortar la lengua? si es asi joya, ya se como manejarme la proxima, saludos!

seria lo mismo que en vez de que me digas arma, me ofende, me gustaria que me llames señor o te van a cortar los dedos... ja.

para eso borra todo los post de agresion no solo el mio.

ReadySteadyGO!!

#45 (respuesta al #44)
sáb 11-jun-2005 20:51

No está bien amenazar ni discriminar.
Lo que los demás hicieron tambien estuvo mal, pero en algunos post hay comentarios de review y no puedo estar borrando todo.

Tu post fue abiertamente racista y es por eso que lo borré.
Si queres seguir hablando del tema lo hablamos por privado, por favor, cortemos esto aca.

Saludos

*ARMA*
baneado

baneado
#46 (respuesta al #45)
dom 12-jun-2005 15:27

no gracias, no hace falta, mas privados ya entendi, sos nuevo moderador, por esa razon esto te parecio review no?

#14 (respuesta al #7)
jue 09-jun-2005 16:39

te comento.. ke para nosotros los "ORIENTALES" ke nos digas "PONJA" como decis vos..~! es "AGRESION" ta??? asi ke para la proxima cuida la lengua x ke sino te la pueden cortar...~!! salu2~!

ESTO DE QUE FIESTA ES REVIEW?????????????????????????

PD: ME DISCULPO SI MI COMENTARIO FUE RACISTA FUE SIN ANIMO DE FOENDER A NADIE.

ReadySteadyGO!!

#47 (respuesta al #46)
dom 12-jun-2005 15:58

Sisisi ... estuvo mal la amenaza, ya te lo dije, pero ahi el usuario está explicando algo que muchos no saben: a los orientales, les ofende mucho que les confundan la nacionalidad. Es como que a vos te digan SUDACA por vivir en latinoamérica.
Y eso es importante que la gente lo sepa, porque sino otra persona sin mala intención puede cometer el mismo error y armar la batalla de 45 posts que vos armaste y esto es un embole. Pero ademas en tu caso te burlaste de el de varias formas.

Este thread ya perdió la practicidad, asique a pedido del pueblo se cierra.

Y para los usuarios nuevos, cuando les pido que hablemos por privado, es por privado. No traten de reivindicarse siguiendo la pelea en cada post porque no le sirve a nadie y si se toman la costumbre de hacerlo, al final los Crew los van a bannear. Y saben que? yo preferiría que sigan en buenos aliens aprendiendo de música, no que los bannen, asique tratemos de que esto funcione.

Saludos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.