Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

s.m.a.r.t error !!! (esta todo perdido?)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 02-jun-2005 2:48

ok ... hace unas semanas en medio de una formateada el puto disco rigido decidio tirar un smart error y para colmo no me dio margen a salvar nada ya que por alguna razon aparente el xp no lo levanta, si bien el bios si y el aministrador de dispositivos tambien me es imposible acceder al disco para salvar algunas cosas(200 canciones sin terminar ni backupear)...

alguien sabe que onda la gente que recupera datos de discos, o conoce a alguine fiable que se dedique a esto????

sino voy a proceder a cortarme las bolas por salame y nunca mas voy a dejar el backup de hoy para mañana

Creatika

músico
alta:01/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 02-jun-2005 5:21

Hoooooooostiaxx!
Espero que puedas salvar tu trabajo (sí, ya sé que no ayuda mucho mi comentario, pero es que me ha tocado de pleno... qué dolor!). Mucha suerte!

hendrikks

músico
alta:01/12/04
jue 02-jun-2005 6:57

Hola, es cierto que el tema pinta chungo!, antes de intentar ni siquiera arrancar el pc yo acudiria a alguien profesional en el tema, busca informaticos aqui en BUENOSALIENS hay mas de uno. Cuanto mas arranques mas borras, no hagas nada.

EH Y SUERTE, a mi me paso algo parecido pero con 5 temas nada mas.

ReL, http://www.musikarte.tk

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
jue 02-jun-2005 7:20

bueno si el bios te lo levanta no esta nada perdido, llevate el disco a lo de un amigo ponelo como exclavo y anda pasando las cosas.. Verifica que lo que copies este bien y no corrupto.

Arranca el motor?.

De cuanto es el disco?

Si necesitas espacio aca tenes 1tb para tirar lo que quieras, y dvd+r.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 02-jun-2005 22:58

He tenidos discos que con problemas de S.M.A.R.T. funcionando anios. (al final nunca supe bien si era al pedo o realmente servia para algo)
El tema es que aparentemente se te cago la particion, te recomiendo que probes el "easy recobery" o los "final data".
So progs, que escanean el disco y buscanarchivos y carpetas dandote la opcion de copiar lo encontrado a otro disco.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 03-jun-2005 3:23

respondiendo a cosmo... el tema es que si bien el bios lo reconoce... no ubo manera de levantarlo en windows xp, pero al ponerlo y encender la maquinapor primera vez con el disco tambien figura que se encontro nuevo hard... pero no lo pude hacer levantar por ningun lado..y ademas el muy guacho nunca hizo ruido eso es mas raro

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 03-jun-2005 4:19

ahh y mas que agradecido por la mano cosmo....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.