Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

JUJU

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 05-jun-2005 20:19

Estuvo bueno che!!

@nto

alta:16/07/04
dom 05-jun-2005 20:22

jaja que estuvo bueno??? pervert que andas fumando ultimamente???
JAJAJA

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#3 (respuesta al #1)
dom 05-jun-2005 20:49

Por favor, pongan mas data que me quedé con muchas ganas de ir.
Una disculpa especial por mi asuencia ... pero no podía hacer el desaire de dejar de ir a un lugar para el cual ya me habian comprado la entrada ... mastiqué bronca y me fui a la brahama .. y no fue ni la mitad de interesante, como suponía, de lo que debe haber sido escuchar a juju (menos mal que al menos fui con amigos que valen oro).
en fin .... no alcanzan las palabras, pero se me fue de las manos.

a ver si me ponen algo de info sobre como les fue ...

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 05-jun-2005 21:26

A codekat y al pirata morgan no los pude ver asi que no se...
Juju, estuvo bien....
Bad boy orange no lo recuerdo. Todavia me zumban los oidos, todavia me retumba la cabeza.
Y para los que preguntan.... ando fumando del rico ;P

@nto

alta:16/07/04
dom 05-jun-2005 21:36

jajajajajajajajajajajaja me encanto la respuesta
y miles de besos para vos:) mua

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 05-jun-2005 21:39

jajajajajajaja !

Soleº

alta:13/03/05
lun 06-jun-2005 0:40

fui y me fui rapidamente porque me puse de mal humor.. creo qeu dure hasta las 3 qeu todavia estaba medio vacio... que onda el edificio ese al final?

P.A.T.

alta:14/05/05
#8 (respuesta al #3)
lun 06-jun-2005 21:16

juju un 10 y mas!!!! me tiro una onda muy califoniana su set y muy buena onda como persona! baile baile y baile.
no se q qieren decir con q onda el lugar. es donde era el club de boca, mismo dueño, y segun me dijo un pajarito (no tan ito, metro 90 y pico) van a empezar a hacer fiestas todos los sabados ahi. con respecto a q si taba medio vacio... y q esperan? si es un tipo de musica con cero difusion y este pibe, q vino a tocar en chile, aca lo hizo de onda sin cobrar un mango...
por eso, gracias chicos por traerlo. por suerte qda gente con ganas de algo distinto!
kissitos

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
lun 06-jun-2005 22:05

juju 10 puntos, la rompio . esa onda ragge me mata, la fiesta fue buenisima me quede hasata el ultimo tema q puso orange. El lugar: esos vidrios en el piso (q se veia hacia bajo) me hicieron pegar un lindo viaje pero decidi no pasar mas por ese lugar (pensaba q me caia, jajaja).

Wacko

alta:04/08/03
#10 (respuesta al #9)
mar 07-jun-2005 16:38

Bueno, lo de vacío es bastante subjetivo... según mi humilde cálculo hubo bastante gente, más teniendo en cuanta que fue anunciado sólo boca en boca, sólo para amigos de +160.
Para los que no fueron,,, o se fueron temprano, acá se puede ver la fiesta a full>>>

http://www.tamborybajo.com/mp3/+160-Get_In_Juju-4JUN05.MPG

P.A.T.

alta:14/05/05
#11 (respuesta al #10)
mar 07-jun-2005 20:36

seguro q es subjetivo, y la verdad es q yo no senti ¨vacio¨ pero entiendo q hay gente q ta acostumbrada a ir a lugares donde no tenes espacio ni para bailar y de repente tanto lugar les incomoda, q se yo!

code code

músico
alta:14/09/04
#12 (respuesta al #11)
mar 07-jun-2005 22:48

y aca unas cuantas fotos que tome

http://www.tamborybajo.com/forum/viewtopic.php?t=969

estuvo buenisima la fiesta, cuando comence a tocar tipo 2:30 habia poca gente pero a los 10 mins ya estaba full derrepente!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#13 (respuesta al #12)
mié 08-jun-2005 0:14

yeah! eso iba a decir, llegué cuando estabas tocando y estaba todo muy tranquilo, me fui a tomar algo, y de repente se lleno todo!
Muy buen set de juju, para no parar de bailar!!! Que se repita!

saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#14 (respuesta al #10)
mié 08-jun-2005 0:25

parece que la pasaron bastante bien ... no parece abarrotado, pero está lleno.
Buena idea poner el video.

La verdad me alegro que la hayan pasado tan bien y espero la próxima poder estar con ustedes ... estoy escuchando un mini set de juju ... muy bueno che ...

http://music.bands411.com/badboybdb/music/juju_mix_the_next_chapter.m p3

un abrazo

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#15 (respuesta al #8)
mié 08-jun-2005 1:20

Es en el Hostel que esta al lado, no el Bar de Boca. Para que no haya confusiones ;)

Chau.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#16 (respuesta al #15)
mié 08-jun-2005 8:17

Esteeem, claro, por eso en el medio del salón hay un gran escudo de boca! jajaja

Esteeem, además no me gusta que si recomendás un disco electro, te interese tambien el drumandbass!! (reivindicando al señor ready!)

saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#17 (respuesta al #16)
mié 08-jun-2005 13:11

Gracias pol! siempre un amigo.

El problema acá (no el tuyo porsupuesto) es que hay usuarios que no aceptan que uno pueda tener muchos gustos musicales y tener buen gusto al mismo tiempo.
En algunos casos lo comparan como un river - boca (ja, hablando de eso) y en el caso de la música no tiene nada que ver.
Yo lo compararía mas a que si te gusta el deporte podes un día ir a ver tenis, otro día futbol, otro día voley ... etc y no por eso estas traicionando a nadie ni sos falso ni hipócrita.

Pero que mas dá ... a veces estos extremismos son un problema de madurez, de cerradez mental o solo de querer hacerse el escépitco para hacerse notar.
En fin, la persona que pierde es la que tiene el problema que limita su espectro musical y hasta social por intentar generar problemas para llamar la atención.

Con el tiempo y un poco de nestum a lo mejor crece, jejeje ... sino, como dije antes, es su problema.

Volviendo al tema: alguien sabe cuando hay otra visita internacional de dnb?? tengo muchas ganas de otra fiesta como la de grooverider!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#18 (respuesta al #17)
mié 08-jun-2005 16:28

hey, no hay noticias de ningún evento, por lo menos que yo sepa!

El problema es la madurez eh, estoy de acuerdo!

Para el que le guste, el viernes Rata Blanca en vivo en Mar de Fondo. (Escrito por pablucho) y despues decís que te molesta quien recomienda temas?????? jajajaja sin palabras!!!

pero bueno, no desvirtuemos el tema y que viva en dnb en este foro!

saludos!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
#19 (respuesta al #18)
mié 08-jun-2005 18:18

VIVA!!!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#20 (respuesta al #16)
mié 08-jun-2005 18:59

Polmaxxx, la verdad es que lo mio no es el dnb, pero es una cultura que me gusta, y la respeto mucho mucho, si esto te ofende o te hiere, lo siento, no es mi intencion hacerlo.
No veo nada de malo en escuchar electro y dnb, en cambio recomendar un Suck My Deck e ir a un evento de 2net como el ultimo, eso si no me cierra. No tiene nada de malo hacerlo, pero denoto cierta ...... en esa persona (pongan la palabra que les parezca conveniente).
Lo de Rata Blanca, jajaja, que se yo, me parecio un dato interesante para los heavys y curiosos del foro.

Ready, no creo que me fale madurez, la cosa no viene por ese lado, y mi espectro musical y social esta muy abierto.
Que se yo, quizas sea un mambo mio, pero no creo que me hagan cambiar de opinion, lo que digo es luego de leer vaarios mensajes tuyos ( leo hace tiempo el foro), pero ya fue, no me interesa tener problemas personales, entro aca para aprender y aportar en lo que pueda.

Chau.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#21 (respuesta al #20)
mié 08-jun-2005 19:41

lo mio si es el dnb, pero igual ese no es el caso.
Y si dije eso del dnb y el electro era para mostrarte que no tiene nada que ver, si alguien escucha house e industrial, todo bien, que lo haga!
Tambien tenés que saber que algo buenisimo de la gente es la capacidad de progresar, no estoy hablando de ready, sino en general!
pero bueno men, son gustos y opiniones y las respeto!
Lo mismo digo, mi intención no es pelearme ni arruinar el foro, al contrario, te habrás dado cuenta que estoy de acuerdo con vos en otros temas, pero en esto no. Todo bien!

saludos!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#22 (respuesta al #21)
mié 08-jun-2005 20:36

Listo!

Todo bien tmb por aqui !

Abrazo.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#23 (respuesta al #20)
mié 08-jun-2005 20:40

OFF TOPIC (de este thread pero no del foro):

Adhiero al comentario de polmaxx que tiene que ver con un problema que a veces tenemos en buenos aliens, asique no me parece mal hablarlo acá (en su medida). Esto es: no solo hay una tendencia a prejuzgar a los demas por la música que escuchan o los eventos a los que van, sino que existe la agresión.

Pablucho, te mandé un privado y no me lo contestaste, por supuesto, y en otro thread ya me llamaste hipócrtia, demagogo y falso.
La pregunta es ... te debo algo? te lastime con algún comentario que hice o algo así?
No entiendo el motivo por el que intentas rebajarme, pero ya ves ... mucho sentido no tiene.
En otras epocas me gustaba mucho el progressive y algo de trance, ahora me gusta mucho mas el electro, el techno el tech house y hace poco se sumo el dnb por una fiesta a la que me invitaron y descubrí el estilo.
Me invito gente que sabe compartir y no se limita a catalogar a las personas por el evento al que va y eso tuvo sus buenos resultados.
Tendrías que aprender un poco de eso.

Ahora en tu caso particular me parece que puede haber otros motivos para que me ataques, por eso te mande un privado para que lo aclaremos, que por supuesto no me contestaste. Pero si tenes algún problema químico que hace que estes resentido o son simplemente celos porque la gente me quiere (como hiciste notar en otro thread) no puedo hacer nada al respecto.
No me interesa hacerte "cambiar de opinion", amigos me sobran como verás (y eso es algo que tambien te molesta, según decis) ... y no solo "chiquilines" sino tambien gente grande como te habrás dado cuenta.
Y por último creo que ya gaste demasiado tiempo en un pibe de 20 años que cree haber estado en el momento en el que se inventó la rueda y encima hace 2 meses que habla de musica electrónica en buenos aliens, por mas que me vengas con que lees desde hace mucho.

Listo, perdón a todos si los aburrí, aunque creo que esto tiene que ver con todos tambien en algún punto.
No voy a contestar mas las pavadas de este usuario que en la mayoría de sus post si miran su historial, bardea y si sigue así seguramente en algún momento lo van a terminar baneando aunque diga "lo siento, no es mi intencion hacerlo" o "no me odien" cada vez que se manda alguna.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#24 (respuesta al #23)
mié 08-jun-2005 20:48

Ok, ready, ahi te mande un privado, la seguimos por ahi.

Perdon a los moderadores.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.