Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

las pequeñas cosas que te hacen feliz una fiesta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
lun 06-jun-2005 23:04

Bueno la idea era ver, de cada uno, personalmente que es lo disfruta mucho en las fiestas.... mas allá de las cosas obvias como la buena música, el que bailen todos, etcc....

a mi peronalmente me encante mal, me alegra y transmite mucho ver una mina (si es linda mucho mejor jeje) bailando con una sonrisa de oreja a oreja, y moviendose totalmente distendida y no haciendo el tipico bailecito de todo el mundo.... lo cual me paso muy pocas veces...
otra cosa es cuando llevan cosas flashera pero originales... como en infected el pibe que hacia una especie de magia , si se puede decir, con dos lucesitas rojas en los dedos (muuuuyyyy buenoooo)

pegar buena onda con gente desconocida es grandioso y otra cosa que esta bueno es cuando ves que un desconocido e preocupa por otro por X situaciónn...

bueno gente un beso, simplemente me parece mas acorde a la ME ver lo lindo que posee de enves de lo negativo.. graciaassss

Debyn

alta:02/07/04
mar 07-jun-2005 1:49

Bueno, seguramente haya un thread de esto, pero hoy me agarras sentimental y posteo :P
No hay nada mas hermoso que ir a dar vueltas por el boliche, como lo hice en B1 miles de veces y ponerse a bailar con desconocidos y que todos esten "excensivamente" ;) felices... hace rato que no voy a una fiesta asi..
Y bueno, demas esta decir, estar rodeada de esas personas que no solo estan en las fiestas sino con las q tb contas en tu dia a dia y q ya son escenciales en una salida.

Besos, Deby (extrañando demasiado!)

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
#3 (respuesta al #1)
mar 07-jun-2005 10:57

Hola, me pasa lo mismo que decis vos con respecto a ver una chica mejor si es linda, bailar muy alegre y con pasos originales y no los tipicos pasos de ahora que hacen todos ( el viernes me paso justo esto en middawn donde vi a una hermosa chica bailar muy alegre y de una manera muy linda y original). Tambien me encanta salir a dar vueltas y encontrarme con la gente buena onda de siempre.. o salir solo y hacerse de un grupo nuevo. Obvio fuera de lo que es la musica y el resto.

Ariel

Rominit@

alta:21/01/05
mar 07-jun-2005 16:04

me hace feliz tener una crema para manos en el momento justo cuando los dedos necesitan masajes a full... tener muchos chupetines y caramelos y ver la cara de felicidad de la gente cuando le das uno y le alegras la noche... conocer gente linda y copada sin problemas para nada...

Mrkos

alta:03/10/04
mar 07-jun-2005 17:37

MMMM... creo que debe ser el primer espacio en este foro que esta habierto al sentimiento puro que hace sentir la ME, felicito al que lo creo.
Para empezar algo que me gusta muchisimo es mirar para atras cuando se viene ese ¡PUM! y se prenden todas las luces de la fiesta y ver como el 100% del lugar esta saltando, todos enloquecidos, motivados por el ritmo del Dj de turno, y cuando este empieza a tener esa especie de "quimica" con los que estan en el dancefloor.
Me gusta mucho cuando empiezo a hablar con quien sea sin importar quien sea, y bailar 8 horas seguidas, quedar todo transpirado, y que mis piernas no den mas... y seguir... con el solo tomar agua (para mucho sinonimo de droga, pero les comento que si uno toma agua toda la noche aguanta mas que cualquiera que tome alcohol, el alcohol deshidrata al igual que el consumo de drogas, no recomiendo ninguna de las dos para disfrutar la ME).
Tambien disfruto mucho de ver a la gente en la suya, por ejemplo, aca en Cordova Capital, no existe eso, por lo menos en los boliches mas conocidos, si bailas, aca lo ahces vos solo y con todas las miradas encima y eso incomoda a mas de uno, aunque a mi me pueden chup.... un hue...
Desde ya felicito al que largo este tema..

kosmark
(por un mundo mas trance)

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 07-jun-2005 19:51

Voy a comentar algo q me paso el sabado, una de mis amigas en un momento estaba medio descompuesta, estabamos sentados atras de todo del room 1, y dos flacos que estaban ahi cerca nos ofrecieron una botella de agua enterita, seguramente no nos vieron nunca en la vida y asi de la nada con la mejor nos ayudaron.

Esas son las cosas que me hacen feliz en una fiesta, y ojo que no son pequeñas como dice el nombre del thread, para mi son muuuy grandes... con saber que existe gente asi dan ganas de seguir llendo a los eventos, porque al margen de los ladris de siempre, estas cosas te ayudan a seguir.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mar 07-jun-2005 22:26

Que toda la gente te sonría :D !

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 07-jun-2005 23:20


no ver gente de M****A !

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 07-jun-2005 23:35

PRINCIPAL!!!!!!!!!:

-[que no haya robos]
-que la gente tenga buena onda
-tener chicles
-que el lugar(boliche/galpon)este bueno
en fin ... muchas cosas... pero si la musica es buena lo demas es secundario.
saludos.

piva

alta:10/11/04
mié 08-jun-2005 10:58

ahora hablando en serio
creo que una de las cosas fundamentales en una fiesta son:
gente con buena onda
y el sonido creo que es lo mas importante
y un lugar comodo para poder bailar

limadura de peajes

alta:25/11/04
#11 (respuesta al #2)
jue 09-jun-2005 4:03

igual.

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
jue 09-jun-2005 13:02

LOS PICODULCES (para comer y regalar a las chicas) y que NO ESTE LLENO DE GENTE MAL, que es fundamental.

El resto, depende. Hasta un dj de medio pelo se disfruta con buenos amigos al rededor !!!

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 09-jun-2005 13:47

1ª : estar toda la noche con tus amigos sin que se pierda uno es lo fundamental...siempre que estamos por entrar les digo lo mismo..x favor no se pierdan!!!!
2ª : Los P Dulces
3ª : Los Speed con V
4ª : Una buena mina que se te mueva toda la noche
5ª : Por ultimo ¨La digitalll¨ siempre hay un momento que capturar....jejej
saludos me gusto mucho este thread!

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
jue 09-jun-2005 14:12

todo muy cierto... TODO... pero no les encanta darse vuelta y ver a una minita arriba de los hombros de alguien con los brazos abiertos moviendose a full? No les pone las re pilas eso?

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 09-jun-2005 18:42

Lo que me hace feliz en una fiesta:

1ro) Amigos (Fundamentales para mi)
2do) Saber que voy a ir a la fiesta, a quien no le agarra una feliz anciedad unos dias antes de la fiesta ???
3ro) La buena onda de la gente
4to) Cuando tengo calambres en mi cama, despues de una noche de buenos momentos, me hacen felices...
5to) Ver a la gente feliz

Basicamente esas cosas me hacen felices, y comparto algunas otras que postearon mas arriba...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

El Topo

alta:01/05/05
jue 09-jun-2005 21:40

Sonreirle a un/a desconocido/a y que me conteste con una sonrisa.
Ver gente feliz alrededor.
Un Bob Esponja inflable de tamaño familiar tambien tiene su onda eh! (espero volver a verlo...)

sashaK

alta:29/01/04
#17 (respuesta al #16)
vie 10-jun-2005 11:21

me pone contenta hacer pis rapidito!!! jeje

Hablar con gente diferente y re copada,
Ayudar a alguien que no la esta pasando bien
Bailarle a alguien que "bajó" y levantarlo a miiiiiiil!!!
y como éstas muchas mas!!

Bixó

alta:29/03/04
vie 10-jun-2005 12:37

No se si todas son pequeñas, probablemente porque no me fijo en las pequeñas cosas.

La musica, definitivamente es primordial, sin musica, no hay fiesta, y cuando hay fiesta estoy feliz.
Que el dj le ponga onda, que arme buen show.
Que la entrada no sea desorbitante,
Hubiese dicho la gente que disfruta la fiesta tanto como yo, pero como hay tan pocas ya uno se acostumbra.

Traps

alta:27/04/05
vie 10-jun-2005 14:43

Creo q la buena onda de la gente es lo fundamental para pasarla bien, y por lo menos en mi caso es de lo q mas me sorprendio cdo empece a concurrir a estas fiestas, despues cada uno tendra su fetiche favorito jajaja pero la buena onda es fundamental, q la gente q te rodea no te ponga ninguna contrariedad, q si estas bailando a full y necesitas agua en ese momento, nadie te mire con mala cara pq le pedis ese traguito microscopico para mojar la lengua, y lo mismo de uno para con los demas, es cosa de dar y recibir, y termino con esto q se volvio un sermon jaja bye

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
vie 10-jun-2005 18:47

Bueno gente yo de nuevo....las cosas que Me hacen feliz son muchas...
1_Ver a una linda chica que baila igual o parecido a mi....eso te hace subir....

2_Agarrarme de la mano con algun loco y ponernos a saltar hasta que estalle el tema

3_Ver a la gente feliz......con una linda sonrisita en sus caras y se olvidan de todos sus problemas por una noche....

4_Bueno lo que me hace sonreir a mi infaltable....jeje

5_Ver unas buenas gafas bien pero bien copadas

y minimas cosas que solo te pasan en es momento..jajaja

bueno gente me despido hasta la Prox.

gaba

dee jay
alta:29/11/04
vie 10-jun-2005 18:57



a i lo que me encanta de una fista es platicar con los amigos, bailar y sobre todo la comida

Karos

dee jay
alta:10/06/05
vie 10-jun-2005 19:15

me pone contento principalmente cuando pasan buena musica y que haya gente copada que tenga onda y que no hayan personas que no tengan nada que ver con el tipo de musica, que siempre hay alguno que esta desubicado. pero yo creo que todo se disfruta mucho mas cuando uno esta con ganas y llega con buena predisposicion a pasarla bien. y la verdad a mi personalmente me pone bien cuando no veo gente dada vuelta de esos que se le nota hasta en los ojos, esta bien cada uno se divierte a su manera, igual no me gusta mucho eso, jaja ya estoy hecho un viejo diciendo esas cosas. en general la paso bien siempre, saludos.

xpablito

alta:27/07/04
vie 10-jun-2005 19:17

sentir la alegría flotando en el ambiente

:)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 10-jun-2005 19:52

Que suene buena musica...

star guitar

alta:30/01/05
vie 10-jun-2005 20:10

el HOUSE me hace felizz,que venga danny tenaglia por favorrrrrrrrrrrrrr,MUSIC IS THE ANSWER,escuchar ese tema me hace feliz

Facu_Superstar

alta:20/03/05
vie 10-jun-2005 20:36

Me hace feliz:

* Ver tanta gente junta disfrutando por lo mismo

* Encontrar sonrisas magicas y ojos bien abiertos con los que disfrutar aunque sea unos segundos

* Bailar con quien sea, pero bailar!

faby!!!

alta:17/05/05
vie 10-jun-2005 22:53

hola a todos ,lo mejor de las fiestas es ver a la gente interactuando entre si,por mi parte siempre llevo de todo:golosinas a full,crema para manos,menta vick,masajeadores capilares,luces,antes llevaba paquetes de estrellitas.obviamente que lo llevo para compartir con la gente ,camino or todos lados repartiendo,la cara de la gwente es buenisima,como te lo agradecen y al mismo tiempo yo a ellos porque hacerlo me hace muy feliz.tambien es bueno cuando me regalan algo(la sensacion de compartir es algo sin explicacion).
la gente que se disfraza,los carteles tambien me gustan,y cuando explota la fiesta todos mirandosnos abrazandonos,saltando,es inixplicable.
un abrazo para todos

faby!!!

alta:17/05/05
vie 10-jun-2005 22:55

ahhhhhh y como dice facu_superstar bailar sin paraaaaaaar!!!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 10-jun-2005 23:31

bueno.. por fin un theard que vale la pena escribir jajaja...
que me hace feliz en una fiesta??.... primero llegar temprano temprano,, cuando no hay nadie.. y ver como de a poco se va poblando y de a poco va levantando temperatura.... despues estar rodeado de mucha gente querida. amigos amigas transeuntes (o como se escriba), etc..... tambien esos momentos en que toda la gente esta conectada en la misma sintonia... como por ejm. para citar un caso. en la southfest 2004 cuando sasha puso in a state y todo el mundo estaba agachado... eso es increible...... agarrar a nuestra mascota (el tucan emilio) y ponerme a charlar con gente que en la p...a vida vi y contarles las andansas del tucan... repartir chupetines y ver la cara que pone la gente cuando se lo das.. como si fuera que se ganaron el loto....... y taaaannntas cosas mas que no quiero aburrir asique mejor dejo aca... un saludo a todos gente suerte

fede

PeLeNNoR

alta:01/10/04
sáb 11-jun-2005 0:31

holas gente...bue a mi lo que me hace feliz en una fista es ver que todos esten disfrutandola mas o igual que yo, que como dijeron muchos por ahy un desconocido te ofrezca una mano para ayudarte cuando mas lo necesitas (gracias cristian por ayudarme el dia de me esguince bailando, alto bolu*o, jejeje)...que las minas me den bola (FUNDAMENTAL), que la gente no me mire cuando bailo como si fuese un bicho raro, jejej, el speed con vdk, el pre en un bar con amigos.....y casi siempre lo mejor y lo que mas me pone pilas que haya onda en el lugar que tiren agua mucha agua.....ha y tambien me olvidaba de ver a una hermosa pero hermosa mina bailando y que me este rompiendo la cabeza... y despues te vea y se sonria es LO ME JOR...grax adios muy bien pensado todo...
yo luis.

Gualicho

alta:10/12/04
sáb 11-jun-2005 15:35

Bueno gente .... me puso muy feliz que les haya gutado el tema del foro.... ya se que no es polémico y por eo no van a opienar mucho jeje.... pero ya que son poquito los lei todos...
lei cosas buenisiimas, como eso de mirar bien a la gente antes de que explote y después ver el cambio....

otra cosa que me encanta es la previa.... todo el día sinteindo que se hacerca la fiesta y cuando llegan las 20hs más o menos, me empizo a preparar pota me visto acorde al momeno, pongo música de los flacos que vana tocar, todo agrega adrenalina.....
y una más es hacer flashear a alguien con masajes o alguna boludes... por ejemplo cream 04 agarramos de a dos a un flaco cualquiera que se copo y cuando exploto la fiesta lo hicimos saltar altisimo, y el flaco quedo maravillado jaja...

pd: creo que el thread entra en la historia como el primero in polémica jajajaja

LoVeGiRL

alta:10/06/05
sáb 11-jun-2005 19:07

hola...imposible no dejar aca un msg.!!
lo mejor..si tus amigos..la musica..la gente es lo mas importante..todos felices saltantando..que hacen q te re levantes.. lagente mucha buena onda..muchos picodulces..ahahha..la menta!!chicles...!!
concuerdo con todos..esa energia q flota en el aire..
que siga asi siempre esto gente!!!! un beso a todos
nos vemos en la personal!

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
sáb 11-jun-2005 19:56

Cosas lindas de la fiesta:
-Lo principal q el dj se destaque y t haga bailar
-Cuando un dj no conocido demuestra q puede estar a nivel de los mejores y t deja exsausto.
-La buena onda entre la gente, y se respetan x ej q alguien t pida permiso para pasar, lamentablemente esto cada ves es menos comun.
-UN buen estallido y la gente euforica.
-Estar con amigos.
-Gente q lleve cosas originales, remeras, sombreros, luces, etc...
-Los picos dulces ^^.
-Cuando hay quimica con la gente y con una sonrisa, jesto o baile se dicen 1000 cosas.
Estas cosas hacen q una fiesta sea recordad como buena.
Salu2.-

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
#34 (respuesta al #33)
sáb 11-jun-2005 20:08

LA MUSICA..........cuantyas veces la gente o el lugar, nos llenaron de mala onda , y pusimos lo mejor de cada uno para pasarla mas que bien------
Y BAILAR........ya que es "el movimiento" lo que nos motiva.......
so good to feel real
salu2

Pablis

alta:09/10/04
sáb 11-jun-2005 20:18

Buena Música, gente alegre y PAZ.

ADICTA

alta:04/04/05
sáb 11-jun-2005 20:27

Hmmmmm estar kon la gente ke kiero.. (amigos) buena musica, gente buena onda~~!! :D:D^^
y lima limonnnnnnn~~!!

Pablete

alta:10/02/05
sáb 11-jun-2005 23:34

P L U R ........Peace... Love....Unity and Respect......for ever

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 12-jun-2005 9:04

Que Lindo Thread Chicos....Me encanto leer todos sus posts!!

Cosas que me hacen feliz en una fiesta:

* Gente Buena Onda y Solidaria.
* Caritas Felices...
* Los Buenos Abrazos...
* Las Sonrisas O Miradas Que Dicen Mas Que 1000 Palabras...
* Bailar Con Un Chico (y si es lindo mejor!) Y Que "Congeniemos" Por Ese Rato....
* Que Mis Amigos/as Me Digan Aquellas Cosas Que Usualmente No Suelen Decirse....Y Sentir Que Se Los Quiere Demasiado Y Que Estan Contentos AHI Conmigo....
* Que Se Prendan Las Luces Y Ver Todas Las Manos "En El Cielo"...
* Bailar (y si es Estallar mejor...) Con Alguien Desconocido. Y darse Cuenta De La Buena Onda De La Gente!!!
* Ver Las Caras Contentas De La Gente Que Esta Ahi Compartiendo Conmigo...

Ufff....Podria Seguir!! :)
Que Buen Thread, En Serio...

Saludos Gente!!

((Ananá))

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
dom 12-jun-2005 18:42

FAaaaaaaaaaaa.............que buen treahd posta..........
me re colge en leer todos los posts de uds...
y la verdad que la mayoria tiene razon......
Lo mejor de lo mejor...es bailar con gente buena onda que no conoces abrazarte y bailar hasta no parar,mirar a los que tenes al lado,ver sus ojos bien abiertos o bien cerrados no importa,y con una buena sonrisa en la cara.......no importa por que sea

Es sentirse Hermanos por unos segundos jajajajajaaj


chau gente.......!!!

Pd:Sigan posteando aca loco que la verdad es un muy lindo treahd dan ganas de postear aca.........

VaLus

alta:20/12/04
lun 13-jun-2005 2:58

uh hay tantas cosas lindas en una fiesta!! bueno amo ver esos que estan tan metidos con la musica que bailan con los ojos cerrados y mueven la cabeza de un lado a otro, es mortal!! despues estar con amigos, y siempre que estamos bailando a full miramos al dj y le hacemos reverencias =) despues no se...la gente con lentes copados y viseras jaja me cuelgo viendo de esos, despues las fotos con gente que no tenes idea quien es pero re buena onda...que mas..ah si un new age entre 7 amigos y todos pasandonos los vasos y saltando, cuando ponen closer to me y nos abrazamos todos jajaja...la buena onda me parece que es lo que hace feliz a todos...despues cuando salis asi medio depre sea por la causa que sea y un simple gesto te levanta el animo, una sonrisa, un trago de agua...esas pequeñas cosas no tienen precio...y despues el momento ese q el tema esta por explotar y como q prenden las luces y ves a todo el mundo saltando es genial!! en fin...creo que podria seguir y seguir...jaja nooo mejor termino aca, sino como que aburro
BESOS GENTEEE!

vany_electronica

alta:15/06/04
lun 13-jun-2005 15:30

*Q la gente tenga buena onda, q venga alguien y te de un chupetin con buena onda por ejemplo.
*Q no te miren con cara de orto, si les pedis un traguito de agua, lo mejor es compartir
*Q tengan ganas de dirvertirse muuuchoo

Ana(arg)

alta:23/06/04
mar 14-jun-2005 2:51

Me hace feliz y me pone las repilas ...
1) Ver que los organizadores se pusieron las pilas y media neurona más
2) una fiesta fuera de lo comun, con cosas nuevas, cosas copadas
3) Que haya gente copada con buena onda
4) Tener un buen grupete con quien joder, ese grupete con el que haces una cara y ya saben qué querés decir
5) Buen sonido y buena musica (sea quien sea el Dj)
6) No gastar mucha guita asi queda para el desayuno con mis amigos/as y alguna que otra persona que hayamos conocido ahi
7) MUCHA MUCHA PERO MUUUCHA BUENA ONDA DEPARTE DE LA GENTE (y cuando digo gente hablo de todos, desde organizadores, pasando por el dj, la gente que fue a bailar, hasta la mina que cuida los baños)
8) qué se yo hay tantas cosas que a uno le arrancan una sonrisa de orgullo en una fiesta...
9) cuando voy volviendo, cerrar los ojos y ver flashes de esa noche y darme cuenta que realmente la pasé muy bien.

besos ANA

Javo

alta:09/03/05
mar 14-jun-2005 13:02

La buena onda esencialmente....yo iba por la brahma beats regalando chupetines y chocolates cadbury

PeLeNNoR

alta:01/10/04
mar 14-jun-2005 19:45

ha me olvide de algo importantisimo......que la gente desmuestre que es respetuosa aunque sea solamente pidiendo permiso para pasar y que no te empujen y te agan terminar en la otra punta del lugar...jejeje na mas....
YO.... LUis

camilu

alta:25/04/05
mié 15-jun-2005 10:26

cosas que hacen feliz hay muchas pero por nombrar un par:
1) dormir bien antes de ir para no estar en el piso sentado moviendo la cabeza por que las piernas no te dan mas
2)dar y recibir de gente que nunca antes habias visto
3) la cremita para las manos...tengo una especial con olor a frutas tropicales
4) los masagitos son infaltables....busquenme por que dar masagitos me encaaaantaaa!!1

FedoX

alta:01/07/04
jue 16-jun-2005 1:25

che porque no ponemos directamente idem tal mensaje jajajajajaja con dos o tres alcanzan jajajjaaja

yo pongo ideam mayoria

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 16-jun-2005 14:25

un vaso de fernet branca,bien helado

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.