Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ZUKER, RAMA, DIAZ, DELLAMONICA @ BATONGA (RUMI)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
mié 08-jun-2005 5:39

Si este miercoles abre en rumi Batonga , con los dj Zuker, Rama, Dellamonica y yo :) Martin Diaz , los espero y espero comentarios, abrazo

ClEtUs

alta:03/04/05
mié 08-jun-2005 10:17

Martin q tal queria pedirte un favor, queria saber si podes pasarme el tracklisting q pones los sabados ya q hay algunas canciones q tan buenas pero nose como se llaman.
Mandame un privado o postealos aca, si no podes pasarmelos ta todo bien igual.

Desde ya gracias

saludos.

electrobor

alta:21/09/04
mié 08-jun-2005 10:36

Anoche pase por RUMI y tenia las fajas de clausura
por DGI, se pasa a otro lado??

chanchito

dee jay prof.
alta:08/05/05
mié 08-jun-2005 19:39

me parece que martin se equivoca y grave ... batonga hace mas de 3 años es una fiesta de zuker, dellamonica y rama.
o sea, estara ambientando la cena, pero no creo de ninguna manera que participe en batonga.

salu2

chanchito

dee jay prof.
alta:08/05/05
#5 (respuesta al #1)
mié 08-jun-2005 23:20

martin,
no es etico ni serio que pongas zuker,rama,DIAZ,dellamonica @batonga porque no sos parte de batonga. es pesimo lo que hiciste, deberias aclararlo, porque te estas promocionando de la manera mas trucha que puede haber. la gente sabe, no la subestimes ...

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#6 (respuesta al #5)
jue 09-jun-2005 6:57

Disculpame, es verdad yo toco en la cena como residente de rumi, que queres que ponga "martin diaz en la cena y luego batonga?? bien por ahi me exprese mal, si fue asi pido disculpas, todo bien , yo toco en la cena , y luego viene batonga, recien llego se puso muy lindo, abrazo y no quice promocionarme poniendo esto disculpame he

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#7 (respuesta al #5)
jue 09-jun-2005 6:59

si leyendo el titulo se puede mal interpretar, yo no puse en ninguna lado "soy parte de batonga" al que lo entendio mal pido disculpas, todo bien , abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.