Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ZUKER, RAMA, DIAZ, DELLAMONICA @ BATONGA (RUMI) |
|
usuario |
mensaje |
mié 08-jun-2005 5:39
Si este miercoles abre en rumi Batonga , con los dj Zuker, Rama, Dellamonica y yo :) Martin Diaz , los espero y espero comentarios, abrazo | |
ClEtUs
![]() alta:03/04/05 |
mié 08-jun-2005 10:17
Martin q tal queria pedirte un favor, queria saber si podes pasarme el tracklisting q pones los sabados ya q hay algunas canciones q tan buenas pero nose como se llaman.
|
electrobor
![]() alta:21/09/04 |
mié 08-jun-2005 10:36
Anoche pase por RUMI y tenia las fajas de clausura
|
mié 08-jun-2005 19:39
me parece que martin se equivoca y grave ... batonga hace mas de 3 años es una fiesta de zuker, dellamonica y rama.
| |
mié 08-jun-2005 23:20
martin,
| |
jue 09-jun-2005 6:57
Disculpame, es verdad yo toco en la cena como residente de rumi, que queres que ponga "martin diaz en la cena y luego batonga?? bien por ahi me exprese mal, si fue asi pido disculpas, todo bien , yo toco en la cena , y luego viene batonga, recien llego se puso muy lindo, abrazo y no quice promocionarme poniendo esto disculpame he | |
jue 09-jun-2005 6:59
si leyendo el titulo se puede mal interpretar, yo no puse en ninguna lado "soy parte de batonga" al que lo entendio mal pido disculpas, todo bien , abrazo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.