Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

me presento y logic 6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
stockhausen

músico prof.
alta:16/08/03
lun 18-ago-2003 19:44

Hola a tod@s. enhorabuena a todos por el foro que formais.Tengo 24 años y soy de Mallorca (españa). Soy profesor,musico profesional (clasico) y un apasionado de la musica electronica.
Utilizo el pc para componer desde los 16 años, ahora tengo un powerbook g4 y me gustaria q alguien me aconsejara, creeis q vale la pena gastarse el paston q vale el programa?
Tengo la version 4.7, pero tengo problemas de afinacion en el exs
.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 19-ago-2003 1:54

Hay muchos cambios del 4.7 al 6, Ya de por si del 4.7 al 5.5 habia muchos.

El programa lo vale, si podes pagarlo date el lujo, si tu vida no depende de eso usa la version pirata. Aunque no maneje mucho logic ya que me parece medio vueltero, prefiero el Cubase SX, creo que esta igual de precio ambos programas, a mi el cubase me salio 450 USD, fijate en ebay que siempre hay buenas ofertas..

Suerte

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 19-ago-2003 2:21

cosmo, te compraste el cubase sx?

sos mi idolo!!!

black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 19-ago-2003 12:23

Si en mi casa tengo la de Artic, pero en el estudio no se puede piratear. Aunque viniendo de mi o de vos, suena raro una licencia no?. :)

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 19-ago-2003 12:29

Hablando de eso, es muy jodido el control de licencias de soft en Argentina? En las empresas me refiero...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mar 19-ago-2003 14:26

No tengo ni idea si sera muy grave o ni le daran pelota.