Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

me presento y logic 6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
stockhausen

músico prof.
alta:16/08/03
lun 18-ago-2003 19:44

Hola a tod@s. enhorabuena a todos por el foro que formais.Tengo 24 años y soy de Mallorca (españa). Soy profesor,musico profesional (clasico) y un apasionado de la musica electronica.
Utilizo el pc para componer desde los 16 años, ahora tengo un powerbook g4 y me gustaria q alguien me aconsejara, creeis q vale la pena gastarse el paston q vale el programa?
Tengo la version 4.7, pero tengo problemas de afinacion en el exs
.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 19-ago-2003 1:54

Hay muchos cambios del 4.7 al 6, Ya de por si del 4.7 al 5.5 habia muchos.

El programa lo vale, si podes pagarlo date el lujo, si tu vida no depende de eso usa la version pirata. Aunque no maneje mucho logic ya que me parece medio vueltero, prefiero el Cubase SX, creo que esta igual de precio ambos programas, a mi el cubase me salio 450 USD, fijate en ebay que siempre hay buenas ofertas..

Suerte

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 19-ago-2003 2:21

cosmo, te compraste el cubase sx?

sos mi idolo!!!

black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 19-ago-2003 12:23

Si en mi casa tengo la de Artic, pero en el estudio no se puede piratear. Aunque viniendo de mi o de vos, suena raro una licencia no?. :)

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 19-ago-2003 12:29

Hablando de eso, es muy jodido el control de licencias de soft en Argentina? En las empresas me refiero...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mar 19-ago-2003 14:26

No tengo ni idea si sera muy grave o ni le daran pelota.

Seguramente deben caer en los grandes estudios o bien en las compañias que facturan. Olvidate que un sello independiente le va a caer la DGI etc.. Aparte que supuestamente las compañias de audio no tienen o tienen muy poca representacion en el pais, no es como Microsoft que ahi si pueden estar vigilando a cualquier empresa constituida y que este inscripta en la camara de comercio.

En mi caso si es jodido ya que el estudio lo tengo afuera, y joden por muchas cosas, desde ya en las maquinas de la oficina puse windows xp home edition + openoffice y win 2k pro para el DAW + cubase sx original, el resto de plug-ins como son dlls borre todos los accesos directos y estan en vstplugins y ya fue... nadie se entera, por ahora no pienso pagar el waves, sale mucha plata.. Aparte de que el hard es caro el soft tambien,, y me faltan muchas cosas. pero por lo menos lo que mas tengo a la vista lo tengo original...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
mar 19-ago-2003 20:28

mira cosmeta, hay algunas coass que si pudiera, las pagaria gustoso.
(me gusta coleccionar cajitas :P)
no, enserio, antes si nadie compraba soft, era muy poco probable que salieran cosas buenas.
Ahora con todo esto del FreeSoft y el Open Source no se.
Hace poco me baje una iso repleta de soft GNU para win y hay cosas muy buenas.
Rescato el emacs por ej. un editor monstruoso.
Que se yo, yo tengo algunas cosas compradas, pero de hace mucho años, hoy por hoy no se puede comprar nada...
Un ejemplo: el corel draw viene con un libraco enorme con todos los cliparts, fonts y boludeces que viene en los cds y eso es realmente util.

black:)

PD: Probaste el protux?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
mié 20-ago-2003 13:40

Yo tengo el logic 6, con serial y todo, pero me pide un usb key que ovbiamente no tengo, lo mismo con el digital performer 4 asi que hasta que aparesca no puedo hacer nada, guita para comprarlos?
Digital performer u$s 795 y Logic 6 U$s 699...
Aver, perate que no llego, tengo 40.. que hago con eso?
jaa , no posta es mucha plata.. ni a palos llego..

ojala pudiera.. tambien te cosa con el packaging (sobre todo los de apple, o no black?)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
dom 24-ago-2003 8:54

Mikee intenta buscar porque yo todo el dia en los canales veo logic y el motu nuevo, asi que es solamente sentarse y con banda ancha o un cyber empezar a bajar. O alguien del ramo que sea MACero te puede dar una mano en conseguir un crack o el iso full crackeado..


KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#10 (respuesta al #9)
lun 25-ago-2003 12:19

La verdad es que la llave USb es eso, un hard usb que si no lo tenés no podés abrir el logic, es para que no lo pirateen, me bajé un montón de versiones de logic 5 y demás craks de estas llaves, pero jamás anduvo ya desde un año mas o menos, si a alguien le anda, avise.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#11 (respuesta al #9)
lun 25-ago-2003 13:35

Cosmo, en el laburo y en mi casa tengo dsl, sentado en la compu por lo menos en el trabajo estoy todo el dia, y siempre una ventanita con el limewire esta abierta, la busqueda la hice, tal vez vos sabes un lugar mejor para conseguir el crack, yo me baje varios pero como dijo alguien por ahi, no funcan :(

lgpvj

dee jay
alta:01/09/03
#12 (respuesta al #11)
lun 01-sep-2003 20:26

Mike, vos vivis en San Diego??
Estoy viviendo en NYork desde hace 3 años, tengo ganas de hacer algo de vj....pero me meti en la pagina vjcentral y hay tanto soft y hardw y notas que me estoy volviendo loco con tanta cosa que hay.
Instale una version de MD3 para pc (laptop) y me funcionaba para atras!! estoy viendo de compar una mac para ver que onda.....tal vez me podes tirar algun dato o nos podemos contactar para ver si me podes guiar un poco si no es molestia.
me acabo de registrar aca asi que no se como nos podemos poner en contacto via mail o telefono si queres, pero no se donde encontrar tu mail para mandarte mis datos.
saludos
Pepe

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
lun 01-sep-2003 21:09

El logic 5 lo vi el otro dia si queres te lo bajo son 30megas.

El 6 ni idea, habia que ver si salio el release o no.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#14 (respuesta al #13)
mar 02-sep-2003 0:10

el tema es que si tiene una llave crackeada que anda, dale pero si viene solito (con su alma) no pasa nada, es decir, es fácil conseguir el logic, la figurita difícil es la llave. Sin eso no anda, en mi poder tengo dos que piden clave para descomprimir, las baje del Lime Wire hace 10 meses.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#15 (respuesta al #12)
mar 02-sep-2003 17:38

Hey pepe, si estoy aca en SD.
Para lo del Vjing, necesitas minimo un soft, muchos clips un laptop y en lo posible un monitor o tv chica para la cabina, un dvd player y un video mixer o switcher (en caso de que se cuelgue la compu).
El MD para mi es el mejor software, lo unico malo es que no tiene soporte midi (cosa que no arreglaron en la version 4 parece) pero ahora podes meter Live video por firewire y editar en realtime. alpha channels y mejoraron la interfase cosa que ya era increible.
Yo tengo una version para mac del 3 en os9 anda barbaro pero ya la tengo instalada y no tengo el cd. mataria conseguir el 3 o 4 para osx, pero sale muy caro para mi, si te va, por ahi podemos meter plata y entre varios y comprar un original.
pasame tu email por aca. saludos

Miguel

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.