Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fanaticos del live compartamos trucos !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flying V

músico
alta:23/07/04
mié 08-jun-2005 16:40

Bueno gente que mas contar que me considero bastante nuevo en esto hace 10 años que toco la guitarra y 2 desde que agarre por primera ves al acid (y editores no ?) depues cakewalk y ahora uso Albleton LIVE - Nuendo 2 -wabelab-soundforge- y acid una vez al año .
Y particularmente el Live lo uso todo el tiempo , y cada dia mas , me parece un programa exelente desde la comodidad , la simplicidad y su versatilidad (rewire-vst-asio) , y por mas que muchos dicen que solamente es para en vivo , para componer me parece exelente , ah! me olvidaba y un sonido de la gran puta.
Yo hago un poco de todo (pero me tiro siempre al acid jazz ect ).artistas como monolake ,sasha (que NO los escucho salvo algunas cosas de momolake) honran con honores al live.
A todo esto a compartir opiniones y/o trucos de este exelente programa .
SALUDOS !

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 08-jun-2005 19:27

Para componer no se, lo que si reconozco es que al estar pensado para tocar en vivo, es como que el propio software ya tiene una carga emotiva en si mismo que te abre un cacho el bocho para lo improvisto, no lo digo porque se llame e live, sino por sus aplicaciones, pero no se, para componer?, que se yo, si haces techno, es posible pero acid jazz. Igual, las etiquetas de los generos musicales apestan, asi que no me imagino a lo que llamas acid jazz.

Quese yo nose, vos probalo, si te da buenos resultados no escuches lo que digo y dale pa delante, el program es excelente, y aguante monolake loco!!! jaja

Saludos!

flying V

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 08-jun-2005 21:25

Todo Bien loco (predo) a mi me funciona y barbaro.
Lo de las etiquetas musicales es cierto , yo en particular me considero "musicadicto" y te escucho desde musica mal llamda clasica hasta trash y desde chillout hasta industrial , (drum & bass; soul ; rock , electro ;ect,ect ,ect ).
Todos tenemos nuestros gustos (aclaro hay cosas o estilos que no me caben mucho) pero cualquiera como yo que tenga una cierta amplitud musical eso para mi interfiere a la hora de hacer algo o no que se yo .....dije acid jazz para ser global me encanta el funk, el groove y en lo que hago creo que se nota sin ser funk (se entiende ) a la vez me encanta muchas bandas o gente que hace musica "electronica" , ja! pensa esa frase musica electronica (es amplio no ? ) .
Tuto Bene señor, ah........algunas cosas de monolake me gustan mucho.
Pero perdon me fui al carajo....... en el post ( o eso intento ) es para que ablemos del LIVE, ya que veo que se ha ablado poco aca en B.aliens y yo hace mucho que lo uso y me da exelentes resultados ya sea a la hora de componer o como para hacer erreglos o para en vivo .
SAludos !.

razzz

músico
alta:05/09/04
jue 09-jun-2005 14:40

hola, estoy totalmente de acordion con vos. el live es buenisimo para componer, y no solo se limita a tekno...podes hacer lo que quieras desde acid jazzz....hasta chamame !

creo que el punto fuerte es que ES UN INSTRUMENTO MUSICAL (por lo directo y flexible) lo que te permite plasmar tus ideas de una forma mucho mas MUSICAL (NATURAL) que otros soft que haya experimentado

Una buena combineta es usarlo como maestro del FL studio. en el fl, podes trabajar midi (ya que el piano roll es mas practico), y desde el mixer del FL lo mandas al live via rewire y lo seguis laburando en el live que es mejor para trabajar con wavs , mezclar y editar envelopes...

bueno, y ahora la gran noticia : SE VIENE EL LIVE 5, YA LO ESTAN ANUNCIANDO EN ABLETON !!!

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
jue 09-jun-2005 18:11

yo quiero ver el 5
se va a poder usar mp3 eso esta bueno para trabajar como dj
estoy desesperado para probarlo
desp trucos en la pag hay un par
http://www.ableton.com/index.php?main=tutorials&sub=tips
el de mad profesor me gusto mucho
suerte

flying V

músico
jue 09-jun-2005 20:49

muy bien razz ! . SE VIENE el 5... que bueno esperare con ancias para chequearlo .
Dj premier muy bueno tu post !.
Y ....gente somos solamente Nos. 3 ?
Jaja SAludos !. ........more ??.

flying V

músico
lun 13-jun-2005 9:22

SAludos !. ........more ??.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.