Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Horario de Cierre de discos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
mié 08-jun-2005 20:28

Estube buscando en el sitio del gobierno de la ciudad de buenos aires sobre el decreto y/o reglamentacion del horario de las discos a las 6 am y no encontre absolutamente nada que indique que deba ser asi. Ni en el decrteo de necesidad de urgencia nº1 ni en el nº2 ni en la reglamentacion.
Busque en la mayoria de los boletines oficiales (bastante trabajo me llevo) y tampoco. Solo aparece una "noticia" que hace referencia a eso pero en papeles legales, por asi decirlo, nada de nada.
Alquien sabe si al final nunca lo incluyeron? si es asi, porque hay lugares que hacen el esfuerzo de cerrar a esa hora y otros no? Es que si no hay ninguna ley o decreto o reglamentacion que lo diga, deberian poder cerrar a la hora que se les cante y ningun funcionario podria impedirlo.
Que alguien que conozca de leyes me informe, please!!!
Gracias.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 09-jun-2005 8:26

como hacen siempre en este pais...
tiene ke pasar algo para ke los gobernantes reaccionen y despues de un tiempo de nuevo se olvida todo y quedan a la espera de una nueva tragedia...

muy pocos son los boliches que cierran puntualmente a las 6 de la maniana yo diria una minoria muy contada... en fin..

PHAEDRA

alta:24/09/04
jue 09-jun-2005 9:45

El horario de cierre de los boliches no tiene nada que ver con la seguridad. Es otra estupidez más del gobierno para fingir que se hacen las cosas bien (?), para que?, para quien?. Cuando salía de Ameri-k cerraba a un horario en el que ya funcionaba el subte, y no tenía que esperar a oscuras 8000 horas el bondi, corriendo el riesgo de que algún choborra salido de la bailanta venga a molestarme.
Esperemos que si abre AMERI-K de nuevo cierre como siempre a las 9 de la matina

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#4 (respuesta al #1)
jue 09-jun-2005 9:53

lo que paso segun tengo entendido es que se fijo 6 de la mañana como horario tope, pero al tiempo se volvio a desregular y cambiar el decreto sin estipular el horario, o sea que ahora se podria cerrar a cualquier hora, lo que los boliches no hacen!!! porque a la hora de aumentar aumentan todos, pero cuando hay que trabajar...
Antes de todo el quilombo, el horario de cierre era de 4 de la mañana pero nadie lo cumplia, solo se lo trataban de hacer cumplir a AMK porque parece que los vecinos tienen contactos en el gobierno.

PHAEDRA

alta:24/09/04
jue 09-jun-2005 10:04

EEEHHH!!!! no valeee!!! acomoodoo!!!, malditos vecinos del ort*!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.