Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MALA EXPERIENCIA @ BRAHMA BEATS

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MDMACREAM

alta:24/12/03
jue 09-jun-2005 8:43

Gente lo que me paso fue horrible estaba viendo a zuker y de un segundo para otro era martes y estaba internadoen una cliina por sobredosis de mdma y thc les cuento que fue horrible ya que ni me acuerdo que paso esos dias ni como llegue a la clinica pero lo que si les aconsejo no se dejen llevar una vez dentro del trip porque no se puede medir lo que pasa despues Nos vemos

PHAEDRA

alta:24/09/04
jue 09-jun-2005 9:37

Pero cuanto tomasssttee?????

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
jue 09-jun-2005 9:42

sobredosis de THC??? Trip con MDMA????

eso pasa cuando no tenes ni idea de lo que te estas mandando...

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
jue 09-jun-2005 10:08

¨Gente lo que me paso fue horrible estaba viendo a zuker¨

A mi y a mi novia tambien nos paso, pero pudimos escapar a tiempo!!!!!!!!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 09-jun-2005 10:51

Lo mio fue extraño, tome 2 speed con vodka, ni mas ni menos, sin nada raro, lo juro! y me empece a sentir cada vez peor y me desmaye y apareci en la camilla de la cruz roja dentro del predio y bue despues le pedi por favor que me alcancen a un taxi y llegue como puede a mi casa, estaba re pero re hecho mierda , no podia caminar, terrible.

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 09-jun-2005 11:52

es la primera vez que escucho "sobredosis de thc" y seguro que es la ultima... que hiciste, te fumaste una planta con maceta y todo? y lo de mdma tambien... si te paso eso como para estar 3 dias echado seguro que lo que menos tomaste es mdma.
gente , responsabilidad, estan yendo a bailar, no se acuerdan?

jeje, lo de la sobredosis de thc me mato!

MDMACREAM

alta:24/12/03
jue 09-jun-2005 12:01

tOME PASTI DE MAS Y MUCHO FASO, ESTUVE CON RESPIRADOR ARTIFCIAL DESPUES TUVE CONVULSIONES ETC...

<-Martín->

alta:30/05/04
jue 09-jun-2005 12:14

que pastis eran?

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#9 (respuesta al #7)
jue 09-jun-2005 12:34

ke kapo, mandarse un upper y un downer que no interactuan entre si!!!! buenisimo, como mandarse veneno y antidoto al mismo tiempo...

Sabes que pasa con sobredosis de mdma???? NADA, porque lo que actua en tu cuerpo no es mdma sino la serotonina que tenes en el cerebro, cuando se acaba la serotonina no sentis nada mas, por mas que te mandes una pasti del tamaño de un redoxon.
Ahora si te mandaste pastis con anfetaminas, cafeina, keta, etc es otra cosa...

Para los queno saben existe algo que se llama test de marquis, que sirve para averiguar si la pasty tiene mdma o otra cosa: http://www.testdemarquis.com.ar

Loco con navegar 2 minutos en el google ya te avivas de todo eso, ponganse las pilas!!! de ultima es su vida...

javitoww!!

alta:15/09/04
jue 09-jun-2005 12:37

AjajAjAjAjAjAJ porrr dioss lo que hay que leer.

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
jue 09-jun-2005 12:50

gente por favor mas cuidado con esoo!!!
Como decian arriba es SU vida la q esta en juego, no tiene sentido un mal momento.

Aca les dejo otra pagina muy copada con los analisis de cada pastilla. Vean la del :) smiley y noten las porquerias q estuvieron tomando por años.....
En fin... ESPERO Q USEN LA PAGINA CON RESPONSABILIDAD... osea no la usen de control de calidad (si bien muchas de esas apstillas aca no estan) porque no es la idea....

lo q debes haber tomado es una mezcla q te destruyo la cabeza... si le preguntas a un medico la cantidad de nueronas q mataste vas a quedar en shock de nuevo

saludos y CUIDENSE

http://www.ecstasydata.org/

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 09-jun-2005 13:14

les cuento que las pastillas de extasy no actuan igual en todas las personas y no depende del compuesto si no del cuerpo de cada uno. no entiendo porque los mensajes agresivos hacia este pibe que solo cuenta lo que le paso como para que tomemos conciencia de no pasarnos de rosca.

en vez de tirar mala onda, sepan apreciar que todavia hay gente que se preocupa incondicionalmente por los demas.

Espero que estes mejor, y fijate, quizas tu cuerpo sea alergico o como se diga al extasy, yo que vos me retiro...y por lo del thc, quedate tranquilo que el fasito no mata ni una mosca...

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 09-jun-2005 13:20

La verdad mucho no me conmueve esta situacion...porque el que tiene dos dedos de frente sabe que las drogas son una mierda...entonces despues no se quejen de lo que les pasa por hacerce los piolas y tomar y tomar...y darsela de que son re locos porque toman pastillas o fuman lo que sea...lo peor de todo es que el dia de mañana el tipo de gente que va a haber en este pais...que para disfrutar la musica se droga o por cualquier circunstancia se droga...la solucion no es la droga...creo que es un suicidio a largo plazo...piensenlo...el futuro no esta en las drogas...y si el dia de mañana quieren progresar consumiendo drogas no van a llegar a ningun lado ya que se le destruye el cerebro...

Cadornanet

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
jue 09-jun-2005 13:35

Dioss esto decae cada vez mass...ponganse las pilas!

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 09-jun-2005 13:39

Es re loco lo que cuentan..porque en la brahma me paso lo mismo pero no con tanta intensidad ..yo el sabado me tome dos pastis love, un par de tragos de speed con v. y unas sekitas de pinino la cosa que no me acuerdo de nada de lo que paso adentro del evento y lo que se hoy en dia es que mis amigos me tuvieron desmayado todo el resto de la fiesta les digo la verdad no se que es lo que me hizo mal porque nunca me habia pasado...lo que si que a las 6 de la mañana me pare y estaba 0km (por suerte) y pude manejar con los pibes arriba hasta bloody en donde me mande otra y ni me mosqueo...No sera que adentro de la fiesta le abra echado algo a los likidos? a un amigo mio en pacha nos paso que una minita le convido agua y se dio vuelta porque tenia gh y no le aviso la muy hdp!

MDMACREAM

alta:24/12/03
jue 09-jun-2005 13:42

love rosas

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 09-jun-2005 13:49

si esas ....q vos tmb?

<-Martín->

alta:30/05/04
jue 09-jun-2005 14:08

ahi esta el asunto!!!


esas pastis NO TIENEN MDMA

un amigo las probo, me conto que quedo loquisimo
pero no sientio efecto de mdmd

NO LAS VUELVAN A TOMAR

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#19 (respuesta al #13)
jue 09-jun-2005 14:20

no creo que nadie crea que la solucion son las drogas, pero tomarlas o no es cosa de cada uno. El pibe se paso y lo comparte. punto.
Nadie se cree mas capo por darsela, simplemente se esta hablando de que hay que tener mas cuidado, porque hay muchos que creen que tomarte un par de pastis solo destruye neuronas y no es asi, hay consecuencias peores como desmayarse y hasta quedar internado, sin importar que cantidad hayas tomado.
Lamentablemente a los transas solo les importa hacer $, por eso cuidarnos queda en nosotros.

DJXtian

alta:04/04/05
jue 09-jun-2005 14:38

Ey!!! no saben lo que me paso!!!!
fui a una fiesta y no tome nada!!! y al otro dia estaba preparando el fuego para comerme un flor de asado...
que loco no?!?! ya pase a ser anormal...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 09-jun-2005 14:45

chicos, tengan cuidado de como hablan este tema en el foro.
Si se ponen a nombrar marcas de pastis y/o debatir como pega tal o cual droga o combinación se van a poner a banear gente.

MDMACREAM (y los interesados) pasate por este thread y lee/aporta lo que te parezca que sirve ... esta muy bueno:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6445.cfm

Slaudos y suerte.
Sebas

El TiPiTto

alta:27/12/04
jue 09-jun-2005 15:13

claaaa!!! re divagaron .. se re fueron por las ramas... ensima el ponre pibe contando la re mala experiencia... y los demas peleandose por kien sabe mas de drogas... cuak.... y cuidense algunos... como yo! juaz.... saludetes

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 09-jun-2005 15:40

sobredosis de THC no puede ser nunca ni fumandote mil a la vez te pasa eso
lo que si te puede haber bajado otrs cosas, vieron cuando se quedan embotados por tanto grass
pero bueno cuidensé loco cuando consumen
consuman con responsabilidad
suena loco eso pero se puede
y al que saltó a bardear, a vos nadie te dice nada de como hacer las cosas dejá vivir a los demas

Mâi

alta:20/08/04
jue 09-jun-2005 15:41

Por Dios, encima de matarse drogándose no saben cómo. Infórmense y tengan un poco de control, POR FAVOR les pido! Si eligen hacerlo, háganlo de una manera más prudente, deberían saber qué es lo que toman, qué produce, por qué lo produce, lo que tiene, cuánto pueden tomar y con qué NO lo pueden tomar o combinar. Sino van a terminar tomando de a puñados.
Perdón si mi mensaje choca un poco, pero la verdad que esto es demasiado preocupante.

Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
jue 09-jun-2005 15:43

El THC quizás no te mata por sobredosis, pero de tan fumado podés hacer estupideces que sí te maten o te hagan mucho daño.

Saludos. :)

Garisor

alta:02/05/04
#26 (respuesta al #13)
jue 09-jun-2005 15:54

A diferencia de otros posts, coincido con vos.
Chicos si son los suficientemente responsables como para tomar la decision de drogarse (y entiendase por drogas todo lo que produzca adiccion) sean lo suficientemente responsables como para informarse y tener en cuenta lo que pueden o no hacer y no quejarse de las concecuencias ya que ustedes eligieron ese camino.

Esto que cuentan todos les pasa en las fiestas, y todos los dias no hay fiestas, asi que supongo que no deben estar tan quemados e incertados en la droga como para no darse cuenta de lo que estan pasando.

Con respecto a la musica.....planteense si es verdad que les gusta la musica que escuchan o les gusta el ambiente de la muscia que escuchan, son dos cosas totalmente diferentes.

Lo unico que les digo........no se zarpen, hagan lo que quieran y obviamente no jodan a los demas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 09-jun-2005 16:21

Despues de leer este thread y de sacar mis concluciones se me viene una pregunta a la mente..

¿Como puede ser que vayan a una fiesta de musica electronica, paguen bastante plata por una entrada para escuchar a los artistas y despues no se terminen acordando nada de lo que paso adentro (como dijiste vos) ?

Me parece que gastar plata para ir a un lugar a drogarse y despues no acordarse de nada.. es un poco absurdo, para eso haganlo en sus casas que es gratis y ademas no molestan a unos cuantos que solo quieren escuchar buena musica..

Espero que nadie se ofenda, pero es demasiado preocupante todo esto.. saludos!!!

MDMACREAM

alta:24/12/03
jue 09-jun-2005 16:38

Ayer tuvo otro episodio concecuencia de lo mismo me faltaba el oxigeno no podia respierar temblaba y se me endurecia y se me iba para atras la lengua como sabran ya en casa todos saben lo ocurrido lo unico que se es que espero que nunca les pase estar escuchando un recital y de un segundo a otro despertrarte atado en una cliinica 3 dias despues todo lleno de moretones asi que gente por favor si van a drograse testeen las cosas que tienen encima salen baratos los tests valen la pena.- PLUR espero que le hayan gustado los anteojos al pibe que se los regale)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 09-jun-2005 16:59

Es muy simple pensar que esto es una pendejada y nada mas.

Cuando uno se come tantas pastillas que tiene que terminar en una clínica por 3 días hay algo detrás y no es solo boludez.
Te recomiendo un tratamiento psicológico para ver que te anda pasando que tenes tantas ganas de acabar con tu vida.
Y no tiene nada que ver con dejar o no las drogas, sino con analizar el motivo por el que las tomás.
Lo otro lo decidis despues, cuando sepas lo que querés.

Saludos.

Yassim

alta:04/11/03
jue 09-jun-2005 17:43

Tristisimo este thread, mas bien, patetico a mas no poder. Y aca vemos mas ejemplos de la decadencia del clubber...

Espero que no lo cierren y que lo lean todos asi sirve para algo...

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 09-jun-2005 17:47

Cuando se habla del tema "droga", SIEMPRE va a traer aparejado un sin fin de puntos de vista, experiencias, etc. Cuando en verdad TODOS SABEMOS que si abusás... TERMINAS MAL.
WINERS DON'T USE DRUGS (irresponsablemente)!

ZeVo

alta:15/04/04
#32 (respuesta al #15)
jue 09-jun-2005 18:25

a vos te parece malgastar tu vida de esa manera??? saliste de un desmayo y te fuiste a un after a seguir tomando pastillas...... la verdad no le veo el mas minimo divertimento a eso. cuando van a entender que para disfrutar se puede estar normal. aparte ni saben lo que toman!! no se dan una idea la cantidad de quimicos altamente peligrosos que estan tomando, y las secuelas que trae. para que? para pasarla bien unas horas? hay que madurar gente. para colmo le dan de comer a un monton de gente que lo unico que quiere es explotarlos y que pase lo que pase. se quejan todo el tiempo que los tratan como ganado en las fiestas y van y le compran droga a cualquiera, seguro que ese tipo los debe respetar mucho....... fijense como somos que seguro se tendrian que morir 20 pibes de sobredosis para que tomen consiencia, pero claro ahora esta "todo bien". ojala nunca les pase nada, no perdon, ojala les pase algo en la cabeza y tomen consiencia.

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
jue 09-jun-2005 19:48

Que tal alguien sabe suficiente como para explicarme como es el tema de las pastillas onda...

Cuanto mas mdma mas te pega? Hay una diferencia entre extasis, amphetaminas, bicho ?

La verdad es se muy poco del tema y tampoco me drogo pero en el caso de que alguna vez me cambie la forma de pensar o este en un estado de ebriedad, por lo menos me acuerde de algo de lo que me dijeron para poder discernir entre lo que me va a hacer menos mal.

Mejor prevenir que curar.

Desde ya gracias...

diegolb

alta:17/08/04
#34 (respuesta al #33)
jue 09-jun-2005 20:08

Te recomiendo altamente que si lo haces, no lo hagas en medio de un estado de Ebriedad. Puede que no pase nada, pero puede que la pases mal.
Planealo, y hacelo con alguien que entienda y confies.
Finalmente, trata de conseguir de alguien de confianza, y no de comprar ahi.
Y DESPUES A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR
Saludos. Diego.-

Umbrella

alta:13/02/05
#35 (respuesta al #34)
jue 09-jun-2005 20:38

A mi me paso igual!
Estaba en una fiesta, y todos re locos se tiraban de unas cuerdas y saltaban entre la gente desaforados, ademas, la mayoria esta descalzo y gritaban a mas no poder, lo peor es que los que podian hacer algo para callar esos gritos estaban lo mas campantes mirando para otro lado. En eso me mande uno, pero re grande, no se, creo que mas que uno parecian 3 o 4 !
Ahi nomas no se que me paso, pero solo recuerdo cuando sali del lugar, como pude.
Los que habian ido me dijieron que se super sorprendieron como me mantuve en toda la charla con los padres de los chicos del pelotero, ademas, de hablar de lo que hace cada nene, tambien hablaban de politica, espectaculos y tambien, claro de Susana y Marcelo. Lo mas loco eran los sandwiches lo grandes que eran! por eso creo que con uno te llenabas mal mal.
Espero que la gente tenga mas responsabilidad a la hora de ir a los cumpleaños en peloteros de gente no tan conocida, que al final, el papa esta filmando, la mama preocupada que no se acabe la gaseosa y esten esos sandwiches gigantes para todos, los nenes gritando y gritando y lo peor, los padres, aburridos que parlotean como en la sala de espera de la veterinaria.

Sean mas resposables, fijense a donde van: http://www.comozafardeunpeloteropelotudo.com.ar
Ahi esta lleno de informacion re interesante

Saludos y espero que esto le sea de utilidad a todos

Future Breeze

alta:05/10/04
jue 09-jun-2005 20:50

100% de acuerdo en esta ocasion con Cadornanet: ni que lo hubiera escrito yo :D

Chicos, aflojen con el "poxi" y el "paco" por favor... ;)

Saludos a todos :D

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
jue 09-jun-2005 20:55

que significa MDMA . que tipo de sustancia es y el THC ?? GRACIAS A DIOS FUISTE A MILES DE FIESTAS Y NUNCA EN MI MI VIDA CONSUMI NADA NIO EN MI VIDA COTIDIANA NI NADA NUNCA NADA , PERO IGUAL ME GUSTA SABER SI ALGUIN ME CONTESTA SIN HACERCE EL CANCHERO SE LO AGRADEZCO

NO CONSUMAN NADA PORQUE EL MAL SE LO HACEN USTEDES !!!!!!!!!!!!!!! QUIERANSE UN POCO

El Topo

alta:01/05/05
#38 (respuesta al #28)
jue 09-jun-2005 21:10

Lamento mucho lo que te pasó, pero por si no sabías es algo habitual para los que utilizan mdma. Informarse simplemente sirve para saber como utilizar lo que sea que uses, no quiere decir que vayas a ser inmune por saber un poco mas, OJO!
Muchos no lo saben pero la forma "correcta" (no la que + pega) de tomar pasti es disolviendo 1/2 y depues de una hora la otra 1/2. UNA SOLA!! Ademas tu cuerpo elimina las toxinas recién a los 21 días. Y encima para tener un efecto importante tenés que dejar pasar 1 mes sin tomar mdma. Si no respetas esto te vas a ver obligado a aumentar la dosis para obtener el mismo efecto y ahí empiezan los problemas. La mayoria (sino todas) las pastis tienen otros quimicos agregados para amplificar su poder y eso es re jodido.
Otra: no es para nada compatible con cocaína o alcohol y combinada con marihuana te deshidratas peor y puede bajarte hasta el desmayo. MUY IMPORTANTE: mantenerse hidratado, la pasti te sube la temperatura corporal y en fiestas donde falta el aire uno se cuelga con la musica y se pasa horas bailando y transpirando sin tomar nada!!! Eso es lo peor de todo lo que escribí arriba. Espero que les sea de ayuda, me da mucha pena el tema de los desmayos y de las internaciones. Lamentablemente conozco muchos que pasaron por alguna similar y en vez de disfrutar ya ves lo que pasa cuando uno se zarpa. Pregunten si tienen dudas, acá nadie se las sabe todas. Un saludo.

Titian86

alta:11/02/05
#39 (respuesta al #37)
jue 09-jun-2005 21:30

MDMA veneno del ecstasy, pastilla. THC veneno de la marihuana.

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
jue 09-jun-2005 21:34

Pobre q feo debe ser eso, la verdad q decirte q no tomes seria dificil q me hagas caso ya q quieras o no sos un adicto pero x lo menos controlate un minimo asi no terminas asi.
Salu2.-

El Topo

alta:01/05/05
#41 (respuesta al #40)
jue 09-jun-2005 21:55

Ah bueeeno!!! A vos te parece bien lo que decís? Un flaco que quiso compartir algo con todo el foro porque le parecio que su experiencia le puede ayudar a otros y vos lo tratás de pobre adicto?
Esta es para vos: Las pastis de ecstasy no producen adicción como la cocaína o la heroína. Ese es un cuento para mantenerte lejos de ellas (cosa que está muy bien) Pero es mentira. Por lo tanto si una persona se toma seis pastis no es un adicto, es un boludo. Generalmente hay mucho mito y poca info al respecto lo que nos lleva a juzgar de "adicto" a quien usa cualquier droga o de "borracho" al que se toma una cerveza o de "chorro" a un cartonero.
La verdad que no quiero discutir con vos ni ofenderte de ninguna manera, pero si me gustaría pedirte de onda que no caigas en la misma de todos dale?

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#42 (respuesta al #41)
jue 09-jun-2005 22:14

Este foro va para atras. Otra vez todos contando sus experiencias alucinógenas, y los "doctorcitos" de siempre diciendo que cuanto esta mal, cuanto esta bien, que "pasti" es buena, etc. Habian quedado en que este tipo deplorable de threads no corrian mas. Que paso??? Parece que los administradores hacen la vista gorda con estos temas. Y pensar que a una mina porque la putearon en un foro de Tucuman le hizo juicio al site. Cortenla con "clases de droga I " antes de que alguien termine mal.

Tut

El Topo

alta:01/05/05
#43 (respuesta al #42)
jue 09-jun-2005 22:26

Che maestro yo no invento nada, leo un montón en lugares serios. Si no te cabe el thread no lo leas y no escribas, es un consejo nada más. Un abrazo capo!
De paso pido disculpas a los moderadores si me zarpé. Lo que escribí no es mi opinion sino un resumen sobre un informe que está en http://www.partydrugs.com, creí que se podía postear información seria. Saludos

ToTeM

alta:22/08/04
#44 (respuesta al #42)
jue 09-jun-2005 22:56

En todo caso...lo mejor para alguien que no le interesan estas cosas de la droga, seria no ponerse a leer un thread como este...como llegaste al mensaje 41? habiendo leido los demas post? es facil, no los leas!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 09-jun-2005 23:13

Con el "no lo leas" no vamos a ninguna lado.

Ahora todos son doctores y saben recomendar "la dosis justa". Hablen de drogas, mediquense y pasense recetas entre ustedes, no en el foro...y menos si es para no aportar informacion. De todos los posts del thread lei solo 2 o 3 donde se decian cosas mas o menos coherentes.

Para el creador del thread, con toda la onda te recomiendo ayuda psicologica, no creo que contar tu experiencia aca te ayude...hablalo con tu gente y en privado, me parece grave lo que estas comentando y mas si te contestan que "el extasis no es taan adictivo" o que "las drogas no son taaaaan malas"

Hagan de sus vidas lo que quieran, pero no conviertan el foro en cualquier cosa por hablar de sus malas experiencias.


Pd: No vi antes el thread...disculpen.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.