Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | MALA EXPERIENCIA @ BRAHMA BEATS |
|
usuario |
mensaje |
MDMACREAM
![]() alta:24/12/03 |
jue 09-jun-2005 8:43
Gente lo que me paso fue horrible estaba viendo a zuker y de un segundo para otro era martes y estaba internadoen una cliina por sobredosis de mdma y thc les cuento que fue horrible ya que ni me acuerdo que paso esos dias ni como llegue a la clinica pero lo que si les aconsejo no se dejen llevar una vez dentro del trip porque no se puede medir lo que pasa despues Nos vemos |
PHAEDRA
![]() alta:24/09/04 |
jue 09-jun-2005 9:37
Pero cuanto tomasssttee????? |
jue 09-jun-2005 9:42
sobredosis de THC??? Trip con MDMA????
| |
jue 09-jun-2005 10:08
¨Gente lo que me paso fue horrible estaba viendo a zuker¨
| |
jue 09-jun-2005 10:51
Lo mio fue extraño, tome 2 speed con vodka, ni mas ni menos, sin nada raro, lo juro! y me empece a sentir cada vez peor y me desmaye y apareci en la camilla de la cruz roja dentro del predio y bue despues le pedi por favor que me alcancen a un taxi y llegue como puede a mi casa, estaba re pero re hecho mierda , no podia caminar, terrible. | |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
jue 09-jun-2005 11:52
es la primera vez que escucho "sobredosis de thc" y seguro que es la ultima... que hiciste, te fumaste una planta con maceta y todo? y lo de mdma tambien... si te paso eso como para estar 3 dias echado seguro que lo que menos tomaste es mdma.
|
MDMACREAM
jue 09-jun-2005 12:01
tOME PASTI DE MAS Y MUCHO FASO, ESTUVE CON RESPIRADOR ARTIFCIAL DESPUES TUVE CONVULSIONES ETC... |
<-Martín->
![]() alta:30/05/04 |
jue 09-jun-2005 12:14
que pastis eran? |
jue 09-jun-2005 12:34
ke kapo, mandarse un upper y un downer que no interactuan entre si!!!! buenisimo, como mandarse veneno y antidoto al mismo tiempo...
| |
javitoww!!
![]() alta:15/09/04 |
jue 09-jun-2005 12:37
AjajAjAjAjAjAJ porrr dioss lo que hay que leer. |
Arwen(ARG)
![]() alta:20/11/04 |
jue 09-jun-2005 12:50
gente por favor mas cuidado con esoo!!!
|
jue 09-jun-2005 13:14
les cuento que las pastillas de extasy no actuan igual en todas las personas y no depende del compuesto si no del cuerpo de cada uno. no entiendo porque los mensajes agresivos hacia este pibe que solo cuenta lo que le paso como para que tomemos conciencia de no pasarnos de rosca.
| |
jue 09-jun-2005 13:20
La verdad mucho no me conmueve esta situacion...porque el que tiene dos dedos de frente sabe que las drogas son una mierda...entonces despues no se quejen de lo que les pasa por hacerce los piolas y tomar y tomar...y darsela de que son re locos porque toman pastillas o fuman lo que sea...lo peor de todo es que el dia de mañana el tipo de gente que va a haber en este pais...que para disfrutar la musica se droga o por cualquier circunstancia se droga...la solucion no es la droga...creo que es un suicidio a largo plazo...piensenlo...el futuro no esta en las drogas...y si el dia de mañana quieren progresar consumiendo drogas no van a llegar a ningun lado ya que se le destruye el cerebro...
| |
jue 09-jun-2005 13:35
Dioss esto decae cada vez mass...ponganse las pilas! | |
sebytakummax
![]() alta:04/05/05 |
jue 09-jun-2005 13:39
Es re loco lo que cuentan..porque en la brahma me paso lo mismo pero no con tanta intensidad ..yo el sabado me tome dos pastis love, un par de tragos de speed con v. y unas sekitas de pinino la cosa que no me acuerdo de nada de lo que paso adentro del evento y lo que se hoy en dia es que mis amigos me tuvieron desmayado todo el resto de la fiesta les digo la verdad no se que es lo que me hizo mal porque nunca me habia pasado...lo que si que a las 6 de la mañana me pare y estaba 0km (por suerte) y pude manejar con los pibes arriba hasta bloody en donde me mande otra y ni me mosqueo...No sera que adentro de la fiesta le abra echado algo a los likidos? a un amigo mio en pacha nos paso que una minita le convido agua y se dio vuelta porque tenia gh y no le aviso la muy hdp! |
MDMACREAM
jue 09-jun-2005 13:42
love rosas |
sebytakummax
![]() alta:04/05/05 |
jue 09-jun-2005 13:49
si esas ....q vos tmb? |
<-Martín->
![]() alta:30/05/04 |
jue 09-jun-2005 14:08
ahi esta el asunto!!!
|
jue 09-jun-2005 14:20
no creo que nadie crea que la solucion son las drogas, pero tomarlas o no es cosa de cada uno. El pibe se paso y lo comparte. punto.
| |
DJXtian
![]() alta:04/04/05 |
jue 09-jun-2005 14:38
Ey!!! no saben lo que me paso!!!!
|
ReadySteadyGO!!
![]() alta:27/06/04 |
jue 09-jun-2005 14:45
chicos, tengan cuidado de como hablan este tema en el foro.
|
El TiPiTto
![]() alta:27/12/04 |
jue 09-jun-2005 15:13
claaaa!!! re divagaron .. se re fueron por las ramas... ensima el ponre pibe contando la re mala experiencia... y los demas peleandose por kien sabe mas de drogas... cuak.... y cuidense algunos... como yo! juaz.... saludetes |
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
jue 09-jun-2005 15:40
sobredosis de THC no puede ser nunca ni fumandote mil a la vez te pasa eso
|
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
jue 09-jun-2005 15:41
Por Dios, encima de matarse drogándose no saben cómo. Infórmense y tengan un poco de control, POR FAVOR les pido! Si eligen hacerlo, háganlo de una manera más prudente, deberían saber qué es lo que toman, qué produce, por qué lo produce, lo que tiene, cuánto pueden tomar y con qué NO lo pueden tomar o combinar. Sino van a terminar tomando de a puñados.
|
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
jue 09-jun-2005 15:43
El THC quizás no te mata por sobredosis, pero de tan fumado podés hacer estupideces que sí te maten o te hagan mucho daño.
|
Garisor
![]() alta:02/05/04 |
jue 09-jun-2005 15:54
A diferencia de otros posts, coincido con vos.
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
jue 09-jun-2005 16:21
Despues de leer este thread y de sacar mis concluciones se me viene una pregunta a la mente..
|
MDMACREAM
jue 09-jun-2005 16:38
Ayer tuvo otro episodio concecuencia de lo mismo me faltaba el oxigeno no podia respierar temblaba y se me endurecia y se me iba para atras la lengua como sabran ya en casa todos saben lo ocurrido lo unico que se es que espero que nunca les pase estar escuchando un recital y de un segundo a otro despertrarte atado en una cliinica 3 dias despues todo lleno de moretones asi que gente por favor si van a drograse testeen las cosas que tienen encima salen baratos los tests valen la pena.- PLUR espero que le hayan gustado los anteojos al pibe que se los regale) |
ReadySteadyGO!!
![]() alta:27/06/04 |
jue 09-jun-2005 16:59
Es muy simple pensar que esto es una pendejada y nada mas.
|
Yassim
![]() alta:04/11/03 |
jue 09-jun-2005 17:43
Tristisimo este thread, mas bien, patetico a mas no poder. Y aca vemos mas ejemplos de la decadencia del clubber...
|
jue 09-jun-2005 17:47
Cuando se habla del tema "droga", SIEMPRE va a traer aparejado un sin fin de puntos de vista, experiencias, etc. Cuando en verdad TODOS SABEMOS que si abusás... TERMINAS MAL.
| |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
jue 09-jun-2005 18:25
a vos te parece malgastar tu vida de esa manera??? saliste de un desmayo y te fuiste a un after a seguir tomando pastillas...... la verdad no le veo el mas minimo divertimento a eso. cuando van a entender que para disfrutar se puede estar normal. aparte ni saben lo que toman!! no se dan una idea la cantidad de quimicos altamente peligrosos que estan tomando, y las secuelas que trae. para que? para pasarla bien unas horas? hay que madurar gente. para colmo le dan de comer a un monton de gente que lo unico que quiere es explotarlos y que pase lo que pase. se quejan todo el tiempo que los tratan como ganado en las fiestas y van y le compran droga a cualquiera, seguro que ese tipo los debe respetar mucho....... fijense como somos que seguro se tendrian que morir 20 pibes de sobredosis para que tomen consiencia, pero claro ahora esta "todo bien". ojala nunca les pase nada, no perdon, ojala les pase algo en la cabeza y tomen consiencia. |
jue 09-jun-2005 19:48
Que tal alguien sabe suficiente como para explicarme como es el tema de las pastillas onda...
| |
diegolb
![]() alta:17/08/04 |
jue 09-jun-2005 20:08
Te recomiendo altamente que si lo haces, no lo hagas en medio de un estado de Ebriedad. Puede que no pase nada, pero puede que la pases mal.
|
Umbrella
![]() alta:13/02/05 |
jue 09-jun-2005 20:38
A mi me paso igual!
|
Future Breeze
![]() alta:05/10/04 |
jue 09-jun-2005 20:50
100% de acuerdo en esta ocasion con Cadornanet: ni que lo hubiera escrito yo :D
|
ZABIELA LA VUELA
![]() alta:17/04/05 |
jue 09-jun-2005 20:55
que significa MDMA . que tipo de sustancia es y el THC ?? GRACIAS A DIOS FUISTE A MILES DE FIESTAS Y NUNCA EN MI MI VIDA CONSUMI NADA NIO EN MI VIDA COTIDIANA NI NADA NUNCA NADA , PERO IGUAL ME GUSTA SABER SI ALGUIN ME CONTESTA SIN HACERCE EL CANCHERO SE LO AGRADEZCO
|
El Topo
![]() alta:01/05/05 |
jue 09-jun-2005 21:10
Lamento mucho lo que te pasó, pero por si no sabías es algo habitual para los que utilizan mdma. Informarse simplemente sirve para saber como utilizar lo que sea que uses, no quiere decir que vayas a ser inmune por saber un poco mas, OJO!
|
Titian86
![]() alta:11/02/05 |
jue 09-jun-2005 21:30
MDMA veneno del ecstasy, pastilla. THC veneno de la marihuana. |
jue 09-jun-2005 21:34
Pobre q feo debe ser eso, la verdad q decirte q no tomes seria dificil q me hagas caso ya q quieras o no sos un adicto pero x lo menos controlate un minimo asi no terminas asi.
| |
El Topo
jue 09-jun-2005 21:55
Ah bueeeno!!! A vos te parece bien lo que decís? Un flaco que quiso compartir algo con todo el foro porque le parecio que su experiencia le puede ayudar a otros y vos lo tratás de pobre adicto?
|
Dj Tut Anj Amon
![]() alta:13/12/03 |
jue 09-jun-2005 22:14
Este foro va para atras. Otra vez todos contando sus experiencias alucinógenas, y los "doctorcitos" de siempre diciendo que cuanto esta mal, cuanto esta bien, que "pasti" es buena, etc. Habian quedado en que este tipo deplorable de threads no corrian mas. Que paso??? Parece que los administradores hacen la vista gorda con estos temas. Y pensar que a una mina porque la putearon en un foro de Tucuman le hizo juicio al site. Cortenla con "clases de droga I " antes de que alguien termine mal.
|
El Topo
jue 09-jun-2005 22:26
Che maestro yo no invento nada, leo un montón en lugares serios. Si no te cabe el thread no lo leas y no escribas, es un consejo nada más. Un abrazo capo!
|
ToTeM
![]() alta:22/08/04 |
jue 09-jun-2005 22:56
En todo caso...lo mejor para alguien que no le interesan estas cosas de la droga, seria no ponerse a leer un thread como este...como llegaste al mensaje 41? habiendo leido los demas post? es facil, no los leas!
|
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
jue 09-jun-2005 23:13
Con el "no lo leas" no vamos a ninguna lado.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.