Balam
dee jay
alta:28/01/05
|
jue 09-jun-2005 22:23
Se aparecieron unas rayas blancas horizontales en la parte superior del monitor!!, ¿acaso seran las bocinas que tengo en la misma habitacion como a 2 metros de distancia del mismo, les comento que ya tengo tiempo (como un año )con las bocinas y el monitor en el mismo sitio y no se habia presentado este problema, ojala que me puedan decir si hay alguna forma de solucionar esto, de antemano les agradesco la ayuda que me puedan dar.
Saludos
|
AJBC
músico
alta:16/07/04
|
vie 10-jun-2005 6:05
Por propia experiencia te puedo asegurar que la mejor manera de reventar una pantalla de televisión es colocar un imán cerca de ella, tal cual incorporan los altavoces. Esto me ocurrió en el trabajo por ésta rezón; no sé si ésto afecta a las pantallas TFT.
Te recomiendo alejes cualquier tipo de imán de tu pantalla, pero por lo que comentas, creo que ya está dañada.
salud y suerte
|
AJBC
músico
|
vie 10-jun-2005 7:04
otra cosa; dos metros de distancia entre los altavoces y la pantalla es más que razonable para prevenir problemas; fíjate si no tienes algún elemento magnético, aunque sea de decoración, o campos electromagnéticos fuertes cerca de la misma, incluyendo transformadores de portencia y otros "chirimbolos" que no estén diseñados para evitar interferencias.
Un saludo
|
Balam
dee jay
alta:28/01/05
|
vie 10-jun-2005 14:28
Yo creo que tienes razon, tal ves con el tiempo ya no aguanto y ahora esas son las consecuencias, ¿sabes si tienen reparacion?, y comentame lo de las pantallas TFT.
Saludos
|
AJBC
músico
|
mié 15-jun-2005 9:23
Creo que la pantalla no tiene reparación; te cuento: en el trabajo -laboratorio químico de investigación- colocamos un agitador magnético al lado de un controlador que poseía una pequeña pantalla de tv -rayos catódicos- y al tiempo se averió. El técnico nos informó de la causa del problema y se reparó el aparato porque valía la pena hacerlo ya que era un equipo muy caro, pero sucumbió a los pocos meses pues estaba muy dañada la pantalla.
Creo que no vale la pena reparar un monitor, salvo que andes muy corto de pasta.
Lo de las pantallas TFT no sé cual es el fundamento, pero sí me han comentado que son bastante delicadas de limpiar y de manejar; no obstante, la calidad de visión es muy buena y no creo que la vayas paseando por ahí. Para directo, un portátil.
espero haberte ayudado.
Salud
|