Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MALA ONDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
walrus

alta:26/07/04
jue 09-jun-2005 23:57

chicas y chicos. La verdad es que entro al foro poco y casi nunca opino. Esta es muy buena fuente de informacion, sobre todo para los que estamos lejos de casa. El problema es que cuando entro a un thread copado me tengo que bancar a todos estos pibes peleando y tratando de demostrar quien sabe mas de no se que, al mismo tiempo que predican un mensaje barato y vacio de ME: amor y buena onda. por favor chicos y chicas ponganse las pilas y escuchen a los demas, puteen y digan lo que piensan pero no hagan de este foro un autentica boludes.
los quiero!

@nto

alta:16/07/04
vie 10-jun-2005 0:12

la verdad q muchas gracias x tu mensaje d PAZ! pero... hacia falta crear un thread para eso????? !!! lo veo muy al dopee
= tomo la intencion
beso

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
#3 (respuesta al #2)
vie 10-jun-2005 6:07

ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de esta manera te termino de dar la razon (@nto)
jajajajajajajaja
besos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#4 (respuesta al #1)
vie 10-jun-2005 10:00

mira, te cuento lo que pienso, como vos decis, mayoria de los threads que se entra, alguna pelea o discusión habra....o 1 de 2.....o te terminas acostumbrando, como hize yo, y no le prestas atencion a las peleas a las cuales te referis; o te pones a la par de los peleadores, y seguis por la misma corriente....yo eligiria la 1era, mas que nada por como encaraste el thread, y porque aparte no da para ninguna pelea mas dentro del foro....pero bueno cada uno es dueño de hacer lo que quiera.......es solo una humilde opinion...
Salu2

walrus

alta:26/07/04
dom 12-jun-2005 0:20

ja! ya me estan peleando. perdon por el thread si es muy al pedo. ;)

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 12-jun-2005 19:57

Me parece que todos se pueden matar son re ..... na mentira estaba jodiendo... :D... si la verdad es que siempre terminamos todos peleados...hace 1 año que estoy en buenos aliens y vivi peleas tras peleas... hasta me pelee con iojan... jeje... pero bueno... uno es humano y siempre se enoja por cuaqlquier tonteria y empieza la discucion.... pero mas que discucion es un devate... creo que el 89% de los usuarios de este foro saben mucho de ME y son muy respetados... aca podemos discutir, putearnos.... pero lo que nos une es la ME, lo mejor de lo mejor... al momento en que todos nos reunimos en algun evento o disco... explotamos y ya nada importa.... :D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.