Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | hasta que punto es fiable el fruity loops??? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 12-jun-2005 22:46
hola ,hago bases de hip hop con la "fruta" y la verdad que el sonido final que saco a la mezcla no es muy bueno yo supongo que es que aun no controlo de mezcla pero mi duda es: se puede sacar algo decente del fruity , con bue volumen y sonido; un colega mio puso mis bases en un equipo de discoteca y sonaba re bajo y mal. que hice mal?????
| |
|
lun 13-jun-2005 0:57
No te preocupes. Seguramente no masterizaste bien.
| |
|
lun 13-jun-2005 1:33
hasta ahi............no vas a sacar un sonido profesional ni loco de ese programa.
| |
|
lun 13-jun-2005 1:40
hasta ahi............no vas a sacar un sonido profesional ni loco de ese programa.
| |
|
lun 13-jun-2005 14:00
Para mi el secreto c/los Bucles Frutales es el siguiente:
| |
|
lun 13-jun-2005 18:29
TNT, estoy totalmente de acuerdo con tus puntos basicos para usar el FL, y en este momento estoy cerrando la masterizacion de un tema con el que me volvi completamente loco con los compresores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio... me quedaba horas pensando como hacer para que la compresion del kick con los bajos no me afecte el "clic" o el attack del kick y que tampoco me afecte los loops... trate de buscar con otros compresores pero me sigue pasando lo mismo.. todavia no pude descubrir como lograr una armonia entre los bajos y el kick para que este ultimo me quede con la importancia que le estoy dando en el tema... x( apreciaria algun consejo... gracias°! pueden escuchar cositas mias en
| |
|
lun 13-jun-2005 18:31
perdon ... corrijo el link mal puesto de arriba
| |
|
mar 14-jun-2005 12:03
muchas gracias por la respuesta ,de hecho ultimamente estoy componiendo col la fruta y luego exporto pista por pista al cubase pero aveces hasta suena peor, me cuesta mucho manejar los compresores,no consigo hacer sonar el bajo con cuerpo. (alguien sabe de alguna libreria de bajos gooordos para hacer hip hop?? suerte!!!!! | |
Erotik
alta:08/10/04 |
mié 15-jun-2005 12:12
Fuity Loops Big Ups!, el que sabe manejarlo y tiene creatividad para hacerlo no tendrá ningún problema con la calidad de sonido etc..., para mi F.L es el mejor soft para producir música, no es mucho quilombo, y además es historia. El Reason mmmmmmm... feo muy feo... |
Erotik
alta:08/10/04 |
mié 15-jun-2005 12:14
para breaking_beats DJs Pareja hicieron su ultimo disco con Fl asique shhhhhh jeje. |
|
mié 15-jun-2005 15:24
no escuche tus temas porque se me complica el tema de los downloads
| |
|
mié 15-jun-2005 16:05
yo ya probe lo que vos estas proponiendo pero no me dio resultado porque el "click" que genera ese segundo kick hace que el compresor redusca aun mas el volumen del el kick en general... porque se pasa mas del treshold. en donde si creo que puede estar la solucion es en agregar tantos EQs sean necesarios para darle importancia al click desde las frecuencias... bueno. por favor el que tenga otra forma de lograr esto que lo comente por aca, seguro que va a aportar. la idea es generar un kick importante, no gordo, y que le pueda marcar bien el ritmo a los bajos obviamente sin clipear. muchas gracielas!!! bye | |
|
mié 15-jun-2005 16:27
el fruiy loops es un programa excelente que brinda muchisimas posibilidades para armar muy buenos temas... en cuanto a la calidad de sonido, lo mejor que se puede hacer es no poner compresores en las pistas de fruity (salvo que un sonido que uses tenga una siñal muy baja) y masterizar por fuera del fruity con algun compresor, limitador, y eq... (esto se puede hacer con sound forge)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.