Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Patrones de bateria reason?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
notas

dee jay
músico
alta:20/12/03
mar 14-jun-2005 8:43

Querría poder abrir en el Redrum de Reason diferentes patrones de batería ya configurados para poder variarlos,en el Reason(estoy empezando a trastear)no los encuentro.Se pueden descargar de algún sitio?
A ver si alguien me puede echar una ayudita.
Un saludo.

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
mié 15-jun-2005 19:40

los samples vienen con el coso, abrilos desde ahi deeeeeesssdDDDdde el mismo redrum con el bo ton ci to.

notas

dee jay
músico
alta:20/12/03
#3 (respuesta al #2)
mié 15-jun-2005 19:54

No me refiero a los samples sino a patrones de batería(bombo,caja charles...)

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 15-jun-2005 20:18

Para el redrum si te referis a asignarle sonidos, tenes muchos refills que podes encontrar sin ir mas lejos en google.com poniendo free rfll en la busqueda, tambien podes agregar archivos.wav en cada canal. Si te referís a is cambiando de pattern en la producción de tu track, lo haces con las herramientas de secuenciación que están abajo del programa. En la lista que vas a ver, ubicas el redrum y ahi podes ir secuenciando que pattern va a ir saliendo.
Saludos!

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#5 (respuesta al #1)
mié 15-jun-2005 20:33

HOlA...

Creo que nadie te está entendiendo... Los Patrones de redrum son en realidad archivos MIDI... de manera que cuando tenes un MIDI file con una línea de batería o percu... tenés que pegarlo en el secuenciador y buscarle las notas adecuadas a cada instrumento o incluso las podés variar para obtener algo más exótico. El patrón va a sonar.

Deberías compltar tu perfil (momento inolvidable y todo eso).

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.