notas
dee jay
músico
alta:20/12/03
|
mar 14-jun-2005 8:43
Querría poder abrir en el Redrum de Reason diferentes patrones de batería ya configurados para poder variarlos,en el Reason(estoy empezando a trastear)no los encuentro.Se pueden descargar de algún sitio?
A ver si alguien me puede echar una ayudita.
Un saludo.
|
|
|
mié 15-jun-2005 19:40
los samples vienen con el coso, abrilos desde ahi deeeeeesssdDDDdde el mismo redrum con el bo ton ci to.
|
notas
dee jay
músico
alta:20/12/03
|
mié 15-jun-2005 19:54
No me refiero a los samples sino a patrones de batería(bombo,caja charles...)
|
|
|
mié 15-jun-2005 20:18
Para el redrum si te referis a asignarle sonidos, tenes muchos refills que podes encontrar sin ir mas lejos en google.com poniendo free rfll en la busqueda, tambien podes agregar archivos.wav en cada canal. Si te referís a is cambiando de pattern en la producción de tu track, lo haces con las herramientas de secuenciación que están abajo del programa. En la lista que vas a ver, ubicas el redrum y ahi podes ir secuenciando que pattern va a ir saliendo.
Saludos!
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
mié 15-jun-2005 20:33
HOlA...
Creo que nadie te está entendiendo... Los Patrones de redrum son en realidad archivos MIDI... de manera que cuando tenes un MIDI file con una línea de batería o percu... tenés que pegarlo en el secuenciador y buscarle las notas adecuadas a cada instrumento o incluso las podés variar para obtener algo más exótico. El patrón va a sonar.
Deberías compltar tu perfil (momento inolvidable y todo eso).
|