Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito una lista de Precios de DJs Argentinos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RACSO DJ

dee jay
alta:12/03/04
jue 16-jun-2005 15:22

Hola Gente Hermosa! En esta ocación necesito de alguien informado y con buena onda... para que se tomen unos minutos y me pongan una pequeña lista (el que quiera) de Dj Argentinos (Bs As, Cordoba, Mendoza, etc) con los respectivos precios para contratarlos. Saludos


RACSO DJ - NEUQUEN CAP - ARG.

Mrkos

alta:03/10/04
vie 17-jun-2005 15:11

Yo con todo mi buen humor te digo que por una etiqueta de cigarrilos y dos cervezas toco toda la noche...
La verdad que no tengo ni la mas minima idea sobre presios pero creo que depende de su trayectoria y algn ranking, me gustaria que me informen sobre este tema, me parece interesante.

coolhaas

dee jay
músico prof.
alta:03/09/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 18-jun-2005 12:44

Todo bien....Pero este es el foro de MUSICOS.

Asi que si te interesa realmente tirar buena onda...CONTRATA TAMBIEN MUSICOS.

En nuestro caso preparanos unas trolas, mucho ferné, migral, certal, y un hotel que podamos destruir!!!

SALUDOS!. ;)

sumodecoco
baneado

baneado
alta:16/06/05
sáb 18-jun-2005 16:19

negro...que preguntas??? vos sosdeejay y queres contratar a otros deejays??? pero no ves que no tenes cerebro??? que le pagarias a otro siendo vos deejay??? que pelotudo sos negro !!!! bueh..si te sirve yo me abro de patas y me lo haces...besos..andreacachuchera@hotmail

BigHead

dee jay
alta:06/05/05
sáb 18-jun-2005 21:13

Mira, te cuento, tenemos unos DJ usados que andan muy bien y te los podemos dajar a $2.50 la hora y si llevás mas de 5 te los dejamos en $2.
Ahora, si podes estirarte un poquito mas tenemos otros, pero estos si, son mas caros porque tienen que llevar su musica (vinilos obvio) asi que por $10 mas los tenes.
La semana que viene me van a estar entrando unos sin uso que son muy buenos me dijeron. Cualquier cosita chiflame.

....sin palabras.

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
dom 19-jun-2005 3:43

jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ .........decimeque no me puedo reir tantoooooo.........(no sean tan malos.....)
jajajajajajajajj....piedad.....piedad.....jjajajajajajjajaja

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#7 (respuesta al #1)
dom 19-jun-2005 6:24

hola Mrkos


ya va a aparecer alguien con la data,no se realmente
que paso en este foro ,ya no hay mas respeto ....
y mucha gente copada se fue por eso.
un abrazo


D.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
dom 19-jun-2005 7:32

Va por este y por el otro que pregunto sobre el cachet.

Esta mal decir en publico lo que gana un artista, o por lo menos todos los que conozco yo, no andan diciendo públicamente cuando ganan.

Tendrias que ir directamente a la agencia del DJ que estas buscando y solicitar un presupuesto donde tenes que incluir, dia, horas del act, cantidad de gente, precio de entrada y si hay otros djs, y el horario donde va etc. Por eso tambien no hay un listado de precios.

Y sobre el cachet que pregunto el sr. nosenada, es lo mismo, 1) el precio del cachet es privado y se arregla con la agencia, manager o con el artista directamente 2) en el caso de producción, (cuando te contratan para hacer un remix, producir un tema/disco), nunca se da los precios de una, si no evaluaste lo que tenes que hacer primero. Onda que no hay.." bueh un tema te sale tanto ".. Uno no vende un kilo de carne o un CPU, es algo artistico y a medida del cliente, obviamente siempre en todo hay un minimo.

Sorry por no poderte ayudarte pero creo que todos mas o menos coherente te va a decir lo mismo.

En el caso de los djs primera linea, clase A y rankeados, tenes que hablar de 4 cifras. y en algo medio 3, o 2 dependiendo quien. obviamente en moneda estadounidense dolar.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.