Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Space World tour en Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjKey

alta:28/10/03
jue 16-jun-2005 17:32

Llega a la Argentina el Space World Tour 2005

Ganador del "Best Global Club 2004" en el Winter Music Conference de Miami.

El Space World Tour 2005 se realiza en todas las grandes ciudades del planeta y tiene planeada un gira de 35 a 40 eventos a lo largo de todo el mundo: Alemania, Italia, Francia, Hungría, Polonia, Turquía y Portugal, el tour continua por Asia, Australia, EE.UU. y Sudamérica.

La edición local de este evento tendrá como Dj Residente del Space World Tour a Jay C y como invitados a los localesRicky Ryan + Martin Lamelas y Leonardo Donato en elFunky Room y DJ Cannus, Hernan Cerbello y MOS en el XXS Room.

El Space World Tour 2005 se realizará en Buenos Aires, el día 30 de Junio del 2005 en Bahrein, Lavalle 345, Capital Federal, a partir de las 23 hs.

Por contactos de prensa o promociones comuníquese a : swt@dancelatinoamerica.com

http://eventos.dancelatinoamerica.com/

Saludos Amigos, Enjoy!!

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#2 (respuesta al #1)
jue 16-jun-2005 21:57

Hola!, por fin tendremos una noche Space en Buenos Aires. : )

Esperamos que todos y todas esten ahi.

Elio Osés.

xpablito

alta:27/07/04
vie 17-jun-2005 10:00

era cuestion de tiempo nomas... ;)
cuenten conmigo !

dudito

dee jay
alta:21/04/04
vie 17-jun-2005 12:07

PFF k lindo k va aestar esta fiesta, el line up es de 10 y encima viene joya para cerrar el cuatrimestre!! jajjajaja

CUENTEN CONMIGO

FedoX

alta:01/07/04
vie 17-jun-2005 16:14

La verdad no conozco a ese tal jay c , alguien me podria informar algo acerca de el

saludos

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 18-jun-2005 2:22

Si vienen podiran dejar inagurado un *Space Club* aca en Baires, asi tenemos otra alternativa de peso respecto a Pacha.

xpablito

alta:27/07/04
#7 (respuesta al #5)
sáb 18-jun-2005 16:13

www.jay-c.co.uk
La seccion Dates esta desactualizada y no figura Buenos Aires, pero el confirmo por mail la fecha, podes escribirle desde la seccion Contact de su site, he speak spanish, so..you feel free to contact him.. :) (:

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#8 (respuesta al #6)
dom 19-jun-2005 1:18

No estaria para nada mal!, pero es algo ya mas complicado...por ahora disfrutemos de la fiesta.

El martes estaran las entradas anticipadas a la venta.

Elio Osés.

DjKey

alta:28/10/03
dom 19-jun-2005 13:10

Aqui la bio de Dj Cannus

Dj Cannus tiene una larga experiencia como promotor de eventos, desde el año 95 ha realizado mas de 50 eventos con artistas de gran renombre internacional como Armand Van Helden, Erick Morillo, Jocelyn Brown, Angel Moraes, Full Intention y un largo etc... de artistas.

De su experiencia como promotor a la hora de contratar artistas fue interesandose mas en el aprendizaje del manejo de unos platos, lleva pinchando desde el año 99 con un gran gusto musical por su años de experiencia como promotor le han hecho de el un gran dj que pincha para la pista, ha trabajo como dj y locutor de radio en programa conducido por el en Flaix fm, ha pinchado como dj residente en las fiestas de la promotora británica Cream compartiendo cabina en estas fiestas con Silicone Soul, Graeme Park, Mark Wilkinson, Smokin Joe etc.....

En la actualidad pincha como residente en el Club Torino uno de los locales mas emblemáticos de Mallorca y también tiene una residencia todo los domingos noche en el club Art-Deco.

Info sacada de su pagina http://www.djcannus.com/principal.htm

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
mar 21-jun-2005 11:30

Que groso esto puede abrir las puertas a muchos eventos mas! nos vemos ahi!

vITTY

alta:27/09/04
mar 21-jun-2005 11:32

Nos vemos ahi!!! xD

KUkIX

alta:22/06/05
#12 (respuesta al #11)
mié 22-jun-2005 12:56

Para cuando las entradas en venta????

vITTY

alta:27/09/04
#13 (respuesta al #12)
jue 23-jun-2005 5:49

Ya estan a la venta

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SPACE05

Saludos!!

DanceAddict

alta:25/07/03
vie 24-jun-2005 15:53

Gente, no se pueden perder esta fiesta que se viene en dias... va a estar muy bueno! Hace mucho que no posteo, ando medio desaparecido, pero para esta ocasion no podia dejar de estar.

Lo unico que les digo es que si tienen alguna minima duda, no sean pavotes, vengan a la Space y olvidate ! Despues me cuentan que onda... nos vemos alli ;)

Un abrazo
DanceAddict
babaii

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
vie 24-jun-2005 18:13

Hola!, para todos los que via e-mail nos las pidieron aca les dejo las biografias en español de los djs que musicalizaran la noche Space!:

Jay C, biografia:
http://dancelatinoamerica.com/v2/Djlist-biografia-id-245.html

Cannus biografia:
http://dancelatinoamerica.com/v2/Djlist-biografia-id-243.html

Cualquier otra cosa ya saben: swt@dancelatinoamerica.com

Suerte y saludos.

Elio Osés.

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
#16 (respuesta al #15)
lun 27-jun-2005 18:12

La verdad que estuve bajando temas de estos pibes y la rompen.
Recomiendo uno para que se den una idea: The Drill - The Drill (valga la redundancia)

El viernes es la mejor opcion me parece, antes que Lost que parece un cementerio o mint que tiene menos fiesta que Cattaneo

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 27-jun-2005 18:16

Como siempre yo me lo pierdio por no tener plata y trabajo... algun alma caritativa de musica electronicaaaa... saben lo que voy a crear el caritas pero de ME asi gente como yo no se queda sin ir a eventos como este.... contamos con tu apoyo??? :P

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#18 (respuesta al #16)
lun 27-jun-2005 21:40

Hola!, la rompen sin dudas! : )

Ahora te recuerdo que es el jueves!, no te olvides!

P.L.U.R. eso del Caritas me gusta! : ), agregame a tu msn que charlamos por privado: eliooses@dancelatinoamerica.com
para ver como poder hacer que no te quedes afuera.

Suerte y saludos.

Elio Osés

KUkIX

alta:22/06/05
#19 (respuesta al #18)
lun 27-jun-2005 21:48

Buenisimo... voy por mi entrada nos vemos ahi gente!!!!

DjKey

alta:28/10/03
lun 27-jun-2005 21:57

Gente bueno, ya falta bastante poco 3 dias.

La propuesta creo que es buenissima, hay un line up que promete desde Jay C y Cannus residentes de las fiestas space en Ibiza hasta los exponentes nacionales que estan rompiendo todo. MOS, Ricky Ryan, Hernan Cerbello, Leo Donato y Martin Lamelas.
El lugar bueno, los que conocen Bahrein saben que la calidad de sonido es increible y esta super bien ambientado.

Ojala que vengan todos y sea una fiesta para el recuerdo.

Saludos y cualquier duda consultan via foro o entren en http://eventos.dancelatinoamerica.com

Adios

G-Gerd

alta:04/06/05
#21 (respuesta al #20)
mar 28-jun-2005 2:54

Space World Tour en Argentina???!!!!
Entonces peparen esos oidos y elonguen esas piernas porque nos espera una NOCHE DE AGITE A PLENO Y MUSICA CELESTIAL!!!!!!!!
Prometo poner en estos dias una MICROBIOGRAFIA de los principales Djs que componen el LINE UP, asi que ESTEN ATENTOS A ESTE POST!!!!!

JUNTO A LA ENTRADA NO OLVIDES RECLAMAR TU KIT DE NEURONAS DE REPUESTO...LAS VAS A NECESITAR..CREEMELO...
-------------------------------------------------------
LaImagenNoEsNada,ElDanceLoEsTodo:::G-Gerd
-------------------------------------------------------

G-Gerd

alta:04/06/05
mar 28-jun-2005 12:55

Microbiografia - Dj Jay C:
Funky, Vocal House yendo a sonidos mas fuertes.Residió en Miss Moneypenny's (Birmingham) y sus eventos Chuff Chuff asi tambien tocando en algunos de sus tours incluyendo Southend,The canal club,Wolverhampton, Tiger Tiger & Revolution (Manchester),Lost Weekend (Nottingham) y 360degrees (Oldham).Residente en In bed with Space, Fuck me im famous y We love (Space). Mezcló en Alemania, Austria, Italia, Polonia, Eslovenia y Suiza.Toco en Glasshouse @ Mission - Leeds, Halo @ Pacha(London),Renamo @ Slinky (Derby), 2Risque @ North & Good Greef @ Ascension (ambas en Manchester), Garlands (Liverpool), Bed (Sheffield) y Fez club en Hull ,también en Coco Loco (Bolton), Clear Varnish & Snug (Ambos en Nottingham) y la Radio 1 One Big Weekender. Ibiza toco en el salón Savannah Funky, y tambien en la terraza de In bed with Space.Adicionalmente mezclo en Amnesia para Cream, Pacha para Hed Kandi, y el Edén para Retro, Dave Pearce and Garlands.
-----------
:::G-Gerd
-----------

KUkIX

alta:22/06/05
#23 (respuesta al #22)
mar 28-jun-2005 20:24

gracias por la bio g-gerd...

che che.. se juntan en algun lado....
??

G-Gerd

alta:04/06/05
mié 29-jun-2005 15:23

MICROBIOGRAFIA - Ricky Ryan / Mezclo con artistas renombrados locales como Alex Russo, Facu Carri, Cristobal Paz, Big Fabio, Dj Paul, Diego RoK, Diego Cid, Gustavo Lopez, Aldo Haydar, Romina Cohn, Miguel Silver y nada menos que con Hernán Cattaneo.
Entermusic, propiedad de Paolo Mojo y sello inglés ahora conocido como Music is Freedom UK ha firmado “Who Cares?” de Can Costa, recibiendo el apoyo de DJs tales como Satoshi Tomiie, Adam Freeland, Hernan Cattaneo, Chris Fortier, Steve Gerrard, Marcelo Castelli, Echomen, Steve Parry, Dan Goodall, Soul Mekanik, Jerry Bonham, Joshua Collins, Ryan Papa & la leyenda Sasha. Este segundo proyecto ha recibido excelentes respuestas, fue incluido en varios charts como el reconocido Record Pool de la agencia BALANCE con artistas como Chris Fortier, también en el ultimo chart de los djs - productores Jondi & Spesh, Chris Micali & Greg Benz, ha sonado en sets del maestro Josh Wink e incluido en el ciclo Sound Bytes por dj Chloe & mezclado varias veces ya por Hernan Cattaneo.

vITTY

alta:27/09/04
mié 29-jun-2005 16:20

Gente ya esta mas que confirmadas las 200 remeras abanicos y muchas cosas oficiales del tour space!!!!

Esaaaa!!! se pone con todo!!!

Saludos!!!!

madoka

alta:03/08/04
mié 29-jun-2005 16:57

WTF??????
tomorrow????????????

ya???

fuck!

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
mié 29-jun-2005 17:14

Buenisimo estamos a solo 1 dia de la fiesta!!! espero verlos a todos ahi!!!

vITTY

alta:27/09/04
#28 (respuesta al #26)
mié 29-jun-2005 18:07

Asi es las entradas estan 15 pesos bastante accesible para ser una space asi que no hay excusas para no ir!! =)

Nos vemos alla!!

dudito

dee jay
alta:21/04/04
mié 29-jun-2005 22:13

Va a ser una fiesta grosa con muchos talentos tras las bandejas y mucha gente linda! jaja
asike los veo ahiiii

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
mié 29-jun-2005 22:16

Hola!, para todos los que por MSN me pidieron sets de estos monstruo, les cuento que hoy miercoles, van a estar tocando en X4 despues de la 01:00 Am. En el programa Deep Side de Lalann.

Aca les dejo la manera de escuchar la radio:

X4 Radio:
FM 106.7

X4 Radio Online:
http://www.x4radio.com/vivo/radio2.htm

X4 Pagina oficial:
http://www.x4radio.com

Desde ya se los recomiendo. Y muchas gracias a Lalann por el espacio.

Suerte y saludos.

Elio Osés

Paul Dolan

alta:15/06/05
#31 (respuesta al #30)
jue 30-jun-2005 4:09

Buena opcion para un jueves, aparte el lugar esta MUY bueno!!!
Nos vemooossss

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#32 (respuesta al #30)
jue 30-jun-2005 14:44

Hola!, hice todo lo posible para que lo puedan escuchar, pero el tema de las exclusividades es algo que me supero. Igualmente estuvo bueno para los que no lo conocian. Haha, Cannus es una cago de risa. : )

Y bueno hoy nos vemos todos y todas en Bahrein!, vayan temprano!

Gracias Lalann!

Suerte y saludos.

Elio Osès

electrocute

dee jay prof.
alta:22/11/04
#33 (respuesta al #32)
jue 30-jun-2005 16:13

sí, el lugar es increíble...iluminación y sonido de la hostia
nos vemos temprano :)

dudito

dee jay
alta:21/04/04
jue 30-jun-2005 21:04

NOS VEMOS A LA NOCHE, HOY EXPLOTA BAHREIN!!

SALUDOS

filotti

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#35 (respuesta al #33)
jue 30-jun-2005 21:07

Hola, como puedo hacer para conseguir entradas? Me colgue y me entere hoy con el mail de baliens de este evento.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.