Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Domingo 26/6 - ANTHONY PAPPA - Palacio Bs. As.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Javo

alta:09/03/05
mié 22-jun-2005 9:56

Domingo 26 de Junio de 2005 TEA DANCE EXTENDIDO
Apertura 20.00 Hs. a 3.00 AM
Dj. Guest José Luis Gabin
Dj. Guest International ANTHONY PAPPA

pulguita

alta:15/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 22-jun-2005 11:19

la info es de buenas fuentes?? que onda??? nose me suena medio raro

pala

alta:14/05/04
#3 (respuesta al #2)
mié 22-jun-2005 11:31

Estaba por decir lo mismo.Que el lunes es feriado????no me parece,.

Javo

alta:09/03/05
mié 22-jun-2005 11:36

No voy a postear al dope si es no verdad...

http://www.palaciobuenosaires.com/eventos.htm

Nos vemos allí !!!

Los domingos siempre abre Palacio hasta la 01.30 am, pero esta vez es extendido hasta las 3 am.... ya sabemos que no es feriado el lunes pero bueno... club 69 abre los jueves y los viernes no es feriado siempre...

pala

alta:14/05/04
#5 (respuesta al #4)
mié 22-jun-2005 12:08

gracias por la aclaracion,pregunte por lo del feriado para asi evaluar si podia ir,cosa que no podre ahora.

Javo

alta:09/03/05
#6 (respuesta al #5)
jue 23-jun-2005 8:17

Andá igual! No te lo pierdas! Yo también trabajo al otro día... pero duermo un par de horas antes y un par de horas después... total termina alrededor de las 3 am, taxi y a tu casa.

pala

alta:14/05/04
#7 (respuesta al #6)
jue 23-jun-2005 11:24

Te parece???jaja y la verdad que anthony lo vale,pero no me convence el lugar,que onda los domingos la gente que va?

voodoogap

alta:29/12/03
jue 23-jun-2005 12:20

Digamos que es un lugar muy "FESTIVO" donde van muchos niños con camisas hawaianas... y todos sabemos que 2 tipos de personas usan camisas hawaianas "los que viven de reventon y los gays" y no creo que "bart" viva de reventon porque solo tiene ocho años... capisce... jeje

Fuera del chiste... hay buena onda.

Saludos

Javo

alta:09/03/05
#9 (respuesta al #8)
jue 23-jun-2005 12:24

che, cualquiera, yo no uso camisa hawaiana?!
hay buena onda, yo voy con amigos y amigas, vale la pena ir, aparte el sonido de palacio es muy bueno y el lugar es uno de los mejores.-

saludos-

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
jue 23-jun-2005 14:28

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Vodoo, no te conozco pero me hiciste cagar MUCHO de risa con la cita de Los Simpsons!

abrazo y vayas a ver a Anthony, viejo !!! (a mi me da el presupuesto sólo para la del Saldías, que ya tengo la entrada)

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 23-jun-2005 16:02

JAJAAJJA Q bajon para los q sakaron la entrada para el SALDIAS!! ... Buueno.. yo voy a Palacio el Domingo d una.... por 10$.... ;)..
Nos Vemos Alla!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

MOROCHO

alta:20/06/05
#12 (respuesta al #11)
jue 23-jun-2005 19:49

HOLA DJ. EN DONDE COMPRASTE LAS ENTRADAS PARA ANTHONY PAPPA? COPATE

Javo

alta:09/03/05
#13 (respuesta al #12)
vie 24-jun-2005 1:14

no hay que comprarlas en ningun lado
imprimi los flyers de http://www.palaciobuenosaires.com o sino en la entrada te salen $ 12, recordá que es hasta las 3 am.

salu2

javoroca@hotmail.com

Javo

alta:09/03/05
dom 26-jun-2005 0:24

Perdón gente, corrección, es hasta las 4 am...
como se ven durmiendo 3 horas nomás?

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 26-jun-2005 9:19

Mellis...avisen si vamos...
Como era eso del flyer y eso q me dijeron???

Lo Recomiendan ??

Saludosss

((Ananá))

Matute21

alta:06/11/03
lun 27-jun-2005 0:14

Che Javo todo bien no! pero la onda de que estes fomentando a palacio la verdad es q no me gusta , no te voy a explicar el por que , sabras darte cuente si sos lo suficnetemente habitue del lugar cual es el codigo.

ale la rubia

alta:03/09/04
lun 27-jun-2005 14:35

una graaaannn noche!!!
no no no..increible como la pase
llegue con una amiga a eso de las 11 ..estab gabin tocando..y hacia banda q no lo veia..lo extrañaba muchoo..y como siempre...nunca me defraduda...gordo..sos el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......(si em gusta gabin y q??)

supeuestmente pappa enmepzaba a ls 12 pero arranco 1.30 creo...
muyyyyy pero muyyyyy bueno....tiro algunos temas copados, (no pizzas....bue maso..:P), cambiaba de estilo de a ratos...naaa..muy bueno
no pare de bailarrrrrrr....corto a las 3 creo.y dps arranco gabin de nuevo ...y otra vez...no me defraudo...ahahaha.como lo quero a ese gordooooo..
y asi si......segui hasta las 4 q corto bailando y saltando casi sin parar....y em chupaba un huevo q als 7.30 tenia q entrar al colegio....y dps a laburar...

.el ambiente....buenisimo....muyyyyy lindo...la gente copada...en cuanto a lso gays..nada..no pasaba nada...cada uno en la suya ..no molestaban ni te molestaban...era raro ver tanta gnte linda en big one...ya q habai ido el dia anterioor a la despedida y horrible como siempre..
es mas...desde abajo adelante se veia en el vip al presencia de Moria Casan...y dps con border vimso pasar pro el pasillo a ogi junco..jajaa..(o como se escriba)..

en fin....
a le pongo un 10!!!! si un 10!!...
hacia muucho..q no la pasab taann..bien...q no bailaba tanto

recien llego del colegio...llegue 4.30a mi casa..dormi 2 hs...me fui l cole...volvi, comi..y ahroa me tengo q ira trabjar.....
bbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....no em arrepiento..la pase de 10!!!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#18 (respuesta al #17)
lun 27-jun-2005 20:03

La verdad.. ke yo opino igual ke vos...~
yo tambien fui el domingo un rato, para ver ke onda... y la verdad ke la pase mejor ke el sabado....~!

GABIN...~ sos un GROSO!!!! la verdad ke no lo podia creer..~
eran las 12 de la noche... y estaba tocando como si fueran las 5 de la matina...~! en un momento me puse a bailar en el medio de la pista, de lo bueno ke estaba...~
gente muy linda y sinceramente muy correcta!!! ningun problema...! tenia ke haber estado el sabado... no puede ser, ke en el cierre de la era "BIGONE" no haya estado presente.~

MR. PAPPA~! estuvo muy correcto en su cortito set~! igualmente me kede hasta las 2 de la matina..~ hay ke laburar señores!

La verdad ke lo resumiste vos MAN~!!!!
mi puntaje para el dia de ayer: (11 puntos)

estoy pensando seriamente, en empezar a ir los domingos..~

espero ke sigan asi..~!

salu2~!~!~!

Javo

alta:09/03/05
mar 28-jun-2005 11:07

No me queda otra que decir... excelente noche! Como siempre Gabin la rompió, me fui a las 3 am pero daba para quedarse hasta el final. Bastante gente y siempre buena onda.
Ojalá se repitan noches como las de ayer!

Saludos a todos.-

PD: matute no se bien a que te referis pero si le hice publicidad por acá es porque me pareció mucho mejor esta oportunidad de ver a Anthony Pappa que ir a un evento tan masivo como el del sábado. Si bien la convocatoria del domingo fue bastante nunca tan masiva como la del sábado.
Saludos.-

ToTeM

alta:22/08/04
mar 28-jun-2005 14:20

Por supuesto! Muy bueno, como todo lo que se hace para Palacio, OJO! Palacio Buenos Aires...no confundamos con el sabado...Y si, gente linda y ubicada. Por supuesto nunca falta el hetero desubicado que se manda mal con alguien del gremio, pero buah...son los menos y son lo menos...
Estubo muyyyyy bueno...hacia mucho rato que no iba, pero como boliche gay...es lo mejor que hay, lejos!
Un solo detalle...el sushi era medio...barato? eso solo, nada mas! despues la musica bien, la gente bien como siempre, mayoria gay y la onda bien como siempre. Para la proxima + esmero con el sushi, che!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 28-jun-2005 14:54

a si????
q bueno q la hayan pasado bien...
me esperaba menos...
jaja estaba x ir !!!
besos

*mosky*

alta:01/07/05
#22 (respuesta al #2)
vie 01-jul-2005 18:41

por que es raro??? que un dj de primera linea suene en palacio me parece perfecto, ya que los gays somos los precursores de està gran movida mundial de la electronica. Aquì en el paìs no se da tanto, pero se nota que la gente està cambiando y se dejan seducir por las divinas vibraciones europeas.

*mosky*

alta:01/07/05
#23 (respuesta al #20)
vie 01-jul-2005 18:54

TOTEM creo que un poco te equivocas, el domingo fue perfecto y no hubo gente malbienvenida, por que fue gente de la moivida electronica que es muy amistoza con la gay, desde ya que ellos siempre conviven con nosotros en los mejores clubes y fiestas, deberìas conocer màs a la gente de la movida, la gente del ex big one es pura, no es el mismo publico de hace 3 años atras, pero no hay que despreciarla, sino se conoce NO HAY QUE HABLAR!!! y te lo dice un gay!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.