Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pro 53 y cubase 1.03

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Uru

músico
alta:04/05/04
jue 23-jun-2005 0:10

Hola, a ver si le pasó a alguien: pongo el preset 631 (reed organ) de pro 53 en una pista de cubase 1.03 en la cual importe un archivo midi, cuando suena la primera nota se cambia el preset al 538, siempre el mismo.
Grabo y guardo este preset para que arranque como antes, pero me vuelve a hacer lo mismo.
Rehago todo desde 0 y otra vez lo mismo. No hay forma de que quede en organo reed.
Que hago mal ? o es un bug ? de cubase o de pro ?
Saludos.

juan.

krampack audio

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/05/05
#2 (respuesta al #1)
jue 23-jun-2005 1:03

Fijate si encontras algun update del pro-53, no se si habrá, no se que version del pro tenes. A mi me paso lo mismo con el FM7, siempre me volvia al preset 1. El bug es del VST, no del cubase

Espero te sirva

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
jue 23-jun-2005 11:34

seguramente el archivo midi que estas importando tiene mensajes de PROGRAM CHANGE, y cuando le das al principio haga el cambio de programa.

Entra a la linea midi de cada canal, y borra todos los program change con la utilidad del borrador de cubase, esto lo encontras donde estan las velocities, al costado inferior izquierdo tenes un menu que dice Velocity, Brightness, Sustain, Volume, Pan, Program Change (Cambio de programa).

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#4 (respuesta al #1)
jue 23-jun-2005 16:35

No tendras activada la automatizacion de pistas? Figate si en el mixer esta prendida la luz verde "READ" (asi es en Cubase 5.0) al lado de la roja "WRITE". Ambas deberian estar apagadas.

Uru

músico
alta:04/05/04
jue 23-jun-2005 17:03

Ya va siendo hora de editar el Manual Cosmokramer de musica electronica, como siempre tenes la posta. gracias.
Y gracias tambien a Krampack y belaxa por sus sugerencias que tambien me vienen bien.
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.