Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que cosas tiene un buen set?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jag

alta:19/05/05
dom 26-jun-2005 22:51

Hola a todos. No sé si hay algún tema que hable de esto, si lo hay disculpen.
El asunto es que está lleno de gente que dice vos no entendés nada de ME, tal mezcla re mal, etc, etc.
Entonces lo que quería saber es qué consideran que hay que evaluar para que un dj set sea bueno. Incluyendo todo desde el tema musical hasta el de mezclas, etc (sin incluir por ejemplo a la gente del lugar, solo aspecto musical). Y cuando dicen tal tiene técnica, tal otro no, a qué se refieren exactamente? Qué es lo que define que alguien tenga técnica o no. Realmente se muy poco a nivel de composición de djs, así que me gustaría también saber qué es exactamente lo que tienen que hacer en la bandeja para que (según la opinión de cada uno) sea considerado bueno.
Saludos, Javier.

El Topo

alta:01/05/05
lun 27-jun-2005 14:42

Hola, quizá deberías entrar al foro DEE JAYS o a MUSICOS para que respondan a tu pregunta de una manera mas técnica. Acá en CLUBBERS todavía se discute sobre quien sabe mas de esto y de lo otro, quien es mas top que el otro, etc... (jajaja!!!)

jag

alta:19/05/05
#3 (respuesta al #2)
mar 28-jun-2005 0:25

Probablemente tenes razón. Yo pensé que habiendo tanta gente criticando a otros acerca de vos no sabés nada de música eléctronica, o tal tipo no sabe mezclar, etc, etc, se iba a copar más gente, pero por lo que veo viene muy triste esto, jeje, y bueh...
Saludos, Javier.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.