Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

dejen nombre los boludos que paguen $75 x moby

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tremolos
baneado

baneado
alta:11/03/04
lun 27-jun-2005 2:04

bueno bueno.......... uno a uno vayan dejando su nombre apellido, numero de DNI y razon por la que van. Asi los vamos clasificando por boludo, idiota, derrochador, figuteri, drogon, etc


dejemonos de joder! $75 mangos (anticipada obviamente) ya se algunos diran que sale un huevo traer artistas del exterior...pero a que costo....un ojo de la cara! bueno tambien se que cada uno hace lo que quiere con su plata... pero no quiero q mal acostumbren a los organizadores de estos eventos.......el dolar esta bajando y los precios de las entradas es cada año mas cara........ la creamfields del 2002/03 el dolar andaba alrededor de 3.50 y la entrada salio 30 mangos..bueno me fui al carajo.... lo unico que quiero decir con este mensaje es que "Quiero ver DJ, grupos y solistas del extrajero pero no quiero que me cojan y que los cojan a ustedes!". saludos!

PD: espero que por primera vez en este foro, no haya nadie que me haga la contra........ asi q el primero q me contradiga o me critique que se vaya a la concha de su hermana.

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
lun 27-jun-2005 2:16

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
las preguntas son....¿viene solo o forma parte d un line_up?y si es parte de un l_up....¿con quien viene?;¿donde se hace?;¿quien lo organiza?;si es asi(es parte de un todo) .....creo que mas de uno te va a llevar la contra.
saludos
(de mas esta decir.....agradesco las rtas:)


pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 27-jun-2005 3:03

Mira, me parece que la rural es lo suficientemente grande y tiene la cantidad de pabellones como para hacer terrible festival... y no solo para que toque moby.
Te cuento algo... entre el 9 y el 12 de septiembre en Sao Paulo (BR) se va a hacer la segunda edicion de nokiatrends, que esta vez va acompañada del sonar....
Entre los artistas del line up de dicho festival estan: Jeff mills, Angel Molina, Laurent Garnier, Perfuse 73, LCD Soundsystem, Chicks on Speed, Matew herbert y ricardo villalobos. (check: http://www.nokiatrends.com.br/4_1_1.asp?secao=1&id=209 )
Yo no quiero crear expectativas ni nada... pero la rural se presta bastante como para hacer un especie de sonar (te digo porque estuve en BCN y se de que se trata) y hasta ahora les tengo esperanza, no quiero decir que venga a desembarcar el festival catalan... pero puede que sea algo por el estilo mas a lo argento.

Igualmente todavia no esta confirmado el line up ni nada... asi que bueno... puede que sea un choreo mas... o puede que prometa bastante.... habra que esperar... y no asustarse por los precios... que la cosa del marketing dance ahora viene asi.
Voy a tratar de averiguar algo al respecto se que algunos conocidos estuvieron en la organizacion de MDQ asi que preguntare por aquellos rumbos en cuanto los vea.

Yo por lo pronto hasta que no sienta que el line up me complace no gasto un peso en ningun festival de m**rda...

FedoX

alta:01/07/04
lun 27-jun-2005 3:38

Primero man todo bien , es un foro tenes derecho a expresarte y que se debata , pero ya hace un tiempo que estas registrado me parece que conoces las reglas y sabes que un mensaje comoe l que pusiste no va a durar mucho tiempo....
podes expresarte de una forma diferente... lo unico que hiciste con este mensaje es darle un trabajo mas a los moderadores ~jajaja.....

sacando de tema la forma me parece lo que expresas en el mensaje , y la verdad estaria re bueno que no vaya nadie , pero tambien hay que ver quien mas esta... mas adelante cuando este toda la data se vera que pasa...

saludosss!~~

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.