Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Lexsen, Stanton o American Dj ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Leo

dee jay prof.
músico
alta:19/01/05
mar 28-jun-2005 17:30

Hola amantes del dance! necesito de su ayuda. Estoy por comprar una compactera doble y tengo mis dudas. Alguién me puede decir si las compacteras Lexsen son buenas, en tiempo de respuesta o si son mejor las stanton?

Los modelos son

Stanton s-550
y Lexsen cdj-01

Otra que me pone dudas son las american dj?

Para los que me van a decir comprate una Dennon, les aclaro que no llego a esa plata.

Saludos y gracias a todos!!!

jotta

dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 28-jun-2005 17:38

me parecen mejor que lexsen y stanton american dj ,desde el modelo pro400 hacia arriba tienen partida instantanea y cue preview,en componentes los american tienen lentes sony y memorias samsung,obvio que denon es mejor pero si no tienen el dinero lo mejor esta entre numark y american dj o audio

aca te dejo un video de una demo de un american audio pro 1000

http://jotta.webbox.cl/Dcd%20Pro%201000%20start%20and%20jog%20functio n.mpg

Dj Leo

dee jay prof.
músico
mar 28-jun-2005 17:45

Que opinas de las pro-210 (american dj)?

jotta

dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
#4 (respuesta al #3)
mar 28-jun-2005 18:53

la verdad es k no las he probado,lo unico que te puedo decir es que del pro400 hacia arriba traen partida instantanea.

FunkySkratch

dee jay prof.
músico
alta:04/06/05
vie 01-jul-2005 1:19

Tené en cuenta las Numark ....
Tengo para vender CDN-25, linda máquina, simple, sin chiches, solo rueda para búsqueda y bend .... ventaja: sale igual que una denon. Precio 1470 pesos ... vení y la probas sin compromiso.

Si necesitas asesoramiento , tengo una tienda de intrumentos musicales .. cualquier cosa avisame. Tenemos lo que necesites.

Dj Leo

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #5)
vie 01-jul-2005 11:20

Hola, te hago una pregunta, es común que un mixer (nuevo), cuando arranca durante los primeros 15' minutos haga ruido de tipo estática. Me dijieron que puede ser el tranformador que tiene adentro, es así?

Por otro lado, ando en busqueda de unos auriculares buenos y baratos que cubran toda la oreja, (entre 30 y 40 dolares), que me ofreces??

Saludos.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 04-jul-2005 9:21

lexen es una bosta,american no es mala y stanton s550 no te la recomiendo es medio fulera, pero si es muyyy buena la mkii s 650, es bastante mejor que la 550, te lo digo porque tengo la 650, cuesta al resedor de u$500 pero te aseguro que es de buena para arriba.

PILUQUI

dee jay prof.
alta:01/02/05
mié 26-oct-2005 14:23

hola gente estube usando una LEXEN cd630 anda muy bien inclusive el LOOP muy rapida , lo unico q me parece choto es q no tiene jog osea, para adelantar ahy un boton q convierte la ruedita en adelantar y le das y en lugar de adelantar un frame adelanta 10 seg. pero respecto a velocidad las 630 andan joya. eso si no tendgo idea de la procedencia del laser. estan unos 1500$

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#9 (respuesta al #1)
mié 26-oct-2005 16:35

Amigo soy uno de los que te dicen "si podes comprate una dennon", si no llegas a nueva busca una usada buena, no te vas a arrepentir, 2000 mk2, mk3, no estan tan caras la vas a pagar igual que una nueva china te lo digo por experiencia sin quererte desilucionar, yo antes encararia esa opción.
Suerte con tu compra y cualquier duda no dudes en preguntar

Saludos dj. jel

djchampy

dee jay
músico
alta:04/09/06
#10 (respuesta al #1)
lun 04-sep-2006 21:20

Hola, como andas? yo bien, bueno te escribia porque te queria responder la pregunta.
Mira las Stanton son mejores que las lexen, pero igual todas se pueden romper, asi que es mejor que te compres las lexen y cundo tengas plata te compras otras iguales.,
Es mejor tener 2 compacteras dobles que tener una i depender de ella para tu pista.
Bueno, ojala que te halla servido, y cualquier consulta mandame un e-mail a : djchampy_dj@hotmail.com
Gracias

DJAMC

dee jay prof.
músico
alta:27/09/05
#11 (respuesta al #1)
mar 05-sep-2006 14:17

HOLA AMIGO DJ...
LA VERDAD ES QUE TODA MAQUINA TIENE SU FALENCIA...
ES OVIO QUE LA DE MAYOR RESPALDO E INCURCION EN EQUIPOS DE AUDIO PRO..E DENON ....
A PESAR DE TENER DENON..TAMBIEN TENGO UN LEXSEN MPX
Y TE CONTARE QUE ME SALI WENNA LA MACHIN...LEE MP3 TARGETAS SD,INTANTANEA, EFECTOS EN TIEMPO REAL Y UNA PILA DE FUNCIONES ...EL PRECIO SUPER ECONOMICA Y EN CUANTO A CALIDAD ... BASTANTE BUENA...TE LA RECOMIENDO SI QUIERES ALGO BUENO,BONITO Y BARATO...

DJ AMC CHILE...

Pipomix

dee jay prof.
alta:24/07/06
#12 (respuesta al #1)
mar 05-sep-2006 20:15

QUE TAL .... EN CASA TENGO UNA NUMARK CDMIX1 QUE ANDA A FULL Y ESTA PIOLA PORQUE CON 1500$ TENES UN COMBO DE COMPACTERA Y CONSOLA EN UN SOLO APARATO.
EL PLAY NO ES COMO EL DE LA DENON, PERO TODO DEPENDE DEL USO QUE LE VAS A DAR Y PARA QUE ESTILO DE MUSICA, Y DESPUES ES CUESTION DE AGARRARLE LA MANO.
TIENE UNA FUNCION LLAMADA RELAY QUE CUANDO DESLIZAS EL MASTER DE UN CANAL A OTRO SE ACTIVA EL PLAY DEL QUE VAS A SALIR Y AL FINAL EL OTRO SE PONE EN CUE. ( EL POTE TIENE DOS SENSORES INFRARROJOS )

MI EXPERIENCIA CON STANTON NO FUE BUENA, ERA UNA PLATEADA QUE NO ME ACUERDO EL MODELO Y LA OTRA ERA LA 500 ... (MEJOR OLVIDAR)

FIJATE, TODO DEPENDE DE LA MANO, EL ERROR SE CORRIGE CON EL BEND..... :-)

djsap

dee jay
alta:05/03/05
mar 05-sep-2006 20:56

hola leo, mira yo en enero del 2000 me compre la geminis cd-210 ya que no llegaba a la dennon todos me desian que era mala, es el dia de hoy que esta como la compre nunca tuve ningun problema en absoluto lee todos los cd, tiene un pitch(-16+16)
tb use la dennon en un par de boliches la unica diferencia que le encontre es la sensibilidad del play cue
cuidando todo dura
saludos

NOPAL

dee jay
alta:02/10/06
lun 02-oct-2006 14:32

hola tengo un problema con una lexen mpx no me lee una unidad y la otra si trabaja bien como si estuviera con candado
y como podria desactivarla

Dj Leo

dee jay prof.
músico
lun 02-oct-2006 17:29

Hola gente!! Despues de unos meses, les doy mi veredicto:
Me compre la lexsen, me sirvio para arrancar, no es mal equipo anda bastante bien, pero hoy ya no me está sirviendo, la función de pitch bend es muy mala, no es un touch sino mas que eso, y eso te lleva a no poder realizar mezclas tan largas cómo uno quiera llevarlas. Yo toco progressive y a los que les gusta el genero saben lo que significa.

Otra cosa a tener en cuenta, para todos aquellos que quieran comprar su primer maquina, tengan en cuenta el rango de pitch, está tiene un rango de 16% y te lleva a cambiar de por ejemplo 1.5 % a 1.6% y eso te lleva a que en algunos temas o te quedes corto con el pitch o te pases. Hoy en día evaluo la Denon 4500, y es la que voy a comprar, rango de pitch de 100% y salida instantanea, pero ojo, lo importante no es el arranque, para mi lo importante es el pitch y su sensibilidad.

Bueno, gracias a todos por sus opiniones, hoy despues de un tiempo y mejorar en lo mio, les puedo dar mi opinión, espero que les sirva. Saludos y proximamente a los amantes del progressive house, los espero en un site dedicado a nosostros.

djchizzo

dee jay
alta:19/01/06
vie 20-oct-2006 12:12

Entre una stanton c 500 una gemini cd 200 y una american dj cual me compro?

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#17 (respuesta al #16)
vie 20-oct-2006 12:19

Fijate si podes conseguir la Gemini CD240, andan muy bien, yo te la recomiendo.

Saludos

polkas

dee jay prof.
músico
alta:24/10/09
#18 (respuesta al #1)
sáb 24-oct-2009 1:12

yo tengo unas gemini y unas lexsen y la verdad las lexen no son tan exactas como las gemini .las gemini las recomiendo mucho por su exactitud y rapides a la hora de soltar el cue respecto a las stanton no sabria decirte saludos a todos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.