Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien me podria enseñar a remixar con el fruity, soy nuevo en esto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj-PuNkYtech*

alta:22/08/03
dom 24-ago-2003 12:21

nose remixar con el fruity loops, nececito que me ayuden ya que soy nuevo en esto.
Espero la ayuda de todos ustedes.

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 25-ago-2003 4:47

Basicamente, arranca partiendo de algun voz en accapella que se consiguen facilmente en mp3 u otro formato, pero luego tenes q convertirlo a .wav para el FL

Crea un proyecto nuevo.
Vas a Channels -> Add one -> Sampler
Click en Sampler.. debajo de la ficha SMP hay un folder -> click ahi y seleccionas el file de la voz en .wav

Ahora habria q ver en q velocidad esta, bpm, entonces metele un golpe de bombo en cada compas y dispara el tema hasta q sincronize la percusion con la voz, subiendo o bajando los bpm.

Luego le adheris mas percusion, bajos, sintes y seguis el rumbo a lo desconocido..

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#3 (respuesta al #1)
mié 09-jun-2004 13:20

Yo no soy de remixar temas, pero un buén truco es incrementar el tempo del tema, para hacerlo vas a necesitar de un editor como el sound forge, este tiene un proceso que permite acelerar el tempo sin alterar el pitch, se llama "time stretch". Después insertas el track entero en el play list del FL. Si es un tema grabado en estudio no vas a tener problema en encontrarle el tempo con el FL, de lo contrario va a ser un dolor de cabeza.
Chau

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.