Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Kosmas Epsilon en Argentina (23/0705)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 05-jul-2005 13:02

Bueno supongo que alguno lo debe conocer a este dj producer y remixer:

Kosmas Epsilon, born in the small town of Xanthi , in Greece , is considered to be one of the most talented & upcoming producers of the year 2004.
After having his remix of FC Kahuna's “Hayling” top-charted by James Holden and included in his Balance 005 compilation, things turned out being a lot easier for Kosmas to showcase his productions and Djing skills.

His tracks have gained great support and are being played by renowned Dj's such as Sasha, John Digweed, Nick Warren, Dave Seaman, James Holden, Hernan Cattaneo, Desyn Masiello, Marcus Schulz, Pete Tong, to name but a few...

Also, 2004 saw him winning the title of the best new Greek Dj, which also quite increased the number of gigs where he has been asked to play. He has as well played in many cities in Greece , was guest at Mexico City , Turkey & Netherlands for gigs and played alongside such talented Dj's as: Pete Tong, Phil Thompson, Phil K, Seb Fontaine, Lucien Foort, Smokin' Jo, Subsky, M.A.S. Collective, Viton, Jose Zamora, Andrew K, Stel, Nikola Gala & more...

Kosmas is also keeping a lot of surprises for fans of Electronic Progressive music in 2005, so keep an eye out for him, wherever he spins.

Link:
http://www.extremamusic.com/v2/artists/kosmasepsilon/tour.html

el lugar no se sabe todavia :S

Enjoy it!

NiKo

Tute'zZ

alta:25/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 05-jul-2005 13:20

SISI nico me alegraste el diaaaaa
y we la otra noticiass que te dije tmb ya me habia puesto muy feliz
en fin un abrazooooooo !

DjKey

alta:28/10/03
mar 05-jul-2005 15:10

Aqui la Bio en castellano.

Kosmas es bueno de verdad.-

Kosmas Epsilon, nacido en la pequeña ciudad de Xanthi en Grecia, es considerado uno de los mas talentosos y prometedores productores del año 2004
Después de su remix de Fc Kahuna – Hayling que fue rankeado por James Holden e incluido en su compilación del cd balance 005 las cosas se le tornaron un poco mas faciles para mostrar sus producciones y sus cualidades a la hora de mezclar.

Sus temas ganaron un gran soporte y son incluidos en sets de renombrados dj`s como Sasha. John Digweed, Nick Warren, Dace Reaman, James Holden, Hernan Cattaneo, Desyn Masisllo, Marcus Schultz, Pete Tong para nombrar algunos.

Tambien el 2004 lo supo ver ganador del titulo al mejor nuevo Dj Griego, lo que hizo incrementar aun mas el numero de presentaciones y de oportunidades para tocar. Ademas, actuo en numerosas cuidades Griegas, fue invitado en la Ciudad de Mexico, Turkia, Holanda y supo compartir cabina con Dj`s de la talla de Pete Tong, Phill Thompson, Phil K, Seb Fontaine, Lucien Foort, Smokin`Jo, Subsky, M.A.S Collective, Viton, Jose Zamora, Andrew K, Stel, Nikola Gala y mas.

Kosmas Se esta guardando un monton de sorpresas para los fans del progressive para el 2005, por eso esten atentos a cualquier lugar donde el vaya a mezclar.

Saludos

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 06-jul-2005 21:57

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRR SEEEEEEEEEEEEEE
POR FIN TRAEN UNO DE LOS GROSOS QUE QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

KOSMAS, SOS UN GROSO!!! SABELOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL 23 TOY FIRME DONDE TOQUEEEE!!!!

Saludos a todos!!! :D

_________________________________________________

Por un mundo mas Kosmas Epsilon :D

http://www.kosmasnotemuerasnunca.com

MalligaN

alta:12/03/05
mié 06-jul-2005 22:29

sepan q toy muy feliz =)

ernie

dee jay
alta:10/10/04
jue 07-jul-2005 10:27

un 10 para el que trae a este muchacho.

tecla

músico
alta:30/03/05
vie 08-jul-2005 21:22

de corazon pero de corazon te digo ,,,,espero que el que te paso el dato no nos haya hacjho ilsusionar a todos POR FAVOOORRRRRRRRR QUE VENFGA YAAAAAAAAAAAA

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 08-jul-2005 21:52

progressive oscuro??? o cualquiera mande?

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
sáb 09-jul-2005 11:59

Gente, Kosmas viene, confirmado pero es el 22 y no el 23...
sepanlo.
Lo trae Feedback Bookings

Tute'zZ

alta:25/10/04
#10 (respuesta al #9)
dom 10-jul-2005 0:32

Exacto, el 22 en superclub, asi parece ser :D ... los veo ahi ;)

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
dom 10-jul-2005 10:12

mmm taria , por ahi voy :P aunque el progre ya me esta cansando

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
dom 10-jul-2005 18:50

VAMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

que me tire un innocent thoughts y estoy hecho

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#13 (respuesta al #8)
dom 10-jul-2005 19:28

Nada q ver... es una onda muy *TOM NEVILLE*... Electro, Funky House & Twisted Music!!

La verdad nunca lo habia escuchado... pero escuche uno de sus sets ak por la net... y me kede Mudo!!

Pago por verlo!!!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

piva

alta:10/11/04
#14 (respuesta al #13)
lun 11-jul-2005 11:09

Emo me parece que estas equivocado
Kosmas pasa progressive
salu2

method

dee jay
alta:23/01/05
lun 11-jul-2005 11:35

aca estoy de regreso pude recompner mi maquina despues de mucho tiempo y justo para esta gran noticia, ahora muchcachos¡¡¡¡¡ kosmas pone progressivehouse y progressive trance¡¡¡¡nada que ver con tneville

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#16 (respuesta al #15)
lun 11-jul-2005 12:29

progressive trance tambien? aah mira no lo tenia esa =)

saludoss

DMA

músico
alta:27/12/03
#17 (respuesta al #16)
lun 11-jul-2005 13:06

Yo escuche un set de este año (si, uno solo) y era puro breakbeat y algo de progressive (house).

Si, ta bueno el breakbeat, pero no es lo que quiero ir a ver hoy en día...

En fin...

Byeeeee!
Die.

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
mar 12-jul-2005 17:23

chicos, este es un dj de la ostia, y un re productor tambien. A los que les cabe esta onda les recomiendo Andrew K, muy similar, que estara tocando en Jacko's Bar este jueves 14, y en Middawn Haedo este viernes 15. Para aquellos que reclaman nuevos talentos, esta es una oportunidad para ver a dos grosos con musica nueva.
Ambos pibes tocan meramente proggresive con una onda trance, bastante melodico... MUY BUENO.
Asi que si estan aburridos de escuchar siempre a los mismos djs... aca ta.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 13-jul-2005 9:02

serian tan amables de recomendar algun set de kosmas, salidito del horno, para ir anticipando lo que se viene?

gratzieee

Nahueru

músico
alta:14/07/05
jue 14-jul-2005 20:41

No lo puedo creer!: Justo que Viene Kosmas Efstratiou no estoy en Buenos Aires, es una amargura. Tambien me pierdo cuando toca Özgür Can... Quiza me suicido

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.