Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para ustedes cuando una fiesta deja de ser under?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tano_14

alta:13/07/04
jue 07-jul-2005 8:23

estaba al pedo y me saurgio esa duda, auqnue maso puedo tener una idea uqeria saber lo q piensan ustedes...para mi deja de serlo cuando se la recontra comercializa x todos lados (radio, carteles, tv, etc) puede ser ?
saludosss

Mâi

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
jue 07-jul-2005 9:54

Cuando está dentro de lo que se llama "mainstream", básicamente.
Creo que si se sabe qué diferencia una cosa de la otra y uno se preoucupa por informarse y aprender (nadie nace sabiendo) esta pregunta no debería hacerse.
La pregunta no sería "qué significa 'underground', qué significa 'mainstream', qué significa 'masividad', qué significa 'publicidad' y qué significa 'comercial' "?
Post un tanto redundante, no?

Saludos. :)

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 07-jul-2005 10:27

en este link se esta tratando EL MISMO TEMA pero en otro foro, de ultima si realmente te interesa la duda y no solo el hecho de crear un thread en que la gente responda, clickea y fijate las opiniones... obviamente algunas son centradas y otras son bastante "cortas", como en todo foro.

http://www.area51experience.com.ar/foro/showthread.php?t=1030643

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#4 (respuesta al #1)
jue 07-jul-2005 10:56

...Cuando se postea aca queridisimo amigo.....

fiesta under Popiz Fest! jaja

besos popiz!!

Tano_14

jue 07-jul-2005 11:59

Mr nick la duda me la dio un amigo q me comento eso, no me interesa hacer un trhead para q me ocntesten, sinceramente no c para q te ocntesto no tenog porq darte explicaciones pero bueno gracias por avisar q esta en otro foro, sinceramente no sabia, saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
#6 (respuesta al #5)
jue 07-jul-2005 13:33

che, no te lo dije con animos de ofenderte. Supuse que no sabias que estaba en otro foro, porque el link que te di es de un thread q tiene el mismo nombre que el tuyo y se esta tratando el mismo tema, pero en OTRA pagina web. Y lo que dije de "crear un thread nomas para que la gente conteste" , era para que no pareciera muy "aguafiestas" de mi parte al linkear directamente a otra pagina web en donde se esta hablando de lo mismo en lugar de llenar este thread de opiniones.

Tano_14

jue 07-jul-2005 13:44

ok ya paso, ta todo bien! abrazo =)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #1)
mar 12-jul-2005 14:38

En principio cuando ponen música comercial; es como caer en la misma "estetica musical" de los boliches mainstream sin concepto ni respeto por la cultura que solo buscan los mangos, o sea sería lo mismo pero en un lugar mas reducido; es una contradicción que confunde a la gente quien se cree que por ir a un lugar minimo ya es "under".
Hay muchos mas aspectos....

Lnl.

Tano_14

mar 12-jul-2005 16:41

es verdad eso, cuanod tenes raozn tenes razon jajaja saludos

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
mar 12-jul-2005 19:26

Bueno....a mi parecer una fiesta deja de ser under cuando...
1_Pasan temas comerciales(pero por hay estan bien mezclados depende)
2_Cuando hay demasiada gente
3_Cuando se hace muy popular....carteles;radios,etc....
4_cuando ves a la gente que va a la fiesta.....te das cuenta si son del palo o no.....

bueno esa es mi opinion los dejo.....

ZAHRIM

alta:08/07/04
mié 13-jul-2005 12:46

Es verdad
aca hay un..."mainstream"

ZAHRIM

alta:08/07/04
mié 13-jul-2005 12:48

Arriba el tecno, abajo la moda!!!!!!
(esa frase no es mia me la copie de otro foro)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.