Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CERATI DICE:

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FOCCO

músico
alta:01/08/03
lun 25-ago-2003 1:00

Hace un par de meses que Cerati anduvo por aca en Mexico, comento que en Argentina esta pasando nada en la musica, que prende la radio y nada rescatable. Que tan cierto es eso? lo unico que llega para aca es Bersuit, Vicentico, y los enanitos verdes que todavia andan talacheando, y de repente aparece algo de fito paez. Que opinan de esto?

P.D. Dios los bendiga! tienen a Pampita Ardohain! No canta pero a quien le importa eso? jaja

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 25-ago-2003 1:06

joder! uds. tienen a Fey! :]

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
lun 25-ago-2003 3:41

Focco, vos te enterarías de todo lo que pasa musicalmente por allá prendiendo la radio? Acá, no... hehe.

Saludos,

iojan

Pyramid

músico
alta:21/12/02
lun 25-ago-2003 15:51

Musicalmente hay cosas mas ke interesantes, el tema es ke no se les da difusión!! :-(

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 25-ago-2003 18:49

No le hagan caso a Cerati.

Donde no pasa nada es en el disco de él.

puaj

músico
alta:26/08/03
#6 (respuesta al #1)
mar 26-ago-2003 2:56

cerati, es definitivamente un idiota, que lentamente fue perdiendo creatividad y genio, pues si es que alguna vez lo tuvo. Tristemente influeciado por la música de la nueva onda ochentosa que defenestró y mediocrizó la produccion de la buena música, llena de mágia, sensibilidad, y verdadero genio. El genio del espíritu por encima el de las ventas.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 26-ago-2003 17:19

es verdad que no pasa nada pero el es uno de los responsables

el y gente como el dj mosca de muchmusic que ahora tiene un alto cargo en universal,
y la prensa que infla , infla y dale dale con cosas un poco mejores que la media

basta con ver que a catupecu por conectar 2 maquinas para grabar un disco le pongan que hicieron el ok computer de el rock nacional

adicta llena lugares que mas se puede decir



Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 26-ago-2003 19:13

Jajaja ese dj mosca todavia existe?
que tecnica eh? :)

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
mar 26-ago-2003 20:35

¿Cerati? ¿Que es eso?
¿Una marca de lustre para pisos de madera?

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#10 (respuesta al #9)
mié 27-ago-2003 0:29

lamentablemente me parece que cerati se le acabaron lo grupos de donde afanar...por ejemplo...
de musica ligera: clan of xymox - michel y asi hay una bocha que ahora no se me vienen a la memoria, pero bueno mas allá de eso un poco de razón tiene en la radio está el y cuatro muertos mas.....es una lástima pero las cosas buenas no están en la radio, pero que las hay las hay....

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 27-ago-2003 10:34

dj mosca no solo esxiste sino que encima si vos queres que en universal te editen el disco antes tenes que tener una entrevista con el...
creo que es el A&r de universal.

es re loco ... vos vas con tu album enel que tenes tanta fe y
mientras vas caminando hacia la oficina te topas con las apuestas mas fuertes de universal

o sea resistire el album.
diego torres
operacion triunfo ...etc
hablas con el tipo y te dice ,, si si estamos buscando cosas nuevas pero no queremos poner ´plata en grabacion, buscamos un producto terminado..

... no queres que te lo distribuya y lo compre yo mismo asi te hago el favor completo ladron hijo de puta

esta fue una situacion real

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 27-ago-2003 15:00

varias cosas:
-cerati tiene razón: en la radio no hay una goma... yo, de hecho, escucho solo la gen 101.5 y la metro de vez en cuando, porque en las otras....
-puaj: no entiendo tu mensaje... decís que la música ochentosa tiró abajo a la buena música??? no concuerdo para nada: si hay algo que hizo grande a la música es la música de los 80's y sus sintetizadores...
-en cuanto a lo que opinan algunos de cerati: es un chorro, si... pero si su disco no tuviera la difusión que tiene y viniera del under, muchos de los que opinan que es una bosta opinarían que es un discazo... parece que muchos le tienen fobia a las cosas que sacan las compañías grandes, sean de calidad o no...
es mi humilde opinión... ojo! no estoy defendiendo a Cerati... sólo doy mi punto de vista... y maten al Club de la Furia! esos pibes son los peores! :)

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 27-ago-2003 15:03

y para que vean que tampoco lo defiendo: me parece que los proyectos electrónicos (electrónicos??) que hizo dejan muchísimo que desear....

Germán C

músico
alta:27/09/02
#14 (respuesta al #13)
mié 27-ago-2003 15:16

Para mi dentro de todo es positivo lo de Cerati (aclaro que me gusta muy poco de lo que hace) para que mediante alguien que es un grande o conocido, se difunda la musica electronica que hace y que llegue mas a lo masivo, luego esa gente que por ahi fue a ver a "Soda Estereo" y no un show de ME por ahi se engancha y busca realmente los verdaderos exponentes de al ME local como Boeing Capri o C Shaw por ejemplo que hacen un producto mas genuino.

Bueno seria que por ahi los incluya como soporte en sus shows aunque me parece que lo pasarian por arriba :)

Igualmente al flaco por lo que a mi me parece, no se si busca tanto lo comercial, para mi practicamente lo debe hacer como hobbie o como para explorar otra cosa. ya que $ no creo que le falte. si es asi me parece barbaro.

Es mi humilde aporte a este tema.

Saludos

puaj

músico
alta:26/08/03
#15 (respuesta al #12)
mié 27-ago-2003 20:33

mirá, yo me identifico generalmente con la música que para ser creada u originada, no dependió de sólo el ímpetu desmedido de los sellos discográficos par que ésta sea difundida. Esto sucedió hasta el resurgimiento del punk, que de alguna manera logró con su comportamiento estúpido frente a la vida, quitar lugar y criticar a muchísima música experimental que se gesto a finales de los sesenta, la psicodelia y todo eso. Es ahí, donde surgieron muchisimos grupos que experimentaron con lo analógico a full, quizas no en el formato de canción. Era un cuelgue de sonidos de la concha de su madre, con moogs, mini, micro, poli y todos ellos

puaj

músico
alta:26/08/03
#16 (respuesta al #12)
mié 27-ago-2003 20:40

Continuando, el órgano hammond, es mis favoritos y luego en los ochenta se sigitalizó mucho todo y perdió en gran parte la dulzura, la fuerza, la pureza misma de esos equipos bestiales. Seguramente que en los ochenta se siguieron usando, quizas desconozco. Pero ya sabemos lo que hizo horizonte, aspen con la música buena que si se produjo en los ochenta. Me entendés a que me refiero. De chico me encantaba Depeche y erasure, y ahora se que es pr Vincent Clarke y sus equipos. Ahora soy consciente, que a pesar de que su música sea bastardeada por algunos, el tipo siguió y sigue aún usando esos equipos, synths y demás. Amo la música en casi todas sus formas, hago música, estudié música y creo que no podemos desprendernos de ella, nunca, hasta en la muerte

El Checo07

alta:18/06/04
vie 18-jun-2004 19:31

Solo digo una cosa, con la trayectoria de Cerati (ejemplo, se la cabeza del grupo considerado el mas grande del rock nacional Argentino) basta y sobra. Se van a leer muchisimas pavadas en estos foros, es obvio que hay gente reprimida que nunca en su vida escuchó una obra maestra como es Bocanada. Cerati no es de mis grandes ídolos, pero creo que un tipo que hizo CD´s de rock, de pop, electronicos y uno sinfonico...............algo tiene ¿no les parece?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#18 (respuesta al #17)
vie 18-jun-2004 19:42

Mmm... me parece que ese argumento es medio extraño... Desde ese punto de vista Nacha Guevara sería un talento inigualable porque a lo largo de los años hizo musicales, canciones contestatarias, tango, cosas románticas etc etc mientras que Piazzola sería un mediocre porque nunca salió del tango de cámara y esas cosas...

Variedad de estilos no es igual a talento... A veces significa que el artista se la cree mucho, cosa que me parece que pasa con Gustavo C...

enufo

músico
alta:24/01/04
#19 (respuesta al #16)
vie 18-jun-2004 22:32


?

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#20 (respuesta al #19)
vie 18-jun-2004 23:10

Aloooo. Yo la verdad que debo decir que simpatizo con Cerati, porque sus letras, acordes y melodías me producen millones de cositas por dentro. El que dijo que nunca hizo un disco electrónico como la gente debe ser porque no escucho el disco que hizo para la pelicula "+BIEN" que lleva el mismo titulo. Ese disco personalmente estoy convencido que es una obra de arte de punta a punta, y se nota que ahí hay cabeza, ideas, y sentido estético en las melodías. Quizás resulte yo un iluso al pensar que la cabeza de ese disco fue Cerati cuando posiblemente haya sido Falvius Etcheto el que hizo todo...pero en fin, si fue etcheto el autor se merece todos mis respetos, pues me parece un disco increíble, sobre todo porque salió en el 2001 y yo recien lo consegui este año (me sorprende que en ese año ya exisitera algo de tal calidad)

enufo

músico
alta:24/01/04
#21 (respuesta al #20)
vie 18-jun-2004 23:23


coincido con vos Raffa, (obvio que siempre son gustos personales) + bien me encanta, es una belleza, y el disco está repleto de sensaciones diferentes, ¿escuchaste Plan -V? Saludos!

pd: tu música también me gusta mucho...

Apohis

músico
alta:03/06/04
vie 18-jun-2004 23:24

Si... me gusta la musica que hace, el loco sabe un monton, tiene trayectoria y a mi tb me llega.
Pero la acotacion es realmente idiota.

Es un echo que lo que dijo Cerati es una vision completamente estupida, es mas, quien es? el creador del primer teclado?, el primer artista maquillado del rock?... acaso... es buen guitarrista???

Un musico sencillamente no puede tener la cabeza tan cerrada y decir que nada pasa en la Argentina, cuando hay muuy buenos musicos que la pelearon desde muuy abajo, y hay otros (la mayoria) musicos de increible talento que venden lapìceras en los colectivos o tocan en la calle recagados de hambre juntando monedas para poder vivir. Al menos eso es lo que pasa en mi ciudad y supongo en Bs As debe pasar tambien.

Apohis

músico
alta:03/06/04
vie 18-jun-2004 23:26

En conclusion, el chabon se esta cagando en la Argentina porque tiene plata y saben que si se tira un pedo al otro dia se lo publica en el diario O SE LO COMENTA EN UN FORO.
Yo no me cago en mi pais, y se que aca hay talento.
Solo que las mentes cerradas viven pisoteando a aquellos que quieren levantar vuelo.
Las oportunidades para los musicos argentinos no existen gracias a gente como esa.

Y que le valla a cantar Karaoke al club de la furia!

Apohis.-

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#24 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2004 14:59

FOCCO: ¿Qué dijo ese "PAPADAMAN"? ¿Qué está re-gordo?

Chau...

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 21-jun-2004 0:24

yo creo que quiso referirse a que no pasa nada a nivel comercial, y tiene razon!
hay muchas bandas que la estan peleando, con propuestas nuevas, pero argentina no facilita la insercion en el mercado, porque el mismo grosso de gente, jamas la escucharia.
vende mucho mas la cumbia, o el melodramatismo de los de operacion triunfo. (y sus covers)

estoy en lo cierto?

Sebastián

músico
alta:22/11/03
lun 21-jun-2004 0:51

Che, eso de que acá no pasa nada... ¿lo dijo molesto o enojado? ...digo, como desilusionado de no tener a quién robarle...
Antes se nos complicaba un poco pagar pasaje y estadía en Londres, y volver con un montón de discos (en mi caso, jamás lo pude hacer) Ahora existe Internet... así que, como dijo un músico "underground" que forma parte del paquete de lo que supuestamente "no está pasando":

-Cerati, nosotros también escuchamos discos.

Lo lamento, gordo, llegó tu hora. Esta vez vas a tener que inventar algo vos.

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#27 (respuesta al #26)
lun 21-jun-2004 1:13

Igual, por mí tiene todo perdonado, que haga lo que quiera, ya cumplió su parte y mucho más que cualquiera, o por lo menos más que yo, así que mejor me callo.

Alguien opinó que es mal guitarrista...
¿digamos que Vai, Satriani, Van Halen, Malmsteen, Gilbert, son los buenos? ¿O Scofield, Stern, Diorio, Gambale, Di Meola, Mc Laughlin, Salinas, Marrone son los mejores?

¿y quiénes son los que tocan mal? ¿Summers, Belew, Fripp, Smith, Edge, Harrison, Lennon, Seargent, Marr, Cobain, O'Brien, Cerati, Coleman?

Entonces ojalá algún día yo logre ser el peor guitarrista de este planeta.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#28 (respuesta al #27)
lun 21-jun-2004 3:03

Ceratti puede decir lo que c*rajo quiera, su música hace rato que no le mueve un pelo a nadie. Si, hizo un par de discos buenos con Soda Stereo, a partir de allí se creyó una suerte de John Lennon con derecho a que el público le perdone todas las Plastic Ono Bands que a el se le ocurra hacer.
Se le perdona demasiado el hecho de ser un mal músico electrónico porque tiene fama de haber sido un buen músico eléctrico... y la fama como bien sabemos, es puro cuento.
Cosa análoga ocurre con la extraña popularidad de Vicentico en Latinoamérica: en Argentina se le concede el derecho a ser un mal tanguero, porque tiene fama de ser un buen músico caribeño-tropical. En Centroamérica y México se le disculpa ser un mal músico caribeño porque se lo considera un tanguero de los mas fuertes.
Así estamos...

Apohis

músico
alta:03/06/04
#29 (respuesta al #27)
lun 21-jun-2004 13:52

..Y ojala yo llegue a tener la creatividad de Summers, Belew, Fripp, Smith, Edge, Harrison, Lennon, Cobain, Billy Corgan... etc...

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
mar 22-jun-2004 13:05

A Cerati le debemos mucho, el chabon estará contratado por una super productora, sin embargo cuando tuvo que sacar el disco de reverciones, sin cuestionar su buena o mala calidad, llamo a todos los Dj de sudamerica.
Creo que de no ser por su vanguardismo el rock en castellano no existiria mas que en Argentina y no seria mas que reefs que no lleban a ningun lado.
Con soda pasó por todos los estilos y lo hicieron a la perfeccion, fué la inspiración de bandas como Santos Inocentes, Babásonicos y mas.
Creo que esto no lo hace cualquiera

enufo

músico
alta:24/01/04
#31 (respuesta al #27)
mar 22-jun-2004 22:42


que bien Seba!

gufy

músico
alta:24/02/04
mié 23-jun-2004 2:27

Bueno, acabo de escribir algo en un post sobre Cerati... porque me aburrí de la forma ridicula de juzgar a un tipo que me parece un grosso... y al toke vi este otro post y me pinto hacer un Copy & Paste. No se si daba, Iojan: tu dirás y borrarás o dejarás.
Bueh:

Todo bien con que no les guste lo que hace Cerati ahora, o lo que hizo con Soda o lo que sea. Todo bien con que les caiga mal el flaco. Todo bien con que le envidien lo que sea que le envidien.
Pero no sean boludos y no caigan en esa onda de los fanaticos de los redondos que juzgan la musica a travez de opticas que nada tienen que ver con la musica.
La musica es otra cosa men, no es un boludo ganando minas, ni es objeto de culto, ni es para fanatizarce...
Algunos tienen suerte, y para ellos es un laburo. Y si gil, date cuenta, lo hace por la guita... y le encanta. Claro que lo hace por la guita, como tu papa labura de lo que sea que labure y si no le pagan no va.
Es terrible como les cuesta despegar al arte del artista... empiezen a entender a la musica como lo que es, y no como una careteada... porque sino van a hacer mezclas de sonidos frivolos toda su vida.

En otro orden de cosas. Quien este dispuesto a decir todo lo que antes se dijo de Cerati, primero le recomendaria un par de discos (y vean la fecha de © por favor):
· Soda Stereo - Dynamo
· Cerati . Melero - Colores Santos
· Plan V - (no me acuerdo como se llama el disco)
· Gustavo Cerati - Amor Amarillo, Bocanada, Siempre es Hoy, 11 episodios sinfonicos, +bien...

Si se llaman a Uds. mismos musicos, entonces escuchen esos discos como musicos, y no como pendejos. Y juzguen tooodo lo referente a la musica. El chismerio dejenló para hablar de pendejas con sus amigos.

Bueno.... a ver si en vez de tanto nombrar a Cage porque se sabe que es un grosso empiezan a escuchar lo que no es tan sabido que es excelente en vez de prejuzgar... y de paso aprenden, que para eso estan las grandes obras tambien, no?

Neura

dee jay
músico
alta:17/02/04
#33 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 13:50

Si Cerati se refiere a las bandas mas Mainstream (las que suenan seguido en la radio) tiene razon, hoy es poco interesante lo que hay para escuchar.
No aparecen artistas nuevos hace rato, hace mas o menos 10 años que suenan las mismas bandas o desprendimientos solistas de las mismas, y las que aparecen como nuevas son mas de lo mismo.
En el under siempre hay cosas interesantes, pero la reman muy de a poco ya que todos trabajan de manera independiente y o no llegan a desarrollarse del todo o se separan en el camino.
Las discograficas no le prestan atencion ni al rock ni a la ME. Aca lo que funciona es la grasada melodica, la cumbia o los grupos armados por realitys...
Igual creo que es un ciclo, en algun momento va a haber una escena que llame la atencion (como en algun momento fueron las bandas "del nuevo rock") y se renovaran los artistas como paso en los principios de los 90.

Neura

dee jay
músico
alta:17/02/04
#34 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 13:55

Hoy en dia creo que el semillero de artistas latinoamericanos mas interesantes esta en mexico. Bandas como Kinky o Plastilina Mosh o bueno, muchos artistas con propuestas interesantes, aca hoy no hay ni la mitad... Tambien en Chile hay cosas muy interesantes pero que aca no entran tanto por antipatias ilogicas..
Arggh... no puedo creer que sigan por ahi los enanos verdes.. que ladris...
Y a Pampita te la cambio por Salma Hayek

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#35 (respuesta al #33)
dom 27-jun-2004 15:02

No aparece nada interesante del under porque hay una generación que copia lo que hizo Cerati que ya era poco interesante como producto original...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#36 (respuesta al #35)
dom 27-jun-2004 19:44

Yo creo que si hay gente interesante solamente que no la vemos, o no esa tan publica como fue soda estereo en los 80s.

Bandas nuevas siguen saliendo, el problema esta en que compañia se va arriesgar 5 años a invertir en una banda. Es más facil para ellos una minita o un flaquito lindo salido de la tv que el garron de una banda sus fans, con todos sus caprichos.. La minita/flaquito es unidades ubicadas y la banda es a largo plazo.

Eso siempre fue así, pero ahora tenemos la pirateria desenfrenada, y no comparemos con los 80s con el casette porque en estos tiempos es 100% peor, todo el mundo antes iba a una disqueria a comprarse un disco, hoy no va nadie.. Y ya se esta sintiendo las perdidas. Se va a venir una generación de sellos y producciones independientes. Va haber mucho mierda dando vuelta, y algunas cosas buenas.

Nadie compraria un cajon de manzanas para venderlas, si las manzanas son gratis!.

dj genio

dee jay
alta:29/07/05
vie 29-jul-2005 1:26

llege para ver si stoy preparado, me conocen como dj genio y trabajo en una discoteca

dj genio

dee jay
alta:29/07/05
vie 29-jul-2005 1:28

bueno si se puede saber o se molestan si me mandan el programa q ustedes hacen las mezclas y para eso agregenme en mi msn nike_stom@hotmail.com

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#39 (respuesta al #38)
vie 29-jul-2005 3:40

CHE PERO ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA PERSONA QUE LE PODUJO EL ÚLTIMO DISCO A SHAKIRA?????????

DEJATE DE JODEEEEEEEEEER !!!!

CLARO AHORA SI VA A HABER ALGO INTERESANTE PARAESCUCHAR EN LE RADIO NO?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$44

| Velvet |

alta:26/07/05
#40 (respuesta al #10)
vie 29-jul-2005 5:07

totalmente, yo no entiendo cómo le pueden dar tanto crédito si el tipo lo que siempre hizo fue robar. sí, ROBAR temas. supongo que quienes le tiran flores o lo idolatran tanto deben ser quienes no saben sobre eso o simplemente 'fans' cegados por la 'admiración' que le tienen.
no es ningún genio musical, lo que hay que ameritarle a ese señor es encontrar la manera de hacer plata produciendo cualquier cosa, productos buenos o malos y robándole a otros, ya sea como solista o durante toda la época de soda stereo, que eran temas que sonaban en la radio que él hoy acertadamente critica y que le llenaron los bolsillos, de la misma manera que se los llenará ahora, porque gracias al negocio de la radio los temas de shakira que él 'produzca' también sonarán a través de ese medio.
pero por favor, el 'cerati músico' es un fraude.

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#41 (respuesta al #40)
vie 29-jul-2005 8:13

Velvet, si es tan sencillo por que no lo haces? por q no robas algun tema y te llenas de plata como el? por que nadie lo hace si es tan simple? Lo q no entiendo es por que todos se quejan cuando alguien hace plata en este medio, no es la idea? ser un musico profesional y vivir de la musica? A mi parece q tu bronca pasa por el hecho de vos nunca vas a ser nadie, aparte seamos sinceros vos por la decima parte de lo q debe haber cobrado seguro q producis un disco de los pibes chorros. Hay comentarios q realmente no entiendo... Lo de Cerati musico es un fraude creo q lo vas a poder decir despues de componer un disco como Cancion Animal o Dynamo. Seamos sinceros aca el unico musico fraude sos vos q nunca vas a ser nadie...

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
vie 29-jul-2005 10:09

Cerati en particular me parece un salame barbaro........ No lo puedo escuchar hablar....... pero hay algo que tengo que reconocer...... es un gran musico...... yo no entiendo a gente del foro que le da con un palo...... pero que onda..... acaso los discos de uds son escuchados en toda latinoamerica.???...... dejense de joder che.......... comenten con algo de fundamento..... yo no defiendo a cerati..... porque realmente no lo puedo escuchar hablar........ pero sus discos estan muy bien hechos..... tiene faciclidad para crear melodias hermosisimas...... y listo, la gente le pide buenos discos y el los saca......... y listo
Chau gente, espero no ofender a nadie......... menos a Cerati...

SODIO

músico prof.
alta:28/07/05
#43 (respuesta al #42)
vie 29-jul-2005 10:42

YO CREO QUE, TIENE QUE HABER DE TODO, BUENO Y MALO, PERO DEFINITIVAMENTE DESDE MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA CERATI ESTA MUY LEJOS DE ESTAR EN LO MALO, AL CONTRARIO DEBERIAN DE ESTAR ORGULLOSOS DE QUE EN SU PAIS HAYA UN MUSICO TAN PROLIFICO COMO LO ES EL, YO SOY DE MEXICO Y CERATI ES EL ARTISTA LATINO QUE MAS RESPETO.

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
vie 29-jul-2005 15:18

Efectivamente, yo creo que Ceratti es un músico muy prolífico, lo considero uno de los mejores guitarristas de latinoamérica, además es muy experimental en su música y pone en alto el nombre de Argentina a nivel musical, no como los enanitos verdes que son puro refrito de lo mismo... y por otro lado siento que mas que nada el problema es que no difunden el resto de la música que producen en Argentina, por lo que veo les gusta mucho la música electrónica, y aquí solo nos traen a enanitos verdes, nos imaginamos como si se lapasaran escuchando tango y no es así, es un problema de difusión, estoy seguro que hay musicos con propuestas muy interesantes en su país pero bueno, es lo malo de las industrias, se inclinan por lo totalmente comercial...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 02-ago-2005 13:41

Ja... Ceratti dice: AMEN!!!!

Jajajaja... q increible... SHAKIRA!!!!!!!!

Está viejo el pobre ya... y se le está cayendo el pelo...
Pero bueno, en pocas palabras... la buena musica argentina nadie la va a poder escuchar por la radio...

Saludos a Cerati!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 02-ago-2005 13:51

Otra cosa.. la gente le pide buenos discos???(lei por ahi arriba)----> PORFAVOR!! el hace lo q quiere... por otro lado, no nos olvidemos de Zuker, de Capri, de Devora de CORRAL!!!!!!!!!!!????????

Osea, el chavon es un capo, pero bueno... hay algunos quienes piensan q despues de cierto punto uno ya deja de hacer uso de la fama y la fama empieza a hacer uso de uno...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.