|
jue 07-jul-2005 22:57
Hola gente, como les va? soy de Posadas, tengo 17 años y hace 8 meses me compre mi primer mixer ( un gemini PMX-500) ahora estoy con ganas de comprarme las bandejas.
Mi pregunta es: ¿me sirven las Gemini XL-500 o las XL-300 ? pregunto que tal son porque son las que mas se ajustan a mi bolsillo y ademas porque soy un novato total.
Otras bandejas que encontre y me parecen que me servirian son las GEMSOUND q estan entre U$S 150 y U$S 100. http://www.sixstardj.com/gemsound9.html
BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN COMENTAR SOBRE ESTOS EQUIPOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y PREDON POR LA MOLESTIA.
|
|
vie 08-jul-2005 3:14
Hi Snorkman..
No es ninguna molestia poder ayudar...
En cuanto a estas opciones la más correcta sería la Gemini XL500, muxo más completa que la XL300. Su funcionamiento es aceptable para una bandeja menos PRO, al igual que su calidad y duración. Lejos de ser una technics SL1200MK2, esta bandeja viene perfecta para comenzar.
La inversión no es muy alta y tendrás muxas horas de diversión con estos aparatos. Ya con el tiempo verás si puedes dar el paso a unas Technics 1200 que nuevas o usadas son un aparatote.
Acerca de la Gemsound no tengo una referencia al respecto para hablar de esta marca.
Keep on DJing!
|
|
vie 08-jul-2005 12:47
Hola:
Si de todas las que diistes me quedo con la x500 de gemini, pero fijate que el precio es 118 dolares en ee.uu, aca te va a salir alrededor de 170 o mas...
Para empezar cualquier cosa es buena, pero si se asemeja a las mas "pro" siempre es mejor.Yo te diria que no te compres una por comprar , fijate bien antes.
Te doy unas recomendaciones de como tienen que ser las bandejas:
-Belt Drive
-High torque (como la 1200 no hay)
-Pitch como minimo 8%
.Tienen que tener antiskate (es bastante comun)
-Tienen que tener Slipmats (paño, de ultima se lo pones vos)