Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | SCHRANZ EN LATINOAMERICA |
|
usuario |
mensaje |
mar 12-jul-2005 19:16
HEY SALUDOS A TODOS LOS SCHRANZEROS DE LATINOAMERICA, ESTILO AGRESIVO Y CONTUNDENTE
| |
mié 13-jul-2005 9:27
ojala aca man le darian un poco de cabida al schranz yo amo ese estilo y lo ponia pero lo tube que dejar por que nadie lo aceptaba, aunque algunos discachos tengo guardados si para alguna ocasion llega a estar para ponerlo ;-) jejej. I love Techno.
| |
Mos aka Capone
![]() alta:21/08/04 |
jue 14-jul-2005 14:41
¿Qué es el "schranz"? ¿Una rama del techno?
|
jue 14-jul-2005 17:40
el schranz es el estilo mas distorsivo del techno mas alto que el hard, escucha a artitas como boris s, sandy warez o robert natus son historia en esto.
| |
vie 15-jul-2005 18:14
el schranz la lleva. thomas schumacher, pounding grooves (lo mejor de lo mejor), dj rush, algunos proyectos de ian void, robewrt natus aka pneumatk...mmmmdefinitivamente no es musica para cardiacos ni para snobs tribal house...jajaa decir verdad el shranz se mueve mucho en el under mas ke en el over. de hecho, me atrevo a decir por lo ke he visto y he vivido, ke el under es por exelencia el lugar de la musica dura. miren este link: http://www.underave.net/antisonar04.htm
| |
Mos aka Capone
vie 15-jul-2005 19:51
Muchas gracias Anubis por la información, voy a ver qué tal está el Schranz, y también voy a chequear el link que dieron más abajo.
|
FedoX
![]() alta:01/07/04 |
sáb 16-jul-2005 5:41
Yo tengo unos cuantos , tb tenes henze , dr dtm henry cullen , ade fenton..
|
FedoX
![]() alta:01/07/04 |
sáb 16-jul-2005 5:41
Yo tengo unos cuantos , tb tenes henze , dr dtm henry cullen , ade fenton..
|
sáb 16-jul-2005 12:52
lo que acabas de nombrar no hacen schranz techno solo hacen hard techno y hay una gran dif en un estilo y el otro, saludos | |
Mos aka Capone
sáb 16-jul-2005 16:30
Hola! Ya escuché mi primer tema Schranz!
|
dom 17-jul-2005 14:14
dejo una pagina de donde pueden bajar schranz...
| |
dom 17-jul-2005 16:07
ANDREAS KREMER , VIPER XXL , GREG NOTILL, O.B.I ,
| |
lun 18-jul-2005 16:05
uupppsss. y donde dejan al creador del estilo.. chris liebing creo esta forma de musica por el año 94 o 95...pero los exponentes actuales son mucho mas estridentes ke el concepcto original ke liebing definio. por eso a él no le gusta hablar de shranz. | |
Mos aka Capone
lun 18-jul-2005 17:01
En este link hay unas palabras de Chris Liebing sobre el schranz: http://mitglied.lycos.de/daskleinevonderziege/newpage4.html
|
lun 18-jul-2005 20:53
SALUDOS , EN http://www.mp3.de PODRAN BAJAR MUCHOS TEMAS SCHRANZ , PREGUNTA POR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTORES SCHRANZ Y BAJALOS.
| |
Mos aka Capone
mar 19-jul-2005 12:57
Set para bajarse:
|
Jazm1n InSomne
![]() alta:12/02/04 |
mié 20-jul-2005 1:44
yo escuche uno, hablamos un time por msn.. muyyyyyyyyyyyyyyyyy groso...!
|
mié 20-jul-2005 8:25
Yo recomiendo HEADROOM y LARS KLEIN.
| |
mié 20-jul-2005 18:30
CLARO HAY QUE RECONOCER QUE GLENN WILSON,CHRIS LIEBING,DJ RUSH, LARS KLEIN, BURKAT,ANXIOUS ,GUY MCCAFER,CHRIS LIBERATOR, DAVE THE DRUMMER Y OTROS SON PIONEROS DEL HARD EN SUS RESPECTIVOS PAISES
| |
Mos aka Capone
lun 25-jul-2005 0:18
Recomiendo este tema: Sven Wittekind - Aliens of Schranz
|
dom 04-dic-2005 6:07
Pues el Schranz es un apodo (sobrenombre) que adquirió una vertiente del hard Techno que se caracteriza por ser más rápida y dura. Aunque en sí, no existe una denominación, es decir, no se le considera sub-género, se le ha adjudicado este nombre tan sólo para diferenciar a aquellas personas que gustan de productores como: DJ Amok, Sven Wittekind, O.B.I., Arkus P, Frank Kvitta, Viper XXL , etc... El cuento de Chris Liebing es otra historia. Muchas personas se confunden a raíz de esto, pero él sólo mencionó la plabra una vez y eso fue todo, no hay más. Y no amigos, Lars Klein, Glen Wilson, Michael Burkat, WJ Henze, etc, NO ES SCHRANZ... Para más info aquí van unos links que en verdad les servirán:
| |
vie 09-dic-2005 14:54
epa djc, mira hermanito soy de venezuela y i love schranz es lo mio, pero que es lo que pasa realmente en venezuela con el schranz bueno, lo qu e pasa es que las tiendas de discos de aqui trae puro techno londinense como stayupforever, hydraulix, raw, powertools, y uno que otro sello bueno como punish, emetic, decomplex, blueline... en fin me pregunta es como haces tu para encontrar unos buenos sellos como tool terros, abstrack, inflicted... estuve en la fiesta a la que viniste y por es mi pregunta.. quien trae estos sellos a venezuela ? ya que uno de los pioneros del schranz en venezuela es destro y el pana trae discos era para ver si podias ponerme en contacto con el.. go hardschranz | |
vie 09-dic-2005 17:45
que tal djc. soy un fanatico al schranz , vivo en colombia ,quisiera hacer una rave en mi ciudad mi email miguelgordillo77@hotmail.com. quisiera contratarlos a ud y h focker.
| |
vie 09-dic-2005 20:50
el schranz es el unico genero completamente original.el schranz es una chimba. | |
lun 12-dic-2005 17:03
acid flux coincido plenamente con vos,al fin alguien que dijo la posta!!!! cris liebing schranz jajaja que buen chiste.
| |
mié 14-dic-2005 17:34
Aqui le dejo un link para el chico de Venezuela:
| |
mar 20-dic-2005 14:51
hey el schranzes una chimba sigan asi for ever. | |
mar 20-dic-2005 15:34
hey colombia en ibague disfruten el 24 dic del 2005 el mejor schranz con d.j C d.j Hernan Portela d.j MAQ | |
mié 21-dic-2005 15:22
acid flux viejito gracias por el link hermano pero es en germany esta tienda, mira si puedes ponerme en contacto con m-11 o mandarme alguna direccion de mail para ponerme en contacto con el panita ya que quiero discos buenos hermanito ya me canse del london acid city... a proposito cuando tengas algun tiempo ven a venezuela te aseguro el exito pana el schranz es lo que esta mandando aqui... y de paso hay un monton de mamitas que te quedas loco,,, a y ya que eres del crew matame hermano que posibilidad hay de traigan a o.b.i a venezuela... gracias
| |
mié 21-dic-2005 16:12
a proposito acid flux queria escuchar un set tuyo bro, pero en la pagina de matame en tu profile no aparece el link para esacucharlo,, si puedes me mandas un link pa escuchar un set tuyo? | |
mié 04-ene-2006 10:04
Hey otro saludo a los Schranz maniacs en toda Latinoamerica!!!
| |
vie 13-ene-2006 10:11
a quien pueda interesar escuchar una buena matraka latinoamericana ingresar en http://www.schranzgewitter.com
| |
mar 07-nov-2006 19:00
a mi uno de los sellos que mas me gusta es matame, compressed, neuroshocked.... bueno en fin son muchos....
| |
deick
![]() alta:09/12/06 |
sáb 09-dic-2006 18:51
no soi muy adentrado a conocer mucho sobre musica electronica pero un dia lo recuerdo muy bien fuimos a una ligera fiesta por villa de las flores y de pronto que escucho asi algo muy agresivo muy potente mas que el drum´n´bass o el trance mas que suicide comand o vnv nation era acid flux entonces se me habrio la mente a su musica tan agresiva la neta si me parece la mejor ..adioz
|
dom 24-dic-2006 0:29
DJ Sharpnel
| |
mar 12-jun-2007 19:17
Apenas vi tu comenatrio en la pagina esa de "buenosaliens", que bueno que te abrio la mente mi musica... pero sobre todo GRACIAS POR HABERLA DISFRUTADO YQ UE BUENO QUE TE GUSTO!!!
| |
jue 29-nov-2007 16:35
| |
jue 30-abr-2009 15:38
Hola muchachos
| |
dom 10-may-2009 23:02
Que hay gente q le gusta el schranz, apenas me estoy metiendo de lleno a este estilo musical y pues acabo de mezclar un set se los dejo espero q les guste. Saludos desde Mexico. http://www.mediafire.com/download.php?obiijzztn0a | |
lun 14-dic-2009 7:43
Hola!!! Que tal gente que buena onda que les guste el schranz, que ya ni se llama así, puesto que hace como un dos o tres años los productores y djs más reconocidos del mundo en este estilo acordaron que se llamara HardTechno, por unos problemillas que se sucitaron entre djs.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.