Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Laptops (Julio de 2005)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 12-jul-2005 19:23

Muchachis... estoy investigando qué puede convenir comprar.

Busqué y me parece que no hay threads recientes sobre el tema. Y como esto cambia tan rápido le puse mes y año al tema asi el próximo que busque info en el foro tiene idea de qué epoca es esto.

En realidad la mayor duda que tengo por el momento (que no es menor) es qué procesador puede convenir comprar hoy por hoy.

Opciones: Pentium M, Pentium IV, Athlon 64, Turion 64... se me escapa alguna?
Aclaro que ya descarté Mac para esta compra asi que ni se molesten en recomendarlas... las Powerbook me encantan pero la que me serviría es muy cara, asi que NO.

Función: Reemplazo de workstation de audio y video (para usar en el estudio/oficina, en casa y en locaciones).

Insisto, mi búsqueda en este momento se centraliza en micros... después me arrancaré los pelos para buscar marca y modelo.

Alguna nerd-ayuda?

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 13-jul-2005 11:25

Hola Iojan:

hmmmm, un tema dificil. Siempre he trabajado con Intel y me ha ido bien, pero tambien reconozco que aunque hago musica electronica no estoy dedicado a la produccion profesional. Amigos mios de Santiago de Chile, ingenieros de sonido, de los que usan PC, se estan pasando a Athlon 64 segun dicen por su buen rendimiento.

Por otro lado, aunque cambiando un poco de tema, una alternativa para comprar Procesadores, PCs completas y/o laptops potentes, tendria en cuenta Ciudad del Este (Paraguay). Estoy hablando de productos originales, no de los otros articulos electronicos "truchos" tan populares alli. Los precios son mucho menores de lo que podes hallar en Buenos Aires y las compus y piezas son distribuidas por la propias compañias originales tipo Toshiba, Dell o Sony. Incluso me atreveria a decirte que le hacen competencia a las mega tiendas de USA.
Los precios aca en Baires son excesivos. La laptop que me compre el año pasado en Best Buy, y que me salio un poco mas de $1000 USD, en las tiendas de Bs. As. la vendian a $6000 pesos... Por ello, sin tener que darte un salto a gringolandia (a menos que alguien te la traiga como un favor) Ciudad del Este es una buena alternativa. Sobretodo si en algun momento precisas de una laptop;si se trata de Pcs, ya sabemos que es mas sencillo armarse algo decente por estos lares. Un abrazo.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 14-jul-2005 15:27

Yo te diria que vallas directamente por el Turion.
HP y ACER ya tienen varios modelos, y en el pais algo ya se consigue.
Trata de pegar el mas rapido posible y eso si, minimo un giga de ram.

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
#4 (respuesta al #2)
jue 14-jul-2005 15:56

Con respecto a traer una portátil del paraguay, sabes algo con respecto a los tramites aduaneros?, a la garantía en caso que tener algun problema?, debe ser un poco "crudo" recurrir al mercado negro.
gracias por la data

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#5 (respuesta al #4)
jue 14-jul-2005 16:09

Hola Daniel:

La verdad es que aunque se comercializa de todo, en el post anterior me referia a los productos legales, de primera linea y que por un factor de alta demanda (actualmente Ciudad del Este es el centro de venta de productos electronicos mas importante de Sudamerica) los venden a casi los mismos precios que USA. Jamas me atreveria a sugerir productos truchos o de procedencia dudosa, al margen que alla encuentres de todo...
Sobre los impuestos: Ya sabemos que hasta $300 USD estamos libres de ello, pero si el monto excede, hay que pagar en aduana el 50% de ese excedente. Aun asi, sale mas barato comprar una laptop alla (incluyendo pasaje y todo) que en baires en las tiendas habituales. Y te las dan con un año de garantia.

Es una alternativa. Chequea en internet que hay varias paginas de los negocios de alli.
Un abrazo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
jue 14-jul-2005 16:24

Perfecto lo de paraguay, pero se te palmo algo en la notebook, y ¿a quien le reclamas.?

Te podes ahorrrar 100, 200, 500 dolares?. Pero nunca la mitad.

Yo en un aparato que sale tan caro, prefiero ir a garbarino, fravega, pagas mucho más, pero te pasa algo y se la llevas. Incluso extenderia la garantia. O mejor aún, anda directamente al distribuidor oficial.

No son cosas que se compran todas las veces.

Si me decis que aca sale 2000 y en paraguay 400, obvio que la compro en paraguay, pero tampoco hay mucha diferencia.
Y aparte terminas pagando aduana en fin.

Lo mismo con las camaras digitales, tengo un amigo que trajo una camara fujifilm que salia 300 le duro una semana, y la tuvo que tirar a la basura.

Compras aca con factura A se la das a un amigo que pueda discriminar y ahi zafas IVA, con garantia, se te cago la pantalla o cualquier cosa, y al menos tenes una empresa que te de soporte. Si no cubre el repuesto la garantia, al menos la mano de obra si. Y para mi eso es más importante que si tiene valija de cuero o memoria ddr.

Yo estando en el gremio de computación hace mas de 10 años, te puedo asegurar que todo lo que se vende ahi es Refurbished o mercaderia de segunda o tercera. Y lo barato lo terminas pagando caro.

Lo que podes comprar en paraguay son microprocesadores, ram, mouse, teclados, gabinetes etc (tampoco mas de eso vas a encontrar). Nunca monitores de lcd o crt, discos rigidos, notebooks, camaras, filmadoras.7

Ahora por la performance, no bajaria de un procesador de 64bits, más para lo que haces vos IOJAN, el año que viene o el otro cuando este todo porteado a 64b en forma nativa, como lo dijiste vos en su momento, tenes un upgrade gratis.

El benchmark de cinebench nativo 64bits rinde entre un 20~40% comparado con 32bits.
En este caso por el heat prefiero el Turion, es un a64 mobile pero con otro nombre.

No se si los nuevos P4 640 con HT y 2mb de cache ya lo estan integrando, esos creo que tienen em64t

Saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#7 (respuesta al #6)
jue 14-jul-2005 17:58

Y que hay con el Video-RAM?, en otro foro discutí bastante y se acordo que no conviene comprar una Notebook que comparte el Video-Ram... por problemas del CPU bus...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 14-jul-2005 21:55

Bueno, gracias a todos por los primeros aportes... me ayudan a ubicarme un poco más en este loco-loco mundo nerderil, jaja.

Lo de la ram de video compartida ya lo descarté, o por lo menos es la idea... no lo mencioné porque por ahora estoy buscando data de micros... pero desde ya que trataría de encontrar algo con memoria de video dedicada, o a lo sumo esa ati rara que tiene dedicada y además se le puede asignar más ram compartida.

En cuanto a los micros, creo que a esta altura tendría que buscar algo de 64bits... por lo que entiendo, Intel no tiene nada de 64bits, es correcto?

Por lo que leí:
. El Pentium M todavia no soporta instrucciones SSE3 ni EM64T.
. El Athlon 64 no soporta SSE3 y tiene las desventajas de un micro de desktop (calor y consumo).
. El Turion 64 sería como el micro más avanzado, me parece... como un Pentium M -con optimización de consumo y temperatura- pero con el agregado del soporte de instrucciones SSE3.
. El Pentium 4 que hay en laptops no estoy seguro si soporta SSE3 o EM64T, además de HT. Creo que no. A esto se le sumaría el tema del calor y el consumo. Aunque por otro lado, creo que es el micro que hoy por hoy hace cuentitas más rápido, justamente lo que yo necesito (render y encoding).

De estos datos rescataría lo que recomienda black de ir por un Turion.
PERO, no encuentro buenas comparaciones de rendimiento entre el Turion y los demás micros. Tengo miedo que a la hora de ponerlo a hacer cuentas el turion vaya pa triki.
Y por otro lado, salvo la Acer Ferrari que es re cara (no me interesa pagar por una marca de autos, menos esa! ni por carcasa de fibra de carbono), las laptops que traen Turion, me parece que son como muy linea económica... no encontré máquinas con buenas placas de video o features destacables.

Alguno conoce modelos interesantes que vengan con Turion?

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
#9 (respuesta al #6)
vie 15-jul-2005 3:42

PARA COSMO Y EL RESTO.. hubo algo que me recomendo gente que trabaja en esos locales acerca de las garantias extendidas y es que no valen la pena (en la mayoria de los casos) Porque una vez que se te vence la garantia oficial el que se encarga de arreglar el aparato no siempre es alguien tan dedicado y experimentado como el tecnico de los services oficiales...

es mas mi experiencia con la garantia extendida fue bastante chota... me entragaron el aparato(un md device) con rayones de los destornilladores, con partes cambiadas por otras que no eran las que tenian que ser y encima me perdieron el md que tenia adentro..

espero aver ayudado

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
vie 15-jul-2005 11:04

Ando con ganas tb de comprar un laptop y me recorri todo deremate, lo quiero solo para usarlo con el ableton live 4! bien nutrido de samples, aclaro que no me importa la placa de sonido ya que le podria una maya USB
Mi pregunta es se las bancara ?

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=8653822


Saludos

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#11 (respuesta al #6)
sáb 16-jul-2005 2:05

Si, es todo un tema comprar alla amigo Cosmo, pero no todo es "Refurbished". Lo digo de buena fe y conociendo la escena. Yo he comprado varias cosas (hace unos años ya) y me ha ido bien; pero eso si, de marca y con garantia, ya que laptops "chuecas", camaras, y etc, hay a por monton, y a simple vista ni te das cuenta. Por si aca no tengo negocio alla!! :)
De hecho, lo ideal seria comprar las cosas aca... Pero a veces las tiendas electronicas se zarpan con los precios... Todos sabemos que hay varios motivos para eso (impuestos y otro etc), pero eso hace que por menos de $4000pesos no puedas comprarte una laptop decente para trabajar con audio... ( y creo que me quede chico con el calculo).
Es como los sintes: Un Ion de Alesis en USA esta $799 USD y aca $1500USD
¡Y a quien se le ocurrio decir que los musicos electronicos se "arman con el equipo facil"! Compu, monitores, sinte, tarjetas de audio, (y luego actualizar) etc...
"Que la fuerza nos acompañe"

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 16-jul-2005 14:27

PORQ NO ME GUSTÓ LA ARMONICA????


Cuack!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#13 (respuesta al #12)
sáb 16-jul-2005 15:20

Revisen esto, a lo mejor le sirva a mas de uno.
Esta gente arma notebooks a pedido. (clones)

http://whitebooks.com.ar/home.htm

rodrivan

músico
alta:25/03/05
#14 (respuesta al #12)
dom 17-jul-2005 14:01

en relacion a tu comentario me vino a la mente un amigo que toca armonica en forma profesional, hace algun tiempo se compro un juego de 24 armonicas en distintos tonos , alemanas, bañadas en plata y oro con un sonido fabuloso , con lo que le costaron te compras 2 latops de las mas caras. como en todas las cosas la calidad da el precio.

adios

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #14)
dom 17-jul-2005 17:25

es verdad, todo arte llevado al profesionalismo es sinonimo de gastar plata.
ni hablar que para muchos el soft viene de arriba y en su consecuencia SINTES gratis.
Asi y todo una laptop+placa sigue siendo el recurso más facil y barato que podemos encontrar comparado con chapas buenas.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#16 (respuesta al #15)
dom 17-jul-2005 17:33

Sin duda, hay que invertir...

¿Por que no me quede con mi guitarra criolla de cuando nene? :)

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#17 (respuesta al #16)
lun 18-jul-2005 17:16

http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?c=us&cs=19&l=en&oc =i1200MSN&s=dhs

tan buenas las laptops. creo que es una de las grandes movidas marketineras que hay aca, de estos años, despues claro, de los celulares.

saludos.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
lun 18-jul-2005 20:47

Iojan:

Si no me equivoco, Intel saco algunos procesadores de 64, no estoy del todo seguro. Se q dp de que se largo con el Hyper Threading para los Pentium. Saco los procesadores Xeon, y Itanium, que son procesadores de alto rendimiento, pero no creo que esten para notebook, y ni hablemos del precio, je!

Hoy por hoy, creo que antes de jugarte con un 64, me iria mas por el lado de P4, con tecnologia HT. Yo hace muy poco tuve la posibilidad de tocar en vivo con una Hp Pavilion ZV5330, y la verdad que es impresionante, la trajo mi primo de Mexico, y le hice unas pruebas con algunos programas jodidos, y ni se mosqueo. Un cañaso.
Ademas, esta serie de HP trae excelentes prestaciones de video, si no me esquivoco tenia una Radeon 9000, y con un giga de ram, manejas lo que queres...
Yo soy fanatico de HP, tengo una medio viejita, año 2002, y ya ando con ganas de pasar a una pavilion, porque creo que realmente lo valen.
Una buena opcion, es Mercadolibre, o Deremate, lo que sea, ahi vas a encontrar mucho mejores precios que en garbarino o Fravega, y en la mayor parte de las compras tenes garantias, (depende el vendedor, pero grlmente si)

Dp probe lo que es edicion de video y animacion, con After Effects y Avid, y se la banco sin ningun tipo de problema. Son maquinas que realmente valen la pena.

Un saludo, y espero que haya sido de ayuda!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#19 (respuesta al #18)
mar 19-jul-2005 1:54

HT es mkt de intel, asi como sus mhz. Sin ir mas lejos, muchos fabricantes de soft, recomiendan desactivarlo
64 bits es un futuro cercano. mas con la llegada de longhorn y los ports de las apps principales.
El itanium no es compatible con wow64 y microsoft dejo de darle soporte, aparte que no hay noteboks con ia64 menos con xeon
Intel con em64 estan los xeones nacona y los nuevos 775 con 2mb cache y por lo visto no son iguales a los a64
Onda que hoy, si queres note 64 tenes que ir a a64, sino estas comprando tech vieja

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mar 19-jul-2005 11:01

A principio de año estuve en USA y me traje una notebook emachines M2352 (http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp? EdpNo=1161234&Sku=E400-M2352)
que estaba en ese momento a u$s830. Refurbished en el caso de emachines significa un producto que fue devuelto por un detalle estético, no son máquinas reparadas. La mía tiene un detalle ínfimo en una esquina de la pantalla.
No compré una a64 a pesar de la poca diferencia de precio porque no me daba para más la billetera, pero creo que hoy puede ser una mejor opción. La máquina funciona de lujo, y me parece genial tener procesadores desktop de amd en una notebook y nada de esos engendros degradados de intel. No tuve problemas con la temperatura (solamente empezó a levantar un día que la usé sobre la cama con la colcha tapando la ventilación de la base). Sobre emachines escucho cada vez mejores reviews, y es una marca que ya tiene sus añitos en USA. La única crítica que le puedo hacer es la disposición de algunas teclas del comprimido teclado que tiene. Pero esto y los detalles estéticos de las emachines refurbished no me parecen importantes a la hora de comprar una notebook para hacer música como fue mi caso.

saludos

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
mar 19-jul-2005 12:01

Aca encontré una página con casi todos los modelos de notebooks y actualizada a julio

http://www.futuredomain.com.ar/notebooks.asp

Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 19-jul-2005 22:26

Hasta donde pude averiguar, no hay laptops con Intel con EM64T.

Por otro lado, y que yo sepa, al día de hoy tampoco hay laptops con Athlon 64 que tengan memoria Dual Channel funcionando (por más que el micro lo soporte). Si alguno sabe de alguna, que tire el dato.

Por ahora, creo que voy por Athlon 64... quizás un 4000+. Por precio/performance/futuro.

Y si no, me robo un banco y me compro esto:
http://www.rockdirect.com/notebooks/xtreme64_bus.htm

razzz

músico
alta:05/09/04
mié 20-jul-2005 4:20

HOLA MUCHACHOS

les cuento que hace poco compre una compaq presario 2115.

amd athlon xp-m 2800+ y 768 ram (max 1gb). 15".

uso sonido audiophile usb.

con el live 5 a full, anda de fiesta. rapida y super estable (o·brigado, athlon !!!).

el unico punto en contra es que no tiene usb 2.0 ni firewire

hasta ahora estoy bastante satisfecho

suerte

premini

alta:12/07/04
dom 24-jul-2005 3:59

Mi modesta opinion es que este no es un momento apropiado para comprar compus, y menos notebooks.

Estos meses que transcurren son de transicion. Aun todos los micros non son de 64b y las cosas no se estandarizaron lo suficiente como para que se abarate un poco el asunto.

Pablin

alta:15/12/03
mar 02-ago-2005 15:05

Hola, alguien me podria mandar un mensaje privado con algunas paginas de tiendas de ciudad del este, porque justo estoy por viajar para alla y quiero ver que me puedo comprar...
Please! ya busque en todos los buscadores y no encuentro...
MUCHAS GRACIAS!

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#26 (respuesta al #25)
mar 02-ago-2005 15:47

Hola Pablin:
Te respondo aqui por si alguien tiene la misma pregunta. Como ya dije lineas arriba, hay de todo en Ciudad del Este, pero ello no quiere decir que no se puedan encontrar productos nuevos, legales, y a precios competitivos. Entre las tiendas serias te sugiero "Compubras", que esta en el Shopping "Vendome", en el segundo piso. Para que tengas una idea, me estuvieron ofreciendo alli una notebook Sony, original, en caja y todo: Intel Pentium 4, 3.06 Ghz, 512 Ram/60 HD a $1250 USD. Siempre pide productos de primera linea, y anda con algun amigo de por alla que conozca la movida. Averigua bien el tema aduana y todo eso. Suerte.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#27 (respuesta al #26)
mar 02-ago-2005 15:54

Para Iojan:
Podemos robar el banco en sociedad? Esa notebook que posteaste me quito el sueño...

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#28 (respuesta al #27)
mié 03-ago-2005 15:08

Y hablando de laptos: alguien probo o conoce bien las "Gateway". Son muy populares en USA y en mercado libre las ofertan a buen precio.

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
mié 03-ago-2005 15:29

Queres quedarte sin dormir por una semana, fijate esta notebook y decime.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17482384

Saludos

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#30 (respuesta al #29)
mié 03-ago-2005 19:45

Dios... (me da verguenza decir que notebook tengo yo....)
Iojan, con Digitalmod ya armamos un equipo de tres para asaltar un banco, consideralo!!!! :)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#31 (respuesta al #30)
jue 04-ago-2005 22:59

Hehe...

enufo

músico
alta:24/01/04
#32 (respuesta al #31)
jue 11-ago-2005 17:08


Iojan: man, la Alienware® Area-51M es la tuya: http://www.networkers.com.au/news/enews/images/alien_laptop.jpg
http://www.anunturipenet.ro/poze_anunt/27206.jpg

si no me equivoco tiene el mismo color que las letras de Baliens!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#33 (respuesta al #32)
vie 12-ago-2005 19:04

Son más caras que la Dual Core!

Pero qué buenas que las arman, eh...

Creo que Hawtin ahora está usando una Alienware (y una Powerbook)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
jue 01-sep-2005 18:21

que opinan de este?

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=9771101|36057

brutus

alta:04/09/05
dom 04-sep-2005 13:02

Hola como andan??? les comento que soy re nuw bie! no si ni tokar la guitarra... pero me llama por sobre manera los sinodos electronikos y el echo de crear musica... me dijeron ke lo facil por donde empezar es el FL Studio... y realmente no lo entiendo ni "J" me gustaria saber si alguien tiene un manual de este programa... o si hay otro programa para crear musica algo mas basico con su manual correspondiente.

espero no molestar les dejo un saludo!

insomian

músico
alta:17/07/04
mar 21-feb-2006 22:45


Hola.!... Revivo este thread...aunque este un poquito viejo, me parece el indicado para mi consulta.
Estoy pensando en comprar una portatil en unos 2 meses. Voy a usarla para empezar a producir cosas para después volcarlas en mi máquina, y también pensando en usarla en un futuro, que espero sea cercano, para tocar en vivo.
Tengo un tope de usd 1.500.- Vengo mirando bastante en deremate y mercado libre, pero las opciones son tantas que ando un poco mareado.
Me gustaría saber que me recomiendan según sus experiencias. Espero sus comentarios, un saludo.! Gracias.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#37 (respuesta al #36)
mar 21-feb-2006 23:19

Depende que programas piensas usar. Bien sabes que algunos softs piden mas recursos que otros.
Pero por ese presupuesto puedes conseguir una notebook interesante (Incluso con una celeron bien optimizada te bancas muchas cosas).
Yo dispararia a un procesador Intel Pentium, o AMD 64 que ya corre en portatiles. No menos de 512 MB de memoria. Sugerencia: Enviale un privado a Cosmo. ;-)

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#38 (respuesta al #36)
mar 21-feb-2006 23:22

Y aqui tienes mas data insomian:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16571.cfm?nu=7

Un abrazo

insomian

músico
alta:17/07/04
#39 (respuesta al #37)
mié 22-feb-2006 12:44

Gracias Mintaka.!... Siempre atento usted. : )

Software, basicamente para producir estaría usando cubase, vst y vsti. Pero quiero manejarme lo más holgadamente posible, porque suelo ser un poco exagerado.
Memoria pensaba en 1 gb, para después ampliar. Aparte pienso agregarle el alesis photon como controlador e interface de audio.


http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11517610|36057 ( hp con athlon 64, tiene placa de video con memoria dedicada, pero ram de 333 mhz )

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11428437|36057 ( Acer con turion 64, no tiene los componentes bien especificados )

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=10276564|36057 ( mas baratita, sempron 3000 )

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11385519|36849 ( compaq con turion 64 )

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11636686|36849 ( toshiba celeron con ram de 533 mhz, disco sata de 5400 rpm, pero memoria de video compartida )

Estás son basicamente las que estuve mirando. A Cosmo ya le voy a romper la paciencia, pero primero quiero ir viendo que es lo que me conviene. No tengo ninguna experiencia en portátiles y no quiero meter la pata. Un saludo.!

insomian

músico
alta:17/07/04
#40 (respuesta al #38)
mié 22-feb-2006 12:47


Voy a mirar un poco por aquí, pero está bastante jodido. Con la batalla que se armó en el medio se complica. : )

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#41 (respuesta al #40)
mié 22-feb-2006 13:16

hmmm, de todas esas que posteaste yo me iria a la HP AMD. Trabaja con 512 MB de Ram, pero no los emplea para video (tiene 128 dedicado).
Lo ideal seria contar con un HD de 5400rpm como minimo (ideal 7200 rpm).
Pero para lo que usas, una maquina asi ta va a responder.
Hinchale a Ck, probablemente el te consiga algo mejor al mismo precio.
Saludos.

insomian

músico
alta:17/07/04
#42 (respuesta al #41)
jue 23-feb-2006 10:41


Gracias nuevamente Mintaka.! Tiene la ventaja de la memoria dedicada, pero la ram es de 333 mhz y el disco es de 4200 rpm. Pero bueno, no puedo pretender la mejor máquina con este presupuesto. Lo ideal seria con ram de 400 mhz y disco de 5400 rpm, tal vez en una máquina de otra marca se dé una configuración como esta a un precio similar a la hp. Saludos.!

Se siguen aceptando sugerencias.!!!

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#43 (respuesta al #42)
jue 23-feb-2006 19:37

...y aunque tengo una buena notebook, estoy ahorrando para cambiarla en futuro por uno de estos bichos:

http://www.alienware.com/promotion_pages/upgrade/main.aspx?source=192 6

je je

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.