Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Duos y b2b,me explican?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
erni

alta:13/09/04
jue 14-jul-2005 16:50

Al ser este un foro de dj calculo que me van a poder explicar bien las diferencias o similirudes que hay entre los dos.Y si pueden hablar en "castellano" mucho mejor jeje.

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 14-jul-2005 20:54

Ya que nadie te contesta...

Un duo es como bien dice la palabra, una dupla de djs, ej : Spitfire, Club Rayo, Hawaii, etc.
Que mientras tocan pueden hacer b2b o bien tirar 3, 4 (o la cantidad que quieran) discos cada uno, alternandose.
Que se yo, no hay mucho secreto, el b2b es poner un disco cada uno, claro que entre los 2 deejays debe haber cierta afinidad musical, sino seria un mamarracho.

Chau..

javitoww!!

alta:15/09/04
jue 14-jul-2005 22:28

La diferencia a mi ver no es en la cantidad de discos sino en que un duo tiene un gusto musical propio son uno en 2 personas un b2b no nesesariamente tienen que ser djs de un mismo estilo o si pueden pero mas que nada es una manera de demostrar lo que uno es como dj, el responder a lo que el otro ponga y que asi a la ves se valla armando un buen set, algo asi je.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#4 (respuesta al #1)
mar 19-jul-2005 2:21

exacto todo lo q dijeron los chicos.. y te agrego algo, puede hacerse un B2b en forma ocasional y en este caso no seria un Dúo como tal..

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.