Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review pychedelic cosmic attack@metropark |
|
usuario |
mensaje |
AleElLoco
![]() alta:18/02/05 |
lun 18-jul-2005 21:53
Bueno que puedo decir: buena musica empezo flojo pero termino bien al palo (Pepsan Asesinoo!!!). Sonido, en un galpon como metropark no se puede pretender mas (igual fue mejor que saldias). Barras, te atendeian rapido, el precio caro igual que cualquier boliche (habra que acostumbrarse a eso). La gente bien, se podia bailar tranquilo, buena compañia (Flor gracias x tu buena onda;) )
|
lun 18-jul-2005 22:01
buenasssssss :)
| |
@nto
![]() alta:16/07/04 |
lun 18-jul-2005 23:26
ale yo no te vi pero si vistes a mi geme nos vistes a las dos grax x la buena onda q le pusistes con flor!!1
|
STARRY_EYE_SURPRISED
![]() alta:26/02/04 |
lun 18-jul-2005 23:31
altoo fiestonn!! pepsan sos groso SABELO!! esas violas me rompieron la cabezaa (lo que quedaba)y cuando tiro party popper me revento el marote!!... santi...sin palabras!! punto en contra me recague de frio mal!! |
neo_goni
![]() alta:20/08/04 |
mar 19-jul-2005 0:58
Q buena fiesta por favor!!!!!!!
|
guate
![]() alta:25/02/05 |
mar 19-jul-2005 12:00
LA VERDAD QUE ESTUBO MUY BUENO TODO,LO QUE NO ME GUSTÓ FUÉ EN LA ENTRADA , ME REGISTRE EN LA LISTA Y CUANDO LLEGO NO ESTABA REGISTRADO .ME DIÓ MUCHO CALOR PORQUE FUÍ ACOMPAÑADO CON UNA CHICA,Y NUNCA ME PASÓ ÉSTO, NI EN EL AVE PORKO.
|
mar 19-jul-2005 14:38
Que zarpada fiesta!!! que buen lugar para una fiesta!!! bien oscuro, conjugaba perfectamente con la musica, muy buena compañia ( gemes, hacia bastante que no haciamos noche juntos eh!) y encima festejé mi cumpleaños ahi con mucha gente querida! me partio la cabeza todo, la musica, el ambiente, incluso me gustó el fresquito porque la verdad estaba hirviendo!!! que locura por favor!!! bueno, ya necesito otra psichedelic, y cada vez me estoy convenciendo mas que esta musica es lo mas divertido que hay.
| |
mar 19-jul-2005 18:45
Fue ALTA-FIESTA!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.