Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | consulta a los expertos,laser descalibrado?? |
|
usuario |
mensaje |
jue 21-jul-2005 1:54
hola a todos espero me puedan ayudar,,tengo un denon 1800 es de septiembre del 2003,el lado derecho del denon cuando meto un disco con un poco de suciedad tira ruido,con las rallas de los discos no hay problemas,,solo con la suciedad huellas etc ¿esta descalibrado o el laser tengo que reemplazarlo por uno nuevo?
| |
jue 21-jul-2005 4:30
Hi Jotta...
| |
NestorMartinez
![]() alta:15/07/05 |
mar 26-jul-2005 0:52
Hola, si el problema persiste, como la persona anterior te explicaba es mas que obvio que deberas:
|
dom 07-ago-2005 5:31
hola nestor bueno mi consulta es la siguiente tengo dos cdj acoustic control 200a y uno de ellos solo me lee discos originales..debo calibrar la lente.cierto?? si es eso como debo hacerlo y con que herramientas..?? o debo llevarlo a un servicio tecnico profesional..bueno espero tener noticias pronto..grasias.. | |
NestorMartinez
dom 07-ago-2005 18:35
Hola: puede pasar que tengas que calibrar las lentes, eso se realiza con parametros que un tecnico conoce, y las herramientas que se utiliza mas alla de (destornilladores) se usa un osciloscopio, el cual refleja la ganancia de la lente, para eso tenes que ir a un tecnico que cuente con esos elementos antes citados, si esta respuesta te satisface, espero que asi sea y si tenes alguna consulta mas escribime a mi dir: nestormartinez1@hotmail.com o a nestormartinez@fibertel.com.ar
|
dom 07-ago-2005 18:56
Ok Nestor tenes razón,yo tambien soy tecnico electrónico hace mas de 30 años.Explicale a los pibes que si le pasan alcohol al lente le borran la pelicula violeta.Las particulas se instalan en el espejo interior, lo cual es imposible limpiar.Chicos les digo con mi humilde experiencia,pasenle al lente suavecito un algodon seco,nada mas!
| |
NestorMartinez
dom 07-ago-2005 19:03
Asi es como dice el amigo DAilha de mas arriba, NUNCA LIMPIEN LAS LENTES CON NINGUNA SUSTANCIA (NO ALCOHOL NO PRODUCTOS X) ya que las lentes tiene un tratamiento antireflejo y si dañan tal tratamiento la lectura va a ser defectuosa. |
dom 07-ago-2005 19:58
Nestor nos alegra que seas sincero,es la base de un buen profesional.Esto nos sirve a todos! | |
lun 08-ago-2005 18:30
vale nestor por tu porfesionalidad te agregue a mis contactos si eso hablamos..saludos | |
NestorMartinez
jue 11-ago-2005 5:28
Ok Barcelo, para eso esta el foro, saludos amigos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.