Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMA CON LOS SOUNDFONTS!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Flying

alta:27/08/03
mié 27-ago-2003 19:24

HOLA
QUISIERA DECIRLES QUE TENGO UN PROBLEMA AL CARGAR ALGUNOS SOUNDFONTS.
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO SOLO "ALGUNOS" DESPUES VOY A LA PISTA MIDI Y EN EL BANCO(BANK) NO APARECEN Y DESDE AHI NO PUEDO HACER NADA CON LOS SOUNDFONTS. ESO ME PASA SOLO EN ALGUNOS SOUNDFONTS ¿CUAL SERA EL PROBLEMA?
AGRADECERIA SU RESPUESTA

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 27-ago-2003 22:56

algunos sound fonts estan preparadas para usar las tarjetas de sound blaster viejas, como la AWE 64 que venían con sonidos propios

Si las reproducis con una SB Live por ejemplo no te suenan porque no viene con esos samples presets

por eso el vienna SF editor tiene dos folders, una que dice "user samples" y otra que dice ROM Sample pool

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 28-ago-2003 23:05

perdon, pero me parece que la AWE 64 NO tenia sonidos propios, lo que si tenia era un sintetizador propio y si no me equiboco 512k (o 2 mb no me acuerdo) para cargar samples o SF2....

Flying

vie 29-ago-2003 1:29

Muchas gracias
por cierto yo tengo una tarjeta Creative audigy ex platinum
muchas gracias por la informacion.
Pero hay alguna forma para hacerlas funcionar

Myers

músico
alta:18/08/03
#5 (respuesta al #4)
vie 29-ago-2003 1:33

Con que sistema operativo estás trabajando????

Flying

sáb 30-ago-2003 1:25

TRABAJO CON WIN98 SE

Flying

sáb 30-ago-2003 1:28

TAMBIEN USO EL SONAR CAKEWALK 2.0XL

emi_canal

músico prof.
#8 (respuesta al #3)
sáb 30-ago-2003 23:36

el vienna sound font studio te permite usar sonidos ROM que venían en la AWE 64 si mal no entiendo la cosa

a eso me refería con sonidos propios - si tenes una SB posterior no vas a poder usar los sound fonts que tienen esos sonidos asignados

Licho

músico prof.
alta:24/05/03
#9 (respuesta al #7)
mar 30-sep-2003 13:49

Hola!
Necesitaría tener un poco más de información de qué drivers estás usando, y cual es exactamente el problema, pero te cuento de uno bastante conocido con Sonar y estas placas:

Aunque le asignes en Instruments definitions a AMBOS sintes (A y B) SoundFont Instrument, sólo el sonar lo recuerda para el SinteA.

Lo que es peor, tanto en las EMU-APS con el driver 1.6 , como en las Extigy (y aparentemente en las Audigy), el Sonar NO envía soundfonts al sinte B.

Según EMU, es un bug de Sonar, y según Sonar, un problema de drivers de EMU-Creative.

Saludos!
Lisandro

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#10 (respuesta al #1)
vie 03-oct-2003 2:52

Yo tengo un problema parecido cuando cargo un sf2 solo suena con el virtual keybord del soundfont manager, cuando trato de usar los sintes A o B me suena el banco predeterminado de 4mb y el sf2 se descarga. Misterio absoluto, sugerencias?

emi_canal

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
sáb 04-oct-2003 11:40

Con el sonar me pasa eso, reconoce sólo uno de los 2 bancos de SF

PAra cargar los sound fonts hay que cargarlas desde el audio HQ que te aparece en la barra de tareas (al menos en mi placa). ¿las estás cargando desde ahi?

xloganm

músico prof.
alta:08/10/03
mar 21-oct-2003 11:58

Hola a todos.
Necesito desesperadamente que alguien me indique en dónde puedo descargar el soundfont player(no demo), ya que no puedo grabar los trabajos que realizo con los sf2. He buscado por todos lados y nada, ni siquiera con el Kazaa que he visto que algunos dicen haber bajado de allí. Necesito ayuda por favor. Gracias.

perronegro

músico prof.
alta:20/06/05
lun 20-jun-2005 13:51

tengo problemas con la instalacion del cakewalk pro audio 9 cuando esta en pleno proceso se para en el 113: y no se q es lo q pasa, a un amigo mio le pasa lo mismo...

pueden ayudare... PORFAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!! GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS MUSICOS!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.