Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DESMITIFICANDO LA CDX-402 DE GEMINI...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Forever

dee jay prof.
alta:21/07/05
jue 21-jul-2005 11:23

Hola, Mucho se ha hablado en este foro, de diferentes modelos de CD Players, lo unico que les puedo decir, es que las grandes marcas dedican mucho capital para tirar abajo otras marcas, que tienen la misma calidad, pero son menos conocidas, otienen menos reputacion en el medio, por que no compran a Dero para que las use y les diga a todos que son las mejores!!...

La CDX-402 de Gemini, me demostro que no solo es una muy buena compactera a un muy buen costo, si no que ademas no tiene nada que envidiarle a las Denon o Numark, etc...

No se dejen engañar!!...no compren marcas, si no produtos...
Dj Forever
Juan

serz

alta:17/04/04
jue 21-jul-2005 13:47

Alguien que pueda hablar un poco mas de esta compactera doble? La verdad que es bastante mas barata que una denon de las nuevas (modelo 4000), mas alla de que pasen mp3 siguen siendo carisimas.

Un saludo.

jotta

dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
jue 21-jul-2005 14:36

denon y pioneer son sin dudar lo mejor en productos para dj,pero yo he trabajado con muchas otras marcas como gemini,american audio,numark.
y la verdad no tienen nada k envidiarle a denon,tal vez se hicieron mala fama por sus modelos antiguos que eran muy lentos pero los de ahora andan muy bien.

Dj Forever

dee jay prof.
jue 21-jul-2005 21:48

Hola..miren la verdad es que desde este foro deberiamos impulsar a la no estafa de precios, ya que compacteras como la denon 4000 que salen u$s 750...no rinden mas que una cdx-402 de Gemini que sale tan solo u$s 350...la verdad es que con las grandes marcas, pagas las marcas!!...no los productos...

Aguante Gemeini....loco!!!....
Juan

knoppix

alta:19/04/05
jue 21-jul-2005 22:02

estoy deacuerdo con ustedes.... la marca DENON es muy cara.. y gracias a dj jotta que me aconsejo busque aun amigo que tiene el gemini mpx-3 y funcionan de maravilla.. y ya estoy juntando para comprar el mio.. ya sea un gemini o un amerian audio :)

y sigamos apoyando el producto.. no la marca

serz

vie 22-jul-2005 1:26

Dj Forever, donde se puede conseguir a ese precio? No las vi por menos de 1200 pesos (400 USD) en DeRemate.

Gracias.

Dj Forever

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
vie 22-jul-2005 20:01

Hola Serz, mira hace un tiempo conoci a alguien que me paso de todo, el vende equipos en Buenos aires y el interior, tiene varias cosas!!...y entre esas tiene algunas consolas gemini y compacteras!!..el tenoa la cdx-402 a U$S 350...es un chabon bastante copado...comprale trankilo...

saludos

serz

vie 22-jul-2005 20:09

No se quien es ese chabon jeje. Si podrias pasarme el dato por mail seria buenisimo.

serz0ne@hotmail.com

PD: Alguien experimento algun tipo de problemas con esta compactera? Se puede mandar a calibrar y a cambiar el lente sin ningun problema?

Saludos y gracias por el dato.

serz

dom 24-jul-2005 0:35

BUMP! jeje

dailha

dee jay
alta:09/06/05
dom 24-jul-2005 1:31

Chicos si tienen problemas con sus lectoras Laser,no las toquen
migueldailha@yahoo.com.ar

Dj Forever

dee jay prof.
#11 (respuesta al #8)
lun 25-jul-2005 16:11

Hola..mandale un mail...laterrasa2003@hotmail.com
saludos

djchizzo

dee jay
alta:19/01/06
jue 19-ene-2006 16:28

Amigos, muy buenos comentarios, pero en la pagina de gemini solo encontre la CDX 02 y la CDX 04, alguien sabe que precios tienen y que tal son?, donde se venden?, o si no las conocen , donde se compran las que comentaron ustedes?, muchas gracias!!!!!, mi mail es agustinchizzini@hotmail,com

Mr.T

dee jay
alta:16/03/06
jue 16-mar-2006 17:37

Hola todos, les comento q compre una gemini cdx-402 y es bastante rapida en la lectura, es mas algunos cd`s que la denon no lee esta maquina los registra rapido, la verdad q es un fierro y el costo es de lo mejor.
Muchos de nosotros estabamos aterrados por con esta marca por las ediciones anteriores en los cd player, pero mejoró un 100% y estan en primer nivel.
Saludos.

PD:alguien me podria especificar que lentes usan?

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
jue 16-mar-2006 19:16

Siempre trabaje con varias marcas, pero para mi, siempre compre Gemini (tanto en cd players como en mixer). la verdad que a mi por lo menos, me han salido buenisimos, y aparte el precio, hace poco le cambie los dos laser despues de 6 años de uso, y me costo solo 230 pesos. Estoy tramitando para traer la Gemini CFX50 desde Paraguay a USD600 ya que en Argentina no la puedo conseguir, si alguien sabe quien la puede conseguir, aviseme.

Aguante Gemini!!!!!

tinchodj

dee jay prof.
alta:21/03/06
mié 22-mar-2006 21:51

mira, estoy pensando seriamente en comprarmela pero alguien me puede decir si la 602 es mejor, ya que hay muy poca diferencia, q mejoras tiene? ah y diganme si tienen anti shock alguna de las dos? otra cosa, diganme si la skp cdi 6000 es buena o si es mejor todavia de alguna de las dos geminis ,gracias

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
jue 11-may-2006 0:46

Por mi experiencia con la cdx-402, me parecio una compactera lenta y sin precision. La mpx-3 no la use, si use la mpx-30 (las individuales) y me quedo toda la vida con la dn-s1000, si sacrifico el tema de los efectos y el mp3 la pioneer 800 es una locura (tambien considerablemente mas cara). Las numark me parecieron mejores que la Gemini pero todavia no llegan a ser unas denon. Esa es mi opinion de los equipos que maneje. Y las lexsen y las skp escuhe buenos comentarios pero quiero esperar que pasen un par de años aver si los dueños mantienen esas opiniones. Gente saludos y sepan respetar mi opinion

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
jue 18-dic-2008 22:04

bueno me gustaria que alguien que tenga experiencia con la gemini cd 200 o la cdx 02 me diga como le a salido. me gustaria mucho que me den la opinion de alguna de esas dos duals por que por lo que e leido gemini es buena en compateras. sin ser tan cara como denon! la verdad que lea o no mp3 no es que me importe mucho no los uso solo uso cds! tengo un mixer gemini es es bueno pero no se en cuestion de dobles como estara la marca e tenido la oportunidad de usar singles y son muy buenas no tan rapidas como denon o pioneer pero son buenas unidades! la gente se concentra mucho en la velocidad para mi es mas importante la precision del pich y lo finas que sean asi nos sean tan rapidas si algo me agregan al msn daviddenon@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.