Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas Que suenan (continuacion)...

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
laparka211

dee jay
músico
alta:28/02/05
vie 22-jul-2005 12:21

Alguien sabe los nombres de los temas dance que pasan en dreamland (pinar de rocha)... NO LOS RECONTRACONOCIDOS de mylo.. sugarstarr... etc.

laparka211@hotmail.com

electrom@ti

alta:24/01/05
vie 22-jul-2005 12:31

escribo acá el mensaje que postié en el otro thread que me lo cerraron en seguida,tengo una duda sobre cual es el remix de una cancion que quiero bajar, no emboco una con los remixes que bajé

la cancion es soopertrack de extrawelt
pero las que yo he bajado me mueven poco, no hay una que hace como una subidita y dice soopertrackkk ?? porque yo las que he bajado no dice por ningun lado soopertrack, y era la otra la que me gustaba

otra dudita, es acerca de un tema viejito pero bien viejo, que es bien playero, creo que es de sheryl crow por la voz, es una minita que dice algo asi como ouuhh, oh, oh,oh ouhhh lalalala be my love (o take me home no se que dice) oh oh ouuuh ouuuh, disculpen que no le tire mas letra, quisas esté mandando fruta, pero es onda esa minita (el lalala es porque no se que dice en ese instante :S)

gracias por la ayuda
salu2 desde uruguay
no es point of view db boulevard por las dudas, creo que es uno o dos años mas viejito :S
pero es muy conocido

Lüly

alta:14/08/04
vie 22-jul-2005 12:38

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13451.nu.4.cfm


ahi esta la continuacion "oficial" : Ultimos temas que suenan (32)

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 22-jul-2005 14:03

Sigan en el link que posteo Luly..

Gracias

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.