Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | RALPH FALCON @ CROBAR BUENOS AIRES 13/08/2005 |
|
usuario |
mensaje |
dom 24-jul-2005 21:07
Bueno chikos... esto la verdad lo encotre d casualidad... lo tuvimos a OSCAR G... en MINT... y ahora viene la otra parte d MURK... RALPH FALCON... y va a estar tocando en CROBAR BUENOS AIRES... asi q parece q abre... ak les dejo el link...
| |
dom 24-jul-2005 21:12
Les explico donde esta la fecha dentro d la pagina por q es un bardo... y en la parte d AGENDA NO APARECE.
| |
Tano_14
![]() alta:13/07/04 |
mar 26-jul-2005 10:57
a los q no les gusto Oscar G ni se gasten en ir porq tocan parecido debido a q tocan juntos cais siempre..saludos!! |
mar 26-jul-2005 16:43
Es verdad... los q "se hacen los q saben d ME" por q escuchan hace 3 años y por q fueron a la Cream... ni se gasten en postear... otro groso del HOUSE!! RALPH FALCON!! El hermanito d Oscar.. jejeje... en una forma d decir... la otra parte d MURK!!
| |
Garisor
![]() alta:02/05/04 |
mar 26-jul-2005 17:11
Yo voy a ir a verlo seguro, pero les digo una sola cosa, preparense para una nueva era en la movida electronica de buenos aires, no se imaginan lo que puede llegar a ser crobar.......muy groso, muy groso. |
ClEtUs
![]() alta:03/04/05 |
vie 29-jul-2005 10:38
Gente eh entrado a la pagina de crobar y me tira un pop up que tiene una cuenta regresiva de dias asi q supongo q seria la apertura, segun ahi dice q en 33 dias abre, esperemos q sea asi. Fijense
|
vie 29-jul-2005 16:09
No creo q abra en 33 dias... por q la fecha d Ralph Falcon ya esta fijada para el 13 d Agosto en la Agencia d Djs d Miami... donde el labura junto a Paul Van Dyk, Felix Da Housecat, Oscar G, etc...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.