Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que Hay p/ hacer el finde @ MONTEVIDEO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Lulu Dior

alta:31/08/04
dom 24-jul-2005 22:07

Ya era hora no? Aca estamos con otro thread más destinado a los usuarios del foro de buenos aliens ke residen en uruguay. Ya que nuestro thread de Reclutando Uruguayos se estaba desvirtuando con los post sobre qué hay para hacer en Montevideo cada fin de semana, abrí este. Así tenemos donde avisar los eventos, fiestas y cosas k hay.
Espero ke les sirva. un BESO PARA TODOS.
PD: Pachu P. sos 1 grande! vos sabés!
Lulu

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
lun 25-jul-2005 0:14

bueno parece q nokia-ancel van a seguir haciendo fiestas, por lo visto una fiesta por mes
los dj`s ya estan confirmados y las fechas tambien. despues c las paso bien poruqe ak no las tengo
pero masomenos biene asi
adam freeland
circulation
eddie richards
austin leeds

Lulu Dior

#3 (respuesta al #2)
lun 25-jul-2005 14:14

NOkia hace fiestas en montevideo??????? no sabia. de donde tenes el dato? tenés algún link?
salu 2

AcQuACosMiC

dee jay
músico
lun 25-jul-2005 16:03

si si este mes empeazonron con oscar g en w
Agosto - Circulation
Setiembre - Adam Freeland
Octubre - Austin Leeds
Noviembre - Eddie Richards

Lulu Dior

#5 (respuesta al #4)
lun 25-jul-2005 21:42

SI ME ENTERE LO DE OSCAR G. qué bueno k pila de djs ke estan llevando para bsas pasan por aka. estamos levantando unpoko eh!!!!!!!! arriba. a ver quien sabe que hay el finde en montevideo?
lulu

JuampA

alta:26/07/05
mar 26-jul-2005 0:59

Bueno gente q suerte q me encuentro q en el foro hay uruguayos!!
Soy nuevo aca y bueno me gusta todo lo relacionado con la electronica, yo fui el sabado a la fiesta nokia en w y estuvo muy buena.
Saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #4)
mar 26-jul-2005 3:45

bueisimo lo de Austin Leeds, xq estare visitando uruguay en octubre!

thanx!

NiKo

Lulu Dior

#8 (respuesta al #7)
mar 26-jul-2005 18:33

ESta también es una buena idea. NO SÓLO nos sirve a nosotros este thread sino que también para mucho argentinos que visitan uruguay en vacaciones. fines de semana largos. y verano. todos sabemos la gran afluencia de turismo argentino que tiene nuestro país!
me encanta ver como se va sumando gente. ojalá cada vez seamos más.
koalita: t espero con los brazos abierto para mostrarte montevideo!
lulu

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mié 27-jul-2005 16:34

Hola gente como les va bueno quiero saber lo de nokia y ancel el chico que tiro esa data de circulation y los demas contame de donde sacasates tira algun link o algo men pls bueno gracias.

Coshmo

alta:21/12/04
mié 27-jul-2005 19:18

Viernes 29 de julio
Ricky Ryan en Kalu

pachu P

alta:11/04/05
mié 27-jul-2005 20:31

uyuyuyuyuy se esta agrandando esto!!! que bueno si es verdad todos esos datos que estan tirando por dios se descontrola la noche en montevideo, vaaaaaaaa me descontrolo yo!!! jajaja
y el viernes tendremos que ir a kalu entonces!!! alguien que me diga que le parece kalu que hace mucho que no voy y nose bien que onda el lugar, igual ricky ryan hace que vaya si me banque a oscar g en W banco cualquier cosa y no lo digo por oscar g sino por W!!!jajaja
pachu
P.D: Lulu la fenomena sos vos me encanta verte siempre bailando adelante!!! mira lo que lograste, la gente que juntaste!!! te felicito

Lulu Dior

#12 (respuesta al #11)
jue 28-jul-2005 13:17

No se imaginan lo feliz que me hace ver como en tan poko tiempo nosotros hemos tomado participación en el foro. realmente me encanta y espero ke sigamos creciendo en cantidad y calidad por favor!
un beso para todos y es un placer. este finde los representaré como nunca en Murphy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a bailar por todos!
lulu

JuampA

vie 29-jul-2005 13:11

Este sabado q hay d bueno para hacer???
tirenmen info plzz
saludos

AcQuACosMiC

dee jay
músico
mar 02-ago-2005 20:00

vuelvle la x si!!!
esta ves en el estadio centenario
bueno saludos

new milenio duenio

dee jay
músico prof.
alta:29/07/05
#15 (respuesta al #14)
mié 03-ago-2005 6:05

hola gente sobre aguien que pregunto por las fistas nokia son en w y una vez por mes y son los sabados la proxima es el 20 sino me equivoco y es posible si que venga circulacion pero todavia no esta confirmado para este fin desemana hay un par de propuestas muy interesantes en milenio una es kammila para este viernes se pueden bagjar los sets djkammy.com muy buen techno muy linda brasilera el ano pasado fue mejor dj revelacion de todo brasil . y el sbado diego arspe argentino ya todos lo conocen .
tambien esta en vinilolandia koolt y un dinamarques el sabado ......
como ven una info batstante completa y hatsa con informacion de la competencia , ovio que si prefieren milenio voy a estar mucho mas agardecido .
gracias a todos
pd : lulu mira que bien que hago los deberes hasta con info de la competencia y todo jejeje.
la proxima si tenes que dejar algo damelas y las dejamos en la barra que no te pase lo del otro sbabado mil disculpas..

Lulu Dior

#16 (respuesta al #15)
mié 03-ago-2005 14:01

Muy bien roberto!

Aka les dejo más info sobre DJ Kammy
http://www.djkammy.com

Compartió bandejas con DJ como Marco Carola, Christian Smith, Marco Bailey. Surgeon, Monika Kruse, DJ rUSH. ENTRE OTROS.
Nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todos.
lu

Don Gato
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 04-ago-2005 14:20

Lo unico lindo d las Fiestas Nokia , Richards q es un capo y Freeland q ta da para verlo.
Lo dmas lo mismo d la bolsa de mdios pelos.

Lo d la fiesta x? jajaja un horror toca Castelli , puaj.

leilitus

alta:04/08/05
jue 04-ago-2005 19:55

bueno ak siguen apareciendo , me presento leila!!!, este vienrnes todos a milenio a festejar el cumple de luluuuu,estrellita la vamos a pasar genial
salu2

Lulu Dior

#19 (respuesta al #18)
jue 04-ago-2005 20:17

EL VIERNES FESTEJAMOS MI CUMPLE EN MILENIO. OBVIAMENTE ESTAN TODO INVITADOS!!!!!!! UN BESO PARA TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO!!!!!!!!!
LULU

pachu P

vie 05-ago-2005 14:44

bueno ya veo que nos vemos todos hoy viernes en milenio festejando el cumple de lulu, lo mas grande del foro!!!jeje, tambien parece q voy a festejar el mio aunque fue ayer jajaja pero siempre es bueno festejar asi que vamos a bailar un poco de este tecno brasilero que parece va a estar muy bueno...
pachu

MILENIORP

músico
vie 05-ago-2005 18:55

nos vemo `ahientonces a ver si agunatan a kammy jaja

Lulu Dior

#22 (respuesta al #0)
mar 09-ago-2005 13:36

Tenés la dir de la pag web de este dj?. gracias. lulu

zogs

alta:31/01/05
mié 10-ago-2005 13:12

The Owner, para el 24 de agosto tiene que haber algo bueno por favor !!!! No me va la fiesta de la Nostalgia, pero como esa noche es una fiesta en Montevideo, Milenio tiene que estallar sin ninguna Nostalgia !!
Por favor alguna sorpresita, no estoy pidiendo nada fuera de
orbita, pero en la vecina orilla hay zarpados/as jeje !
Saludos a todos !
Ahh el colombiano del viernes toca house y progressive, me estuve informando por internet, y la pagina del pibe no existe más o esta caída. Para ver alguna info de el les dejo un link:

http://www.thedjlist.com/djs/CARLOS_BENITEZ/

zogs

mié 10-ago-2005 13:19

Che Circulation, el Viernes 19 en Buenos Aires, sera posta que toca en Montevideo el 20 ???
Por favor, alguien que diga algo seguro, solo faltan 10 dias, si toca ya tendría que estar arreglado.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 10-ago-2005 13:36

En teoria Circulation tocaba el 19 aca en W para lo de Nokia/Ancel...

habra que ver que pasa, xq tiene confirmado en Bs As?

pachu P

jue 11-ago-2005 0:36

si no tocan aca va a ser como siempre pasa en montevideo que al final o nunka sale o sale mal
pachu

Breitbarth

alta:24/06/05
jue 11-ago-2005 0:55

Si, el 20 toca Circulation en Montevideo, en W, superconfirmado.
Disfruten!

Triangulito

músico
alta:22/04/05
jue 11-ago-2005 1:15

Hola a todos/as---
Simplemente keria mencionar (hablando de kosas para hacer en mvdeo aunke no sea este fin de semana) ke leì lo de mau mau para 3setiembre (kreo ke esa era la fecha) y keria dar mi voto positivo a esa propuesta, mau mau me gusto mucho en afe (lastima el incidente de la resistencia, es cierto)...y bueno kreo ke puede pegar muy muy bien para una linda fiestucha en milenio...
Asike un aliento y felicitaciones para "the owner" ke a pesar de konocerlo personalmente aun, lo he leido por aka, y parece meterle bastante onda...y eso no le hace mal a ningun boliche...dan ganas de retornar a Milenio... asike bueno...un saludo.... y nos estaremos viendo por ahi-....

Saludossss....

new milenio duenio

dee jay
músico prof.
#29 (respuesta al #28)
jue 11-ago-2005 2:32

que hacemos el 24 buena pregunta , y a mi personalmente claro que puedo estar equivocado y tal vez mucha gente no coincida con conmigo , a mi me gustaria seguir la propuesta montevideana pero con algo bien diferente chicos .....
poder escuchar los temas electronicos mas caneros de estos ultimos anos para mi seria un flash y la unica oportunidad en el ano de poder hacer algo asi es el 24 .....
nose si no es como caer siempre en lo mismo , antinostalgia no nostalgia etc ..... la electronica ya tiene mucha historia
fietsa fiesta nostalia elctronica con algunas sorpesitas.

leilitus

alta:04/08/05
jue 11-ago-2005 9:40

y bueno estaria buena la idea, ya ke coinsido con lo ke decis ke la elektronika ya tiene su propia nostaliga, ahi va!!, y seria bueno tmb ke alla algunas sorpresas tmb me gusto me gusto, por lo menos, algo nuevo no?, sho apoyo esa propuesta jeje
salu2
leilitus

Lulu Dior

jue 11-ago-2005 14:52

roberto: para cuando cambias el nick? te tenés que hacer un nuevo usuario.

ESTE VERNES PREVIA EN MI CASA. LOS INTERESADOS MANDARME UN MAIL . BESOTES
LU

pd: VAMOS A DARLE COLOR A ESTO!!!!!!!!!!!!!

MILENIORP

músico
jue 11-ago-2005 14:54

buena discusion.....hay mas opiniones en justrave.com

gracias a todos

new milenio duenio

dee jay
músico prof.
#33 (respuesta al #31)
jue 11-ago-2005 15:03

pa ando pasado de laburo pero lo cambio entre hoy y manana , a que hora es la previa?

Lulu Dior

#34 (respuesta al #32)
jue 11-ago-2005 18:17

emmmmmm . como ke no da que nombres otros foros. por algo estamos aka y no en ese. al menos yo. gracias. arriba buenos aliens!!!!!!!

lulu

new milenio duenio

dee jay
músico prof.
#35 (respuesta al #34)
vie 12-ago-2005 14:43

si arriba buenos aliens

Lulu Dior

vie 12-ago-2005 16:17

Fiesta en el PARKE RODÓ/ 24 SETIEMBRE

http://www.fioruccifreestyle.com/

pasen y vean.............. el line up-----> sospechoso.

lulu

Diegouru

alta:12/08/05
vie 12-ago-2005 21:01

Buenas gente!!! Alguien sabe que hay para hacer hoy viernes en montevideo, estoy con ganas de romperla y no me he enterado de ninguna fiesta.
Saludos

AcQuACosMiC

dee jay
músico
vie 12-ago-2005 21:43

bueno el 20 en w circulation
y el 18 en el plaza tocan 2 grupos uno de arg y otro de españa, ni dea como son los dj son koolt, recycle, y esquivel si no me equivoco, esta fiesta es de nitro
bueno
saludos

Lulu Dior

#39 (respuesta al #38)
sáb 13-ago-2005 14:51

Genteeeeeeeeeeeeee. yo voy a ese evento de NITRO en el cine Plaza. toca DJ Recycle, Dj Fede Lijtmaer y Koolt. Ademàs de la presentción de 2 chikas artistas : MIMI MAURA (ARG) Y AMPARANOIA (ESP).
http://www.mimimaura.com
http://www.amparanoia.com

http://www.nitro.com.uy------------(creo k es un evento bastante completo, una buena propuesta. ahora... se podrá bailar?)

saludos . lu

pachu P

sáb 13-ago-2005 14:52

buenas estan seguros lo de circulation??? porque en la pag de lucien foort ( http://www.lucienfoort.com) dice que el 20 toca en W...
pachu

Lulu Dior

#41 (respuesta al #39)
sáb 13-ago-2005 14:53

http://www.mimimaura.com
http://www.amparanoia.com
http://www.nitro.com.uy

a ver ahora!

Chopper

dee jay
músico
sáb 13-ago-2005 15:23

Lo de Circulation es posta, hay un cartel enooorme sobre la rambla al lado de w...

ahora, lo de lucien foort me tomo por sorpresa... tocaran ambos? genial

a lo de nitro, NO WAY... no me tienta nada de nada

y la fiorucci q onda?

AcQuACosMiC

dee jay
músico
dom 14-ago-2005 6:22

Lucien Foort???? q raro.... la verdad q no creo circulation y el negro... mmmm. Pero bueno si es asi mejor
Vi a los 2 en verano en mint y la verdad osea no me coparon mucho los sets pero me acuerdo q el negro agito mal y jugo bastante con el mixer y eso levanta.

pachu P

mar 16-ago-2005 10:45

queria hablar sobre el proximo sabado en W, nose si toca circulation o si toca lucien foort, me parece que circulation aunque en la pagina del negro diga que toca en W... el tema es que todos sabemos lo que es W y la gente que va ahi (la gran mayoria por no decir todos CARETAS) a mi me parece que estaria bueno si vamos todos a los que verdaderamente nos gusta la ME y no agarramos un lugarcito ahi adelante y nos ponemos a bailar entre nosotros sin importar quienes son los demas que estan a nuestro alrededor!!!
pachu

Chopper

dee jay
músico
mar 16-ago-2005 11:44

No hace falta decir que eso ES lo que hay que hacer.

Personalmente, me importa poco y nada los que esten a mi alrededor, voy a bailar tranquilo adelante y si tengo que pegar algun codazo para algun banana que pago para caminar adentro, lo hago.

La fecha pasada, con Oscar G, estuve bien adelante al lado de parlante derecho con varios amigos y no me movi de ahi. La pase de 10, y tengo pensado repetirlo esta vez.

pachu P

mar 16-ago-2005 12:34

yo tambien estuve en esa esquina

Chopper

dee jay
músico
mar 16-ago-2005 13:55

Genial. Soy Chopper, un gusto :P

Aprovecho para dejar un comentario. Me parecio APESTOSO que el DJ este 5 metros en el aire, adelante tenga la vip esa pedorra, y RECIEN despues tengas el escenario...

Loco, un poco mas de contacto con el publico no vendria mal no?

Lulu Dior

#48 (respuesta al #44)
mié 17-ago-2005 15:43

Yo to apoyoo a full. sabelo! Nuestro grupo va a estar todo haciendo el aguante bien adelante, a mi me gusta vivir y disfrutar la noche de esta manera y compartiéndola con gente que está en la misma que yo. que va a escuchar y sentir la música y a pasar lindos momentos!!!!!

Nos vemos el sábadoooooooooooo................... muacksssss
lulu d

dance for ever

dee jay
mié 17-ago-2005 22:02

Bueno gente linda el sabado no toca el negro lucien =( pero toca paul davis (circulation) el señor davis toco este verano en mint en punta del este y tambien lo acompañara el argentino jp Pfirter y bueno como saben o a los que no sepan el circulation es un duo de tech house asi que no viene circulation viene solo el pelado para quien lo conoce en vivio bueno nada mas esero mucha combocatoria de gente muy linda y a agitar a estos dos artistas que son muy buenos nos vemos en W.
Pd. A con cuestion a de los caretas en w gente hay que ser un poco mas tolerantes digo, la gente se va a divertir no tenemos que poner a analisar a la gente como si nosotros fueramos los super entendidos de la musica me parece que nadie nace sabiendo nada mas.

quijo

alta:22/06/05
jue 18-ago-2005 2:13

MIERCOLES 24 @ KALU / DJ Martin Lamelas (BA)

http://www.feedback-bookings.com/-FEEDBACK-BOOKINGS-/MIX/MARTIN_LAMEL AS/martin.html

Aca les dejo un dj set y espero verlos alli!!
Saludos!

Toxic

músico
alta:20/01/05
jue 18-ago-2005 11:37

weno gente todo way???
paso a dejarles saludos y este finde nos veremos por ahi
si yo se k toy media borrada del foro este pero bue

cuidate lulu!!

pachu P

jue 18-ago-2005 12:21

yo nunka dije que aca alguien nacio sabiendo!!! yo solo digo que esta lleno de caretas y no me gusta, voy nada mas por el dj que traen sino no vuelvo a pisar W... obviamente puede haber algun que otro que deje de ser careta y buenisimo... pero vamo arriba a W va toda gente que va a la pista de ME para que lo vean que esta ahi y se hace el pinta y ni siquiera baila sino que esta buscando cargarse a una minita o lo que sea o sea que en realidad no le gusta la musica, yo no digo que esta mal lo que hace este tipo de gente sino que no es mi estilo de gente y que no me gusta estar ahi voy nada mas y vuelvo a repetir porque aca en vez de traer un buen dj y hacer una buena fiesta, lo traen a W y bueno nada mas, espero no ofender
pachu

Lulu Dior

jue 18-ago-2005 15:38

======PEACE==LOVE==UNITY==RESPECT======
((((((((((((((((((((((((((PLUR)))))))))))))))))))))))))))

A mi tampoco me gustan los caretas que te miran con caras de superioridad, ni los planchas que te quieren robar. Pero bueno es cuestión de cuidarnos entre nosotros que sabemos a qué vamos, es una utopía pretender que la fiesta sea 100% de gente pluralista, porque sabemos que ellos son muchas veces los que dejan la $. En otros países los boliches estan organizados para salvar los presupuestos mediante la venta de agua por ej más cara que el alchol, y también cobrando entradas a precios mucho más elevados que lo que está dispuesto a pagar alguien acá en uruguay. Por eso estamos como estamos =(. Cuidemonos entre todos y conservemos nuestros valores dentro de una fiesta, quienes no puedan disfrutar de divertirse y sentir la música, allá ellos.
Un beso para todos y no se peleen por favorrrrr
lulu

juanoooop

alta:26/12/04
jue 18-ago-2005 16:32

nadie pelea es un consejo nada mas a parte lo digo poruqe lo conosoco a ese pachu p un personaje jajajaajajaja
un abrazo y disfruten uruguayos que les llego la hora asique no vengan a molestrar mas de este lado del rio jajajajajajaja un chiste son siempre bienvenidos o no chicos?????

pachu P

jue 18-ago-2005 22:16

jajaja q grande juanooooop.... pero loko mira q esto no es una fiesta....ojala sea una fiesta.... prefiero fiesta nose vos!!!!
un abrazo
pachu

dance for ever

dee jay
jue 18-ago-2005 22:26

Juanoooooooop sabes que las mejores fiesas la tienen uds lo sabes cuñado y yo siempre me siento como en mi casa cuando voy para alla gracias nene y sabes que vos tambien estas imbtado y sos bienvenido cuando quieras aca lo sabes .
Bueno chicos a los que quieran conocernos en la W el sabado ya saben donde encntraros aaaaaaddddddddddeeeeeeellllllllllaaaaaaaaaannnnnnnnnnnntttttttteeeeeee e y bailando muchisimo sin imortarnos los caretas jajjajjaja bye hasta el sabado.

AcQuACosMiC

dee jay
músico
vie 19-ago-2005 0:51

Vamos a no llamarlos caretas ya q esta definicion da a la confuision, (ya discutida en otros threads), llamemoslos "camisitas" porque eso es lo que son.
bueno nada mas
saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#58 (respuesta al #54)
vie 19-ago-2005 1:02

juanoooop, los negros no roban. Roban los ladrones. De todos los colores.

Te borré el mensaje por expresarte de forma racista.

Triangulito

músico
vie 19-ago-2005 2:15

Buenas....espero ke se diviertan en W ya ke komo estan dejando bien en klaro son fiestas medio de "doble filo", pero seguro ke si se hace un buen grupete van a estar de fiesta.,,..

yo este fin de semana kruzo el charko... Cordoba! ahi voy...
eemmhh...a bailar kuarteto... (WWWhhaaattt?) ...

gente... pasen muy lindo....

ALGUIEN SABE SI LO DE MAU MAU SE KONFIRMÒ O KEDÒ PERDIDO POR AHÍ?

Salu!

zogs

vie 19-ago-2005 5:23

SIEMPRE ADELANTE !!!

juanoooop

alta:26/12/04
vie 19-ago-2005 14:21

dije negro no manera racial lo dije por negro de alma y y no tengo problema con ningun tipo de gente yo. o sea no ofendo por ofender cmo otras persoans de este foro .

a man no ofendas los que usan camisa, que yo uso camisa siempre !
chicos me apoyan1!!!!!!!!!

MILENIORP

músico
vie 19-ago-2005 15:01

SI..... CONFIRMADO MAU MAU EN MILENIO EL VIERNES 2 DE SETIEMBRE

AcQuACosMiC

dee jay
músico
vie 19-ago-2005 16:37

Queri decir camisita es una manera de decirles y tambien aveces uso camisa, pero son diferentes tipo de kmisa. por ejemopo los "camisita" estan todos = vestidos a ver si no me equivico, camisita rosada pantalo levis corte clasico y nauticos, y el baso de whisky, y si fuese en un bar con la botella de cerveza como si fuera un termo abajo de brazo

bueno
saludos

iojan
crew

crew
#64 (respuesta al #61)
vie 19-ago-2005 19:21

Negro de alma sería un blanco que parece bueno pero en realidad es malo porque tiene alma de negro?

No aclares que oscurece, juanooop... quieras o no, es una expresión racista. Que esté metida en mucha gente a nivel que ya ni piensan en lo que significa y la usen sin tener una clara intención de ofender es otra cosa, pero no le quita lo racista.

Por favor, piensen qué expresiones usan antes de escribir en el foro.

Lulu Dior

vie 19-ago-2005 20:32

(((((((((COMUNICADO))))))))))))))))))

Sí, hay que tener cuidado con los conceptos que manejamos en el foro ya que puede que se entienda lo que queremos decir pero no nos olvidemos que hay diverso tipo de personas que leen esto.
Entonces si queremos referirnos a personas con malas intenciones no digamos negros, sino algo que se entienda pero de otra manera.
Ya en otras partes del foro de ba surgieron este tipo de discusiones, sabemos que no fué mala inteción del usuario pero please tengamos cuidado!

Bueno otro temaaaaaaaaaa......................................

hoy voy un ratito a Milenio como siempre porque hay que seguir apoyando a esa gente que esta encarando todo con tanta buena onda y también para apoyar a los djs locales.

Mañana segurísimo pise W para ver a este único integrante de Circulation, aunque sea uno sólo y bueno tanto no podemos pedir no?

salu2 para todos y nuevamente gracias por seguir apoyando este rinconcito del foro dedicado a los uruguayos.

lulu

(L) LUV IS THE ANSWER (L)

pachu P

lun 22-ago-2005 12:28

bueno gente ya es hora de que empiecen a aparecer cosas para el finde!!!!jaja recien empezo la semana!!!!
bueno si alguien sabe que va a haber este finde que lo diga!!!
ahhhh y no pregunto por la noche de la nostalgia porque vi que ya hay un tema que es de la noche de la nostalgia en montevideo asi que eso escribanlo ahi!!!!
pachu

pachu P

vie 26-ago-2005 9:59

alguien tiene idea de que hay para hacer hoy y mañana???

Lulu Dior

vie 26-ago-2005 18:29

viernes:
Rubén Duffei y Jorge Rot (MK1) EN Milenio

que se diviertan porque este finde voy a estar ausente, bailen por mi!!!!!!!!!!!!
muack lu

Lulu Dior

lun 29-ago-2005 18:27

MAU Mau en MiLENIO/ VIERNES 2 SETIEMBRE

http://www2.uol.com.br/maumau/

ESTAMOS AHI!
El año pasado en afe la rompió , no me lo pierdo ni loca. salu2 para todos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#70 (respuesta al #69)
lun 29-ago-2005 18:30

oooh! mau mau! --->ªOª
DIOSAAA TOTAL! gracias x la info!
Y felicitaciones x tus 3 leds.

TKM!
NiKo

Chopper

dee jay
músico
lun 29-ago-2005 19:08

Se confirmo la Red Sound para el viernes 9 de septiembre.

Nathan Coles
Omar (En Vivo)
Rovira (pfff)

Entrads en venta por Red UTS

dance for ever

dee jay
lun 29-ago-2005 22:50

Chopper al final donde se hace ???? la de Nathan Coles ????

Triangulito

músico
mar 30-ago-2005 1:28

BBBiieeennn...!!!

Lulu, me diste la konfirmación ke venía a buskar....
Mau Mau... si,si,si..... vale la pena.....tengo la sensación de ke el sonido de ese Dj va a kedar bien kon Milenio, bueno, aunke nunka lo eskuche ahi, pero... PRESENTIMIENTO

Bueno, nos estamos viendo...
Salu!

Chopper

dee jay
músico
mar 30-ago-2005 15:19

Te (les) dejo la info exacta!

>>> RED SOUND >>>

MONTEVIDEO 9 DE SETIEMBRE

El próximo 9 de setiembre se llevara a cabo el evento RED SOUND, el primer gran evento de música electrónica.

Este evento tendrá como invitado especial al Dj Nathan Coles, nacido en la ciudad de Londres, es el originario de la revolución del ACID HOUSE a finales de los años 80, donde el sonido de la nueva generación de música HOUSE le dio la bienvenida al movimiento musical mas grande desde el Rock n Roll.

Así mismo se reunirán en el escenario del RED SOUND artistas de la escena electrónica de Argentina,

German Rovira, residente de MINT (Buenos Aires) y Martín Huergo.

Por Uruguay se presentara en vivo el OMAR. El dúo se ha presentado con Dj´s de la escena local y remixando temas de varios artistas nacionales e internacionales, como ser Jorge Drexler, Laura Canoura, Supervielle, etc.

El evento se llevara a cabo en el RED SOUND WARE HOUSE, un espectacular hangar que se acondicionara especialmente para este evento, el mismo se encuentra ubicado en la calle Cerro Largo 929.

La zona del evento cuenta con Vigilancia y Parking Privado para el área VIP.

Las entradas están a la venta en RED UTS en Palacio de la Música, CD Warehouse y Redpagos.

Y en la puerta del evento.

FLYER: http://usera.imagecave.com/havana/REDSOUNDEFLYER1.jpg

dance for ever

dee jay
mar 30-ago-2005 21:40

Gracias chopper por la data me alegras el dia nos vemos en la red bye.

-nico-

alta:20/04/05
mar 30-ago-2005 22:41

Nokia DJ Mix
Sábado 17 de Setiembre en W
Adam Freeland
Gonzalo Solimano

Botei

alta:31/08/05
mié 31-ago-2005 1:21

Hola gente. Es la primera vez que escribo porque recién descubrí la existencia de esta página. Me enganché con la onda que hay, especialmente en el foro de la música de los 80 y 90. Me encanta la música de los 80 aunque no soy un experto. Me gustaría serles útil y en algún momento tirar algún pedido de música o algo así. También puedo aportar algo de lo que hay para hacer en Mdeo, ya que acá es donde vivo. Me encanto la idea de que haya un aparte para los yoruguas. Arriba chicos y todo bien con los argentinos, que tengo buena onda con ellos. Saludos y a las órdenes.

pachu P

mié 31-ago-2005 13:21

muy buenas infos.....y este viernes nos vemos en milenio!!! lamentablemente para el 9 no voy a poder estar porque me voy a bs as a ver a hernan en la moonpark.
se esta poniendo lindo montevideo....cada vez traen mas cosas ojala siga asi!!!

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
mié 31-ago-2005 15:42

este viernes en W/// Diego Ro-k///

iojan
crew

crew
mié 31-ago-2005 16:47

MILENIORP (y el resto también), por favor no publiquen listas de descuento ni venta de entradas (salvo direcciones de puntos de venta oficiales).

Lean las reglas. Hay unas cuantas al respecto de anunciar eventos.

Otra recomendación, por qué no abren un tema sobre RUMORES de visitas internacionales a Uruguay asi van poniendo ahí justamente eso, las visitas de afuera que aún no se pueden confirmar con un link. Por el momento no son muchas... pero cuando se acerque el verano, con Pta del Este ese tema se va a prender fuego.

Grazie.

pachu P

mié 31-ago-2005 23:56

nooooooooooo, no me hagas pensar en este verano en punta desde ya porque me muero de ancias!!!!jajajaja
me parece que casi todo lo que publican esta casi siempre confirmado.... yo un par de veces hace mucho tire unos rumores que al final no se hicieron....desculpas!!!!jaja

Lulu Dior

jue 01-sep-2005 14:33

Todos a MILENIO!!!!!!!!
NOS VEMOS!
Previa en mi casa. por info mandar un privado a mi casilla.
lulu

((luv is the answer))

Lulu Dior

#83 (respuesta al #70)
jue 01-sep-2005 14:36

gracias koalita!!!!! yo también te quiero mucho. y ahora tenemos la misma cantidad de leds. gracias a la gente del foro por la consideración! seguiré haciendo todo para que cada véz más y más gente se nos una. un beso para todos.
lulu

((luv is the answer))

-nico-

alta:20/04/05
jue 01-sep-2005 19:06

Free Xpression - 8 deOctubre
Estadio Centenario
Renato Cohen
Fernando Picón
Fede Lijt

Unknown.User

alta:01/09/05
#85 (respuesta al #84)
sáb 03-sep-2005 21:46

Estamos ahí en el estadio centenario! IUPI!!
Hay que mover ese esqueleto!!
(me olvidé de darte el estuche de las gafas este viernes lulu =P en la semana paso y te los doy en el local, dale? cuidate!)
Saludos!

GAD

alta:17/02/05
lun 05-sep-2005 19:42

dicen que este verano van a hacer la citrix ahi en el en punta jauel .... puede ser ???

Lulu Dior

mar 06-sep-2005 17:01

nos vemos todos en la red sound!!!!!!!
el lugar es dónde era el boliche "otro planeta" y dónde se hizo la rave sudamericana
nathan coles (uk)
rovira (arg)
omar (uy)

fiestaa fiestaaaaaaaaaa
lulu

((luv is the answer))

Unknown.User

mar 06-sep-2005 17:55

otra fiesta mas! sii!
vamos a ver si podemos ir.
Nathan Coles (me dijeron) que pasan muy buenos tracks, habrá que ir a escucharlo ;P
Nos vemos ahí!
saludos.uy!

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
mié 07-sep-2005 10:19

mmm creo que la rave sudamericana se hizo en ku ( en esa fiesta toco ricardo villalobos y no l ocnocia nadie aca ni en ningun lado ) en otro planeta se hicieron fiestas como halloween y circus party .10 años despues volvemosa a poner pie adentro esta vez a delirar!!!

MILENIORP

músico
mié 07-sep-2005 11:28

VIERNES 9 EN MILENIO FIESTA NITRO CON MARCOS MORCERF

POR MAS DATA WWW.MARCOSMORCERF.COM

Chopper

dee jay
músico
mié 07-sep-2005 11:48

Por elp recio y el line up pedorro de la red sound, definitivamente no voy nada. Dejemos que marlboro organize fiestas a ultimo momento con cambio de lugar en otro lugar, yo no voy a fomentar eso.

Triangulito

músico
mié 07-sep-2005 12:00

Ehhh la P&%() madre, esto se esta poniendo como muy lindo...
Nathan Coles, Adam Freeland, Renato Cohen y companía...
veamos... hay para elejir... Mvdeo se va a flote....

Emh,dejenme ahorrar en paz para la SAMC, no sean si :) ....

Triangulito

músico
mié 07-sep-2005 12:00

Ehhh la P&%() madre, esto se esta poniendo como muy lindo...
Nathan Coles, Adam Freeland, Renato Cohen y companía...
veamos... hay para elejir... Mvdeo se va a flote....

Emh,dejenme ahorrar en paz para la SAMC, no sean asi :) ....

Triangulito

músico
mié 07-sep-2005 12:56

Bueno, estube eskuchando un poko de Markos Morcerf...

Puede ser una buena opción para kienes gusten de eskuchar new wave house y una especie de disko kon guitarras medias pesaditas y bastantes vokales.... (al menos lo ke había para eskuchar)

Saludos...

Lulu Dior

vie 09-sep-2005 18:05

Adam Freeland------sábado 17 set..........W LOUNGE!

SISISIISISISIIS. ALGO estamos figurando dentro de la agenda de los djs internacionales. estamos levantando!!!!!!!!
arriba arriba!
gracias a to2.
lulu

((luv is the answer))

D z s m o k e r

dee jay
dom 11-sep-2005 21:53

8/10 RENATO COHEN @ESTADIO CENTENARIO...

Unknown.User

lun 12-sep-2005 17:56

http://www.bennybenassi.com/tour.htm
el viernes 23 de setiembre benny benassi en W lounge...
freeland y benassi en el mismo mes..=O
saludos!
nacho!

Triangulito

músico
mar 13-sep-2005 4:15

O sea... mas alla de gustos personales y etc....
Bien..no? muy bien......
Lástima ke justo un mes antes de aktubre y todo en W....
pero ta´a Freeland es probable ke me presente.....

Saludos....

Lulu Dior

mié 14-sep-2005 16:35

viernes 16: Eduardo Cardozo (dj koolt) en Milenio

see u

lu*

D z s m o k e r

dee jay
vie 16-sep-2005 13:25

ahi estare agitando al edu!!!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.