Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

RAVE ON 30-7 CARLOS RUIZ, NICO BUNGE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hi-Ficlubber

alta:01/12/04
mié 27-jul-2005 23:54

Rave ON se realizara en una casona en vtelopez empiesa a las 00hrs y termina a las 14hrs
LINE UP:

LOOPCIO
CARLOS RUIZ
NICO BUNGE
MURRAY
X-PAC

Entrada 10$ toda la noche
Eduardo MADERO 1393, (esq.Vergara) VTE.LOPEZ

PARA VER FOTOS DEL LUGAR y e-FLYER
WWW.RAVEONGROUP.COM.AR

AleElLoco

alta:18/02/05
jue 28-jul-2005 14:20

Imperdible, no duden en ir va a estar muy buena.

YOUW

alta:08/10/04
jue 28-jul-2005 14:35


CARLOS RUIZ
lo pude ver el sabado pasado junto a javier bussola en una magic que organizaron en nqn y es un genio se los recomiendo totalmente

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 28-jul-2005 15:19

y si no los convence tanto el line up (aunque con eso deberia alcanzar ya) fijense las fotos de la casa en donde va a ser la fiesta...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 28-jul-2005 21:05

jajajaja q casitaa mamita !!!!!!
che me quieren hacer llorarr !!
no puedoo ir a esta , tampoco a la hard
q onda????????
todo el mismo diaa !
solo tengo una gemela , no tres mas :S

neo_goni

alta:20/08/04
jue 28-jul-2005 22:53

la verdad que a esta fiestita le pongo todas las fichas!!! hasta psytrance va a haber!!!!
aparte festejamos el cumple de mi hermano ahi...espero que se llene porque la casona es de no creer...la verdad que el lugar es increible....sino miren las fotos...
totalmente recomendada esta fiesta gente! no se la pierdan! aparte para los que vayan primero a ver al negro despues la siguen con nosotros alla!!!

saludos!

Smile and Fly!!!

Hi-Ficlubber

alta:01/12/04
vie 29-jul-2005 17:01

Parece que viene muuucha gente, nos vemos el sabado!!

El Duende

alta:09/02/04
dom 31-jul-2005 17:06

Bueno gente, que decir? la verdad que la fiesta estubo excelente, un poquitito complicado el acceso, pero valio la pena sufrirlo.
la muscia y el sonido cumplieron muy bien su objetivo, la mayoria vailaron hasta mas no poder. la gente 10 puntos, muy buena onda. cada cual intentando poner su granito de arena para que la fiesta explote.
asi que bueno, felisito y aplaudo a los organizadores me hisieron recordar "aquellas fiestas" que por desgracia ya no existen mas. y bueno solo espero porder concurrir a sus proximas produciones.
saludos para todos.
el duende

Remi(62)

músico
alta:24/07/05
#9 (respuesta al #8)
dom 31-jul-2005 19:24

Muy pero Muy buena fiesta chicos la rompieron muy buena musica, Ruiz todo los puntos despues se puso un toke apretado adentro de la casa pero muy bueno todo.Creo que supero las espectativas de todo el mundo, el clima ayudo mucho que buena noche ojala se animen a otra .
Pregunta. ? ? ?
o yo flashie en un momento aparecio un policia en el patio ?
cuando aparecio?jajajaja me cage de risa .
saludos gente.

Frann

alta:31/07/05
dom 31-jul-2005 22:26

La verdad q explotoooo..pero zarpadisimo..Q flash q me comi con ese policia...la verdad espero q se repita la rave on..
miestado era deprimente pero la pase excelente..
saludos

AleElLoco

alta:18/02/05
lun 01-ago-2005 0:57

Bueno que puedo decir a la fiesta la divido en dos partes, la primera entre regular y mala. Llegamos tipo 1 hs y ya parecia que habia problemas con vecinos, bueno entramos era una casa antigua con un jardin y pileta, la fiesta se hacia en el jardin y estaba Loopcio haciendo pruebas de sonido despues levanto un poco pero bueno mucho no me gusto, luego Carlitos Ruiz se mando um set que levanta hasta los muertos pero ya el lugar se estaba llenando de gente que no tiene idea de nada llamese caretas, borrachos, barriletes y sobretodo EL GORDO NABO DE LA CORNETA ME HACIA BAJAR MAL!!!!! Gente barrileteando de un lado para otro, te empujaban, te pisaban y "permiso" o "perdon" son palabras que no estan en sus bocabularios. Bueh sigo con la musica Nico Bunge para mi arranco muy flojo por momentos me dormia despues empezo a levantar y en la ultima parte me hiso bailar bastante con su set trancero-pizzero (pero que a mi me gusta).
Despues de amagues de que la fiesta se terminaba, de perseguirnos porque habia entrado un policia, apagaron todo y avisaron que la fiesta seguia adentro.
Y aca viene la segunda y mejor parte de la fiesta (por lo menos musicalmente), al principio pareciamos sardinas y estube a punto de irme sobretodo cuando se corto el sonido de la habitacion del medio pero menos mal que me quede. El psyco de Murray y Xpac si que me hizo levantar, baile casi sin poder parar hasta que termino a las 12 hs por suerte la gente se iba llendo y teniamos lugar para bailar comodos.
Puntajes:
Lugar 8
Barra 8
Baños 3
Gente 3
Compania 10
Sonido 5
Musica 8

YOUW

alta:08/10/04
lun 01-ago-2005 3:39

che alguien tiene fotos??????

delfger01

alta:11/05/05
lun 01-ago-2005 10:18

Lo mejor de todo era el Auto-baño... si lograbas pasar la fosa que había cuando bajabas la escalera. Pregunta: ¿alguien se cayó ahi? ¿pasaron por el terlgopor y despues por la tabla de madera que habia? alguien tiene que haber caido ahi, cuenten o digan si vieron a alguien.
Con el tema del sonido alguien comento que estubo bien, la verdad no se a que fiesta fue porque sonaba bajo, sin bajos o mejor dicho con pocos bajos, y se corto varias veces en el patio, lo demas estubo perfecto y la buena onda de la gente hizo que fuera una fiesta de las que no acostumbramos.

PD: habria que fijarse menos en la gente que va y escuchar mas musica y bailar que es a lo que vamos.

Recomendación: si la gente que ven no les gusta cierren los ojos escuchen y bailen.

tomii3

alta:25/07/05
lun 01-ago-2005 16:16

LA VERDAD QUE LA FIESTA ME ENCANTO, COMO DIJERON ME HIZO RECORDAR AQUELLA EPOCA EN LA QUE LOS DOMINGOS NO TERMINABAN MAS. LLEGUE A LAS 5 Y LA CANA NO DEJABA ENTRAR MAS A NADIE IGUAL AGUANTE UNOS MINUTOS HASTA Q ME MANDE OBVIO SIN NADIE COBRABA A ESA HORA, UNOS AMIGOS ENTRARON POR EL GALPON Y OTROS POR EL PAREDON, CADA UNO ENTRABA POR DONDE PODIA, LA MUSICA SE ESCUCHABA DESDE LIBERTADOR, POBRES LOS VECINITOS NO DURMIO NINGUNO. A PESAR DE MI YESO EN EL BRAZITO ME LA BANQUE IGUAL (NARCOTICOS DE POR MEDIO). GENTE COPADA, PRECIOS ACCESIBLES (MEDIO QUILOMBO COMPRAR PERO BUE..) ASI QUE LA PASE BARBARO, ME FUI A LAS 12 PM HECHO GARCHA PERO FELIZ. ESPERO Q SE REPITA Y GRACIAS A TODOS POR PONERLE ONDA A LA FIESTA. BYEBYE

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.