Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | RAVE ON 30-7 CARLOS RUIZ, NICO BUNGE |
|
usuario |
mensaje |
Hi-Ficlubber
![]() alta:01/12/04 |
mié 27-jul-2005 23:54
Rave ON se realizara en una casona en vtelopez empiesa a las 00hrs y termina a las 14hrs
|
AleElLoco
![]() alta:18/02/05 |
jue 28-jul-2005 14:20
Imperdible, no duden en ir va a estar muy buena. |
YOUW
![]() alta:08/10/04 |
jue 28-jul-2005 14:35
|
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
jue 28-jul-2005 15:19
y si no los convence tanto el line up (aunque con eso deberia alcanzar ya) fijense las fotos de la casa en donde va a ser la fiesta... |
jue 28-jul-2005 21:05
jajajaja q casitaa mamita !!!!!!
| |
neo_goni
![]() alta:20/08/04 |
jue 28-jul-2005 22:53
la verdad que a esta fiestita le pongo todas las fichas!!! hasta psytrance va a haber!!!!
|
Hi-Ficlubber
![]() alta:01/12/04 |
vie 29-jul-2005 17:01
Parece que viene muuucha gente, nos vemos el sabado!! |
El Duende
![]() alta:09/02/04 |
dom 31-jul-2005 17:06
Bueno gente, que decir? la verdad que la fiesta estubo excelente, un poquitito complicado el acceso, pero valio la pena sufrirlo.
|
dom 31-jul-2005 19:24
Muy pero Muy buena fiesta chicos la rompieron muy buena musica, Ruiz todo los puntos despues se puso un toke apretado adentro de la casa pero muy bueno todo.Creo que supero las espectativas de todo el mundo, el clima ayudo mucho que buena noche ojala se animen a otra .
| |
Frann
![]() alta:31/07/05 |
dom 31-jul-2005 22:26
La verdad q explotoooo..pero zarpadisimo..Q flash q me comi con ese policia...la verdad espero q se repita la rave on..
|
AleElLoco
![]() alta:18/02/05 |
lun 01-ago-2005 0:57
Bueno que puedo decir a la fiesta la divido en dos partes, la primera entre regular y mala. Llegamos tipo 1 hs y ya parecia que habia problemas con vecinos, bueno entramos era una casa antigua con un jardin y pileta, la fiesta se hacia en el jardin y estaba Loopcio haciendo pruebas de sonido despues levanto un poco pero bueno mucho no me gusto, luego Carlitos Ruiz se mando um set que levanta hasta los muertos pero ya el lugar se estaba llenando de gente que no tiene idea de nada llamese caretas, borrachos, barriletes y sobretodo EL GORDO NABO DE LA CORNETA ME HACIA BAJAR MAL!!!!! Gente barrileteando de un lado para otro, te empujaban, te pisaban y "permiso" o "perdon" son palabras que no estan en sus bocabularios. Bueh sigo con la musica Nico Bunge para mi arranco muy flojo por momentos me dormia despues empezo a levantar y en la ultima parte me hiso bailar bastante con su set trancero-pizzero (pero que a mi me gusta).
|
YOUW
![]() alta:08/10/04 |
lun 01-ago-2005 3:39
che alguien tiene fotos?????? |
delfger01
![]() alta:11/05/05 |
lun 01-ago-2005 10:18
Lo mejor de todo era el Auto-baño... si lograbas pasar la fosa que había cuando bajabas la escalera. Pregunta: ¿alguien se cayó ahi? ¿pasaron por el terlgopor y despues por la tabla de madera que habia? alguien tiene que haber caido ahi, cuenten o digan si vieron a alguien.
|
tomii3
![]() alta:25/07/05 |
lun 01-ago-2005 16:16
LA VERDAD QUE LA FIESTA ME ENCANTO, COMO DIJERON ME HIZO RECORDAR AQUELLA EPOCA EN LA QUE LOS DOMINGOS NO TERMINABAN MAS. LLEGUE A LAS 5 Y LA CANA NO DEJABA ENTRAR MAS A NADIE IGUAL AGUANTE UNOS MINUTOS HASTA Q ME MANDE OBVIO SIN NADIE COBRABA A ESA HORA, UNOS AMIGOS ENTRARON POR EL GALPON Y OTROS POR EL PAREDON, CADA UNO ENTRABA POR DONDE PODIA, LA MUSICA SE ESCUCHABA DESDE LIBERTADOR, POBRES LOS VECINITOS NO DURMIO NINGUNO. A PESAR DE MI YESO EN EL BRAZITO ME LA BANQUE IGUAL (NARCOTICOS DE POR MEDIO). GENTE COPADA, PRECIOS ACCESIBLES (MEDIO QUILOMBO COMPRAR PERO BUE..) ASI QUE LA PASE BARBARO, ME FUI A LAS 12 PM HECHO GARCHA PERO FELIZ. ESPERO Q SE REPITA Y GRACIAS A TODOS POR PONERLE ONDA A LA FIESTA. BYEBYE |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.