Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

la SB live 24 bits soporta kx?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nietsz

músico prof.
alta:12/07/04
jue 28-jul-2005 20:07

me mate intentando instalar el maldito driver,si no es compatible, que puedo hacer?, tampoco logro cosas interesantes con A4all. me podrian ayudar?.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 28-jul-2005 21:34

Mira, la Audigy 2, que graba a 24 bits, es compatible con los KX.
Creo que deberias instalar los drivers de la SB y luego los KX.

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 29-jul-2005 1:49

lo que aconsejan es que solo se instalen uno de los 2 drivers, los kx no son compatibles con esa placa, yo la utilizo y la verdad lo intente como dice el otro amigo y no funciono, utilizo los asio.

nietsz

músico prof.
alta:12/07/04
mié 03-ago-2005 16:44

que otras opciones tengo,si esta placa no soporta kx,definitivamente no me va la asio4all!! gracias

rodrivan

músico
alta:25/03/05
#5 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2005 18:05

me parece que las ultimas versiones de los kx son compatibles con la SB LIVE, primero debes desintalar los driver originales de la tarjeta y luego instalar los kx.

hyperboy

músico
alta:16/01/06
lun 16-ene-2006 16:00

Con esta misma tarjeta tengo un problema .

Al grabar la segunda pista en Audition y Cool Edit, y luego oirla , la segunda pista se va desfazando prograsivamente respecto de la primera pista. Es imposible trabajar de esa forma. Antes usaba una tarjeta integrada, y ni siquiera en esa placa me ocurria . Alguien sabe que se puede hacer ?


Gracias

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 16-ene-2006 18:03

Los KX NO SON COMPATIBLES con la live 24 bits.
Vi que salio una Audigy nueva, Audigy SE. Sale 35 dolares en Argentina.
¿Alguno sabe si soporta ASIO tal placa nueva de creative?
¿Alguno Probó las nuevas X-FI de creative?
Saludos

mrkid

músico
alta:24/04/05
#8 (respuesta al #7)
lun 16-ene-2006 18:30

El desfasaje generalmente se debe a que estas placas trabajan a 48000hz. Si vos grabas en otra frecuencia, se desfazan. Graba todo en ese resolucion, y luego, al finalizar el proyecto, convertilo a calidad CD.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
lun 16-ene-2006 19:05

Mi conclusion con las audigy

1) Los drivers ASIO si bien te dejan configurar la latencia, al cargar algunos plugins pesados, no se la bancan tanto como otras, sera el dsp que tienen o los drivers.

2) Reso clavada, un desastre, tenes que andar resampleado todo a 48k

3) 300 mb el instalador, un monton de boludeces que tenes que sacar del inicio por el bundle que viene de fabrica (mas si compran las placas con rack etc). (si tienen una, instalen los drivers default del sitio de creative).

4) Conversores mediocres y en algunos casos medio ruidosos

Si su presupuesto aprox es de 50 dolares, compren la mas barata oem, y listo o una sblive con kx. Pero no gasten 200 dolares en esos bundles como el X-FI o las Platinium. Les estan vendiendo un rack de mala calidad con un software recontra buggy. Mas habiendo placas muy buenas a bajo costo como la Audiophile 2496, o Phase 22, delta, gina. Una placa vieja que no tenga tantas spec infladas suena muchisimo mejor que espejitos de colores de creative. No siempre los numeros son los que valen.

hyperboy

músico
alta:16/01/06
#10 (respuesta al #8)
lun 16-ene-2006 22:15

Acabo de hacer lo que dijiste y al parecer ha funcionado a la perfeccion . Mucho decir porque le di variar horas al tema y estaba bastante desesperanzado. Gracias infinitas!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.