Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

behringer eurorack ub1204 pro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
metamorfina

músico
alta:27/07/03
vie 29-ago-2003 13:46

acabo de comprarla hace bien poco y una vez mas, estos ti`pos de behringer me han dejado sin habla, La verdad por 160 € es una mesa que funciona rebien. Se la recomiendo a qualquiera para su mini estudio en casa.

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 29-ago-2003 15:26

Si estan bien para lo que cuestan ,pero la verdad todos los mixers Behringer que he probado meten bastante ruido,pero lo compensan con un precio razonable.Un saludo

metamorfina

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 31-ago-2003 6:44

te puedo asegurar que esta no hace nada de ruido. Tiene los previos IMP (invisible mic preamp) y son realmente buenos. La distorsion es del 0,004% y la relacion señal /ruido es de 110 dB. Esta bien, quizá otras mesas den mejores resultados, pero te aseguro que a mi oido le iba a costar mucho apreciarlo, y no lo tengo desentrenado.
saludos,
meta

leogua1

músico
alta:10/11/03
lun 10-nov-2003 23:54

Hola tengo una de estas consolas y soy nuevo en esto, me gustarias saber como se ocupan los canales stereo y los aux return y send...¿que aplicaciones puedo sacarle al maximo?????
les estaré muy agraqdecido , soy nuevo en esto

metamorfina

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 11-nov-2003 11:54

maneras de conectar cualquier tabla de mezclas hay muchas, y cada cual debe adaptarsela a sus necesidades. Te cuento como lo tengo yo armado.Es simple. la salida main es la que tengo conectada al amplificador que con el que escucho yo. La salida alt 3-4 es la que conecto a la entrada de la compu, de manera que la pista que muteo es la que voy a grabar en el hard. La salida control room la tengo conectada a otro ampli que hay en otra sala para conectarle unos auriculares y quien se ponga a grabar pueda oir tanto lo que esta tocando como la base que ya hubiera grabada. Y poco mas, la salida de la compu la trato como un canal mas de la mesa.
espero que te sirva de algo

saludos

meta

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #4)
mar 11-nov-2003 14:46

Los envíos y retornos auxiliares se usan para ir y volver de los procesadores de efectos.

El nivel del envío de cada canal se controla con el potenciómetro de Aux de cada canal.

La idea básica es que salgas por aux send al efecto, y de la salida del efecto vuelvas al mixer por aux return.

Los envíos auxiliares también se pueden usar para sacar mezclas independientes a las hechas con los faders. Por ejemplo, la mezcla principal para grabar y una mezcla distinta, con la voz realzada quizás, para que la escuche el vocalista que está grabando.

No es necesario que lo que sale por aux send vuelva por aux return asi como lo que entre por aux return no tiene por qué venir del aux send. Asi se pueden tomar como salidas y entradas extra.

Saludos,

iojan

pinkyman

músico
alta:26/05/06
#7 (respuesta al #6)
vie 12-jun-2009 0:31

mi duda es esta, una vez que envio una mezcla por aux a un efecto y kiero que la mezcla se escuche en aux, lo vuelvo a insertar en aux return, pero en el main no iria la mezcla con efecto y tambien cada canal si pasar por el procesador?...

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 13-jun-2009 0:57

Depende como grabes.

Si grabas por el master, si vas a grabar con efectos y todo ya que el aux return suele ir al master(aunque muchas veces tiene botoncitos para que vaya a unos lados si y otros no).

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.