Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

el lugar ideal para componer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fio

alta:02/08/05
mar 02-ago-2005 16:15

Hola a todos! les cuento en q estaba pensando cuando escribi el tema... soy estudiante de arquitectura y tengo q empezar un proyecto basado en un usuario determinado. Tengo q proyectar un habitat, un espacio, en donde viva y desarrolle su actividad un musico o dj.
Entonces para eso tengo q conocer el perfil de ese usuario y es por eso q les pido una ayudita. Me gustarìa q me cuenten que tendrìa que tener ese lugar para uds. que es lo consideran necesario q tenga y q es lo q les gustarìa, en cuanto a dimensiones, acustica, iluminacion, puede tener espacios al aire libre tambien... q se yo, imaginensè lo q quieran porq es bastante loco, es dentro de un cubo de 7x7x7 y dentro de eso...el habitat.
Muchas gracias a todos los q se prendan!!!!!!!!

59 Freak

músico
alta:07/06/05
mar 02-ago-2005 20:28

Bueno a ver, las medidas no las se pero te digo como tendria q ser para mi... tendria q tener una muy buena acustica, lugar para dos teclados, un mixer, pc's tal vez 2 tamb pero ponele q no ocupe mucho con eso, ponele q sea 1 laptop y arriba de esa puedas poner la otra pantalla lcd de la otra pc, un espacio amplio entre cosa y cosa para poder moverte con soltura, con respecto a los bafles yo los colgaria :P, emmmm q mas q mas, seguridad con respecto a todo lo q tenga que ver con corriente electrica eso sobre todo (no me acuerdo como se llaman los aparatitos esos q le pones a los cables para q no se corte la luz en todo el lugar, vos sabras)
y creo q nada mas ya con eso esta bien, exepto q te toque alguien super exigente....
-Acustica y espacio 2 cosas fundamentales.

Bueno espero q te haya servido de algo


Saludos y cualquier cosa mandame un PM ;)

el chamo
baneado