Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

el lugar ideal para componer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fio

alta:02/08/05
mar 02-ago-2005 16:15

Hola a todos! les cuento en q estaba pensando cuando escribi el tema... soy estudiante de arquitectura y tengo q empezar un proyecto basado en un usuario determinado. Tengo q proyectar un habitat, un espacio, en donde viva y desarrolle su actividad un musico o dj.
Entonces para eso tengo q conocer el perfil de ese usuario y es por eso q les pido una ayudita. Me gustarìa q me cuenten que tendrìa que tener ese lugar para uds. que es lo consideran necesario q tenga y q es lo q les gustarìa, en cuanto a dimensiones, acustica, iluminacion, puede tener espacios al aire libre tambien... q se yo, imaginensè lo q quieran porq es bastante loco, es dentro de un cubo de 7x7x7 y dentro de eso...el habitat.
Muchas gracias a todos los q se prendan!!!!!!!!

59 Freak

músico
alta:07/06/05
mar 02-ago-2005 20:28

Bueno a ver, las medidas no las se pero te digo como tendria q ser para mi... tendria q tener una muy buena acustica, lugar para dos teclados, un mixer, pc's tal vez 2 tamb pero ponele q no ocupe mucho con eso, ponele q sea 1 laptop y arriba de esa puedas poner la otra pantalla lcd de la otra pc, un espacio amplio entre cosa y cosa para poder moverte con soltura, con respecto a los bafles yo los colgaria :P, emmmm q mas q mas, seguridad con respecto a todo lo q tenga que ver con corriente electrica eso sobre todo (no me acuerdo como se llaman los aparatitos esos q le pones a los cables para q no se corte la luz en todo el lugar, vos sabras)
y creo q nada mas ya con eso esta bien, exepto q te toque alguien super exigente....
-Acustica y espacio 2 cosas fundamentales.

Bueno espero q te haya servido de algo


Saludos y cualquier cosa mandame un PM ;)

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#3 (respuesta al #2)
vie 05-ago-2005 14:03

Para mi sería, con luz no muy alta, colores claros en las paredes, que tenga un sofá comodo con una pequeña mesa (para bebidas, botanas, o apoyar el cuaderno o laptop)
con paneles en las paredes para la acústica y una mesa de trabajo con mi computadora y dos repisas para monitores, algun panel que permita mantener separado el ruido que emite la computadora (como cabina) por si quiero grabar demos de lo que componga...
Básicamente no es muy complejo, yo solo pido un buen lugar comodo, con buena acustica, no mucha luz, clima agradable, donde quepa mi equipo de sonido para grabar en caso de que se me ocurra alguna idea brillante...

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
#4 (respuesta al #3)
vie 05-ago-2005 16:26

Algo que a mi me resultaria indispensable es tener Tranquilidad, este lugar tiene que dar la sensacion de que ahi te podes aislar del mundo, tiene que ser muy comodo y confortable para asi no tener ninguna otra preocupacion que la musica. Una casita con un estudio en el medio del campo no estaria nada mal. Y tiene que ser un lugar donde tambien te puedas relajar despues de horas de trabajo quemandote la cabeza.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#5 (respuesta al #1)
dom 07-ago-2005 22:47

Amplio lugar con plantas, pa que no se vuelva una carcel de trabajo.

Un color relajante como azul, con luz blanca como principal para que resalte el color del lugar, ademas distintas opciones de luces, aveces uno trabaja con luces menos intensas, o aveces con más fuertes. que sea con un clima agradable
Cero cables, es que es una mie.... tener tantos cables por ahi conectados a quien sabe que aveces.

Estanterías bien divididas para poder clasificar lo que se guarda ahi dentro. Obviamente que cumpla buenos requerimientos técnicos (buena aislacion y acústica, varios conectores de electricidad, etc... .)

Salu 2

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
dom 07-ago-2005 23:12

En el bondi o en el ñoba.

Las ventajas de la portabilidad ;P

Comissar Bulgov

alta:29/03/05
#7 (respuesta al #1)
lun 08-ago-2005 3:36

y carne podrida colgando del techo.

rodrivan

músico
alta:25/03/05
lun 08-ago-2005 21:27

yo que he vivido en lugares algo inospitos ,la temperatura ambiente (frio o calor excesivo ) no estimulan a mantenese por mucho rato en un mismo lugar. tambien la ventilacion debe ser optima . la iluminacion ojala natural durante el dia un tragaluz y ventanas amplias . mas que las condiciones fisicas lo principal es la tranquilidad ,ojala aislado de la casa y que se use exclusivamente para fines musicales y no como bodega.

adios

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
lun 08-ago-2005 21:52

Ideal para componer tranca:

Sin internet (sin messenger), sin palm, sin wifi, sin telefono, sin celular/smartphone, ambiente amplio, con el clima justo.

y lo mejor de todo:

Cualquier lugar donde no haya ningúna mujer.
Lease: Esposa, novia, madre, hermana.

Plantas bienvenidas, y una heladera con agua fria, y porque no unos sandwichs de miga de jamón y queso.

Pago 10000000000000 dolares por mes por un lugar asi!.

Leflef

músico
alta:24/06/05
#10 (respuesta al #1)
mié 10-ago-2005 16:12

El sueño más grande de mi vida es llegar a tener algo asi:
http://stage.arminvanbuuren.com/?id=5

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.