Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Opiniones: "MicroKorg"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
mié 03-ago-2005 12:14

http://www.korg.co.uk/products/pro_keyboard/microkorg/pk_microkorg_sp ecs.asp?productCode=pk_microkorg

Ke tal gente!, me gustaria saber que piensan de este bichito de Korg........ porque estube viendo y se consigue aca en argentina..... pero me gustaria probarlo....... si alguien lo tiene o sabe algo de el me gustaria que compartan connmigo
un saludo a todos

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 03-ago-2005 13:16

Fijate que, mas o menos, por el mismo precio esta el Alesis Micron... sinceramente no los conozco en persona : )
Pero mirando las especificaciones me parece que esta mas interesante. Si te gusta colgarte editando los sonidos, creo que es mas completo el Alesis. Yo le tengo ganas.... pero te repito, no probe ninguno de los dos.

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
mié 03-ago-2005 16:45

Bueno insomian....... habia visto tambien el Alesis...... pero yo en el lugar que tengo visto que los tienen a ambos hay una diferencia de precio....... no es mucha, pero en mi situacion economica de estse momento es una gran diferencia...... pero bueno, si me podes pasar (si no es algo confidencial) a mi mail el distribuidor donde lo tenes visto vos te lo voy a agradecer
saludos che!

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #3)
jue 04-ago-2005 1:32

Yo en tu lugar, si tenes la posibilidad de probarlos un poco a los dos, y te gusta mucho mas el alesis, ahorras un poco mas y te llevas algo que te convence... todo en el hipotetico caso que te guste mas el micron. ..seguro que los dos estan buenos... son como hermanitos menores del ms2000 y el ION... por lo que leí lo unico que tienen de menores es el tamaño físico... a mi me atrae mas el alesis por que vi que tiene bastante edición, cosa que no le veo mucho al microkorg.

insomian

músico
alta:17/07/04
#5 (respuesta al #3)
jue 04-ago-2005 1:37

http://www.artemusical.com.ar

Pregunta aca... no lo veo en la pagina al micron, pero es la dirección que figura en alesis. Algo tienen que saber... si no, en deremate esta nuevo a usd 700.

insomian!

músico
alta:18/03/05
#6 (respuesta al #5)
jue 04-ago-2005 1:41

ups.!... no se si podia tirar esta dirección por aqui... borren si metí la pata. Saludos.!

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 04-ago-2005 3:31

lo de korg .... si es que alguien busca precio, creo que los que distribuyen aca tienen el mismo precio de afuera... me parece que es una cuestion de politicas de korg(cosa que si todos hizieran lo mismo seria un golazo)

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
jue 04-ago-2005 10:12

bueno, gracias por las opiniones. Voy a ver si me puede estirar un poco mas...... el triton me esta convenciendo cada vez mas....... asi que bueno, si lo llego a pegar despues doy mis opiniones ...
salute

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#9 (respuesta al #4)
jue 04-ago-2005 16:15

El Korg (como los electribes) es un instrumento con mas caracter que interfase, tiene que gustarte el sonido que tiene si lo quieres comprar, personalmente me encanta. En cuando a edition de sonidos hace falta una computadora (viene con soft de edición), pero como tengo una, no me parece una desventaje, los patches se pueden grabar para en vivo... y quien hoy en dia quiere pilotearse con una mini pantalla para buscar un parametro, ajustarle, hacer 8 clicks con shitty botones de plastico, buscar otro, ect...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #8)
jue 04-ago-2005 16:18

si te sirve, yo tengo un ms2000b, y es increible suena muy fat (es el hermano mayor del micro), y la edicion como dice midinovela, todo esta en el editor de la compu, editas y haces el send del patch, todos los sintes son supereditables, pero hoy con la capacidad de editar en la pc, prefiero hacerlo ahi y no en el teclado, aparte que siempre te queda guardado el patch en la computadora como backup.

Fijate que diferencia hay, porque quizas esa diferencia te alcance para comprarte otra cosa, ej otro sinte.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
jue 04-ago-2005 21:20

Yo estoy vendiendo un micron, que compre hace 2 meses. no es por que sea mío, pero es superior en muchisimos aspectos al microkorg y a otros, en cuanto a cantidad de sonidos (1000), edicion, 8 voces multitimbrico, con secuenciador para baterias y cantidades de arpegios programables, tiene vocoder y entradas de audio, 24 bits de procesamiento y la misma arquitectura de sintesis de Ion. es genial y esta impecable. Si te interesa, aprovecha esta oportunidad y mandame un mail que no te vas a arrepentir. esta como nuevo, en caja y con garantía-
Saludos

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#12 (respuesta al #11)
jue 04-ago-2005 22:57

Yo he probado por mucho tiempo el triton, electribes, la roja verde y la azul. Todo es la cagada, si tienes plata compra korg y se que sale n el link con microfono tiene un vocoder muy bueno. Osea que preparate para cantar.
Saldudos

hb

músico prof.
alta:05/03/04
vie 05-ago-2005 0:00

Me olvidaba: el Micron tiene entradas de audio para procesar y usar sus efectos (2 master fx) multitmbrico de 32 partes! y un vocoder muy bueno de 40 bandas. Tiene teclas grandes con velocity y release velocity y 3 octavas y media. y los knobs (Real-Time Controllers: 3 360-degree endless parameter knobs) son ultra sensibles. sintesis analogica y fm, matriz de modulaciòn de 114 fuentes y 78 destinos si te gusta programar podes sacarle cantidades de sonidos. Saludos

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#14 (respuesta al #13)
vie 05-ago-2005 13:48

hb, me interesa el bicho que vendes
te dejo un mail: lsb666@hotmail.com
escribime
d

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.