Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SIMPLEMENTE EXCELENTE.- (Y SON MADE IN ARGENTINA)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bata

alta:27/08/04
vie 05-ago-2005 10:58

No soy ni dj, ni músico, ni un técnico en la materia.- Solo tengo varios años recorriendo algún que otro lugar de este alocado mundo y escuchando a varios dj s, estilos, etc.
Ayer tuve la suerte de ir a Bahrein y escuchar a Santiago Vittorelli, Maxi Cuenca, M Paz y el mítico S Athos. Una fiesta con todas las letras.-
El final de esos muchachos (Cuenca-Vittorelli-Athos) turnándose para hacer deleitar a los privilegiados q estábamos fue mágico.- Un sonido no muy escuchado en Bs As, vanguardista con todas las letras y de una potencia inucitada, lo mejor q estuve ahi.-
Para los q les gusta la fiesta, y la buena música, agenden los nombres de estos muchachitos.-
Saludos a todos.-
A J R

voodoogap

alta:29/12/03
vie 05-ago-2005 11:21

DOMINGO 07 de AGOSTO - 21 HS

** MINIMALISTIC en LOST ** (Araoz 2424)

24:00 DJ INVITADO > S A N T I A G O V I T T O R E L L I.

Ademas se fusion con unas expo de arte y cena a partir de las 21hs.

El ingreso es free por lista. Si te interesa mandame un privado.

Saludos.

po

alta:20/04/04
vie 05-ago-2005 11:33

la verdad que fue muy bueno, el lugar muy comodo, habia gente, pero podias bailar comodo, con gente muy buena onda y con una musica que te hacia saltar la peluca, la verdad que todas mis felicitaciones para santiago vittoreli (el tano), y maxi cuenca im-pre-sio-nan-te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de athos me parece a mi que no fue ninguna sorpresa ya que los que anduvieron por las discos hace algunos años, ya saben quien este personaje.
marcos paz que pueo decir, ya todos lo conocen.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.