|
dom 07-ago-2005 21:52
Bueno les comento, compre unos Technics Rp DH1200 hace unos meses, hoy llegue los conecte despues de haber pasado musica en una fiesta y escucho mas del lado izq que el derecho, se lo di a un amigo para que se fije si no eran mis oidos :D Bueno lo que queria saber si alguien sabe de algun lugar que reparen technics, porque cuando los compre en la cajita records el flaco me dijo no se rompen nunca bla bla bla y que creia que no tenian garantia en argentina, a mi no me importa la garantia lo que si, los quiero arreglar bien bien :D
Bueno si alguien tiene algun dato, puede ser el cable no se.
Toy mal, triste por mis auriculares, yo los cuidaba snif snif
|
|
lun 08-ago-2005 5:12
Hi piojito..
Vaya que entristece ese diagnóstico. Pero para ir a la fija, probá los auriculares con otro adaptador (jack) por si de pronto se ha dañado (poco probable).
La otra, conectalos a cualquier otro equipo de audio usando varias fuentes (CD diferentes) a ver si es 100% seguro que han sacado la mano los technics. Siendo asi, tratá de testear el cable externo, por si éste llegase a presentar alguna rotura (un jalonaso en la fiesta pudo ser la causa).
De veras que es bien raro un daño en un artefacto de esta clase. La marca es garantía suficiente.
Obvio, no son indestructibles (un mal golpe los puede dejar mal).
Keep on DJing!
|
|
lun 08-ago-2005 5:18
Algo más...
Si mal no recuerdo, este modelo (RPDH1200) viene con la opción de retirar completamente el cable desde un conector externo (cono izquierdo). Mirá si esta desajustado y si mejoró al apretarlo. Otra cosa, el sonido del lado derecho llega a través de un cablecito delgadito que pasa desde el cono izquierdo por toda la diadema hasta llegar al cono derecho. Puede que se haya doblado mal por el sistema movil de los auriculares.
Prueba y error.... a descifrar el misterio.
Keep on DJing!
|
|
lun 08-ago-2005 13:02
Ya he probado varias cosas, el cable parece estar sanito, ademas es un cable muuuuyy grueso como para cortarse o algo parecido. Lo unico que me queda creo es que el cable interno se alla cortado o doblado, el problema es que se escucha, un poco mas bajo pero se escucha. No se, la verdad que me pone mal :( jeje
|
|
vie 12-ago-2005 12:43
Si es tu oido invertilo o sea el que estaba en tu oido derecho probalo en tu oido izquierdo.Es obvio que ya lo hicistes no!?.A veces los imanes se corren un poco por golpes y la membrana toca en el mismo,ahi anda mas bajo.Si un cable esta en corto se escucha muy! bajito.
|