Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito un puto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
lun 08-ago-2005 17:47

hola Balienses! como va!?

os escribo porque necesito un puto sonido de Bombo Legüero (bien criollo), estuve buscando por todos lados y nada, y quizás alguien tenga uno y un par de buenos mics para tomarlo, si alguno puede hacerme la gauchada se lo voy a agradecer mucho, serían un par de samples del parche y algunos del haro (haro? de madera? está bien?) en .wav

es un sonido que siempre me gustó, y es re jodido encontrarlo bien grabado... en tal caso (por favor) no manden un privado porque el email con el que me registré ya no funka, mejor me escriben a: ignacio.marty@gmail.com

a cambio puedo ofrecer una remera de Marley con famosos en la nieve.

cha's gracia muchacho! los vemo'

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 08-ago-2005 18:08

porque no te bajas algo de los Carabajal y te lo cortas?

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#3 (respuesta al #1)
lun 08-ago-2005 19:06

Sino podes trocear la intro del tema "Zulky" de Gustavo Cerati del disco "Siempre es hoy".

Perfection Mékanik
Aéro Dynamik

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#4 (respuesta al #1)
lun 08-ago-2005 20:49

Epa.......por un momento me asustaste Ignacio......."Somo' macho o no somo machos'"je je.
Saludos.

g_u_s

músico
alta:29/07/05
lun 08-ago-2005 21:32

Probaste con una chancha (tom de pie) con una franela y el parche bien apretado? el mismo aro de la chancha también puede servir. Bah, digo, yo toqué folclore un tiempo así, y no sonaba tan mal.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 1:44

Edirol Orchestral. El Marching Kit (de percusion) tiene un muy buen bombo y su aro de madera (creo que en el primer o segundo do y re...y su sostenido, por ahi anda).

Muy usable y creible!!!

enufo

músico
#7 (respuesta al #2)
mar 09-ago-2005 1:50

es verdad, que gil que soy, la verdad...
cómo no se me ocurrió buscar en discos de folklore?

espero tener suerte y no encontrarme con golpes muy pegados, seria lindo que tengan bastante espacio entre los golpes, algo voy a encontrar, gracias muchachos por refrescar la mente (ando mal), es cierto lo que decís g_u_s, antes tocaba la batería y siempre usaba una remera sobre el parche de la chancha, ya me había olvidado... (igual ya no tengo batería) y suena bastante similar.

muchas gracias muchachos, les mando una palmada en la espalda (esas bien de macho)

pd: Junkie... en el fondo soy bien hombre, no te asustes!

enufo

músico
#8 (respuesta al #6)
mar 09-ago-2005 2:00

si, algunos intrumentos del Edirol suenan 'de fiesta', pero no recuerdo algún bombo de este tipo, si unos timbales que parece que suenan al lado tuyo (tremendos), pero por defecto vienen con una reverb bien de sinfónica y no me sirve en este caso, ojo que quizás no me fijé bien he..., lo voy a tener en cuenta, gracias Uto!

Creatika

músico
alta:01/03/05
#9 (respuesta al #8)
mar 09-ago-2005 6:13

El Edirol orchestral contempla diversas formaciones que no son únicamente sinfónicas; banda de jaz, cuarteto de cuerda, etc... Además la reverb, cómo cualquiera buen reverb, es graduable. Yo probaría el Edirol Orchestral.

premini

alta:12/07/04
mar 09-ago-2005 10:59

Trata te conseguir algo de Domingo Cura. Te aviso que se complica.

Hay un tema de DC llamado "Percusion (Part I)" que es facil de conseguir porque lo incluyeron los Gotan Project en su mix Inspiracion Espiracion.

El tema es solo percusion pero esta todo medio encimado, igualmente esta super sampleable y si sos groso por ahi logras sacar un bombo seco.

Suerte.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#11 (respuesta al #8)
mar 09-ago-2005 20:53

Busca nomas en el MARCHING KIT!!!!! del Edirol Orchestral

Lo acabo de usar hace tres dias!!!!

Le podes sacar la Reverb y el Chorus que algunos sonidos traen....

enufo

músico
#12 (respuesta al #11)
mié 10-ago-2005 11:48

muchas gracias otra vez, no sabía que había + bancos para el Edirol, yo tengo una versión exclusivamente "sinfónica" gracias por la data, porque confío plenamente en la calidad de este soft.

buena onda, gracias amigos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.